-9-

10.8K 773 120
                                    

P.O.V. Camila


Comenzamos a caminar por un pasillo prácticamente interminable, la que me llevaba al salón era intimidante por su tamaño, pero yo era Camila Cabello, así que tuve que romper el hielo;

— Hace cuánto estudias aquí? -pregunté de manera casual. Ella ni siquiera se giró a mirarme, siguió leyendo lo que decía la nota para la maestra.

— Desde que usaba pañales. -fue su respuesta. Comencé a pensar en qué más debería saber de este instituto, para estar preparada, cuando estaba por formular otra pregunta, ella se adelantó.- De dónde eres, nueva? Eres latina, no? -dijo con un tono algo despectivo para mi gusto.

— Mi nombre es Camila y respondiendo a tu pregunta, sí, soy latina, soy cubana y con orgullo. -dije sin titubear. Ella me miró y sonrió.

— Tienes actitud eh? Eso me agrada. -dijo girando en el siguiente pasillo a la derecha.- Eso explica tu enorme trasero. -rió. Mi trasero no era enorme, tenía un tamaño normal.

— Gracias? -dije sin saber muy bien qué responder.

— Soy Dinah, pero puedes decirme DJ. -dijo parando frente a una puerta.- Ahora, antes de entrar, debes saber dos cosas; primero, aquí mando yo, segundo, nunca, pero nunca hables con los fenómenos y si tu intención es preguntar quiénes son los fenómenos, no te apures, ya lo sabrás. -dicho esto, abrió la puerta, ni siquiera me dio tiempo de responder.

—Hansen, sabes que no me gusta que entren así en mi horario, cuántas veces voy a repetirlo? -oí la voz de la que posiblemente era la maestra.

— Lo siento señorita Lovato, es que siempre se me olvida. -oí la risa de algunos alumnos.- Esta nota es de parte de la Señora Directora, que por cierto viene con ese paquete. -dijo señalándome. Todos giraron en mi dirección, quise salir corriendo, me sentía muy nerviosa, pero no iba a dejar que lo notaran.

—Buenos días señorita, adelante... -leyó la nota.- Cabello. -oí la risa de los alumnos cuando la maestra dijo mi apellido.- Silencio. -dijo la maestra en tono severo. Las risas disminuyeron, pero aún se oían murmuraciones.

Entré al salón con pasos firmes, fui hasta la maestra y cuando terminó de leer la nota que había enviado la directora, me miró y sonrió;

— Es un placer tener a una alumna nueva de intercambio, bienvenida Camila Cabello, busca un asiento y...

— Aquí hay uno libre. -dijo Dinah empujando a un compañero que estaba sentado a su lado, el cual tomó sus cosas y se fue molesto hasta el fondo del salón.

— Puedes sentarte al lado de la señorita Hansen. -finalizó la maestra.

— Muchas gracias, con permiso. -respondí y comencé mi camino hacia el lugar indicado. 

— De nada nueva. -dijo Dinah una vez que me senté a su lado.

— Por qué? -respondí confusa.

— Porque de lo contrario te hubieras sentado con los nerds, -dijo señalando al grupo que estaba bien al frente.- o los fenómenos, -dijo señalando a los que estaban al otro lado del salón.- ahora gracias a mí estás en el lugar de los populares. -me sonrió.- Soy la actual capitana de porristas de la preparatoria y ellos, -dijo señalando a los dos de atrás.- Son los mejores jugadores del equipo de fútbol americano. -miré a los dos compañeros y me di cuenta de que eran los mismos que estaban en la oficina de la directora cuando llegué.

Accidentalmente Enamoradas  (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now