-12-

9.2K 404 28
                                    

¹/²

P.O.V. Lauren

« Esa tal Camila sería un dolor en el trastero para mí este año y los demás también, pensé que tenía suficiente con Dinah, pero me equivoqué, dos víboras son peor que una sola. Odio con todas mis fuerzas a esa estúpida culona y a la estúpida gigante.

Después de tener ese desagradable encuentro con ella en los vestuarios, me dirigí a mi cubículo de trabajo. Lo bueno es que la idiota de Camila no se dio cuenta de que estuve esculcando en el casillero de Hansen, de lo contrario ya le iría con el chisme. Para mi mala suerte, no encontré lo que buscaba, necesitaba recuperar mi diario.

La segunda hora pasó rápidamente, ya había terminado mi trabajo por hoy, recogí mis cosas, salí de mi puesto de trabajo y me dirigí a la cafetería, fui a buscar a Mani, ya que siempre me esperaba en la entrada, luego nos juntábamos con Lucy y Vero, que nos guardaban lugares.

Cuando giré en el pasillo que dirigía al comedor vi las puertas cerradas, eso me pareció raro, pues los alumnos siempre dejaban las puertas abiertas de par en par.

Cuando llegué a las grandes puertas y las abrí, lo primero que vi fue a Vero, Lucy y Normani sentadas en una silla a unos centímetros, detrás de ellas estaban Dinah y sus secuaces. Todo pasó tan rápido que cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ya todos los alumnos que estaban en el comedor comenzaron a reír, sentí algo mojado y viscoso descender por mi cara y brazos, miré mis brazos y vi que era resto de basura y quién sabe qué cosas más. Levanté de nuevo la vista y entonces vi a la vecina, parada al lado de Dinah, sonriendo victoriosa, no aguanté, sentía mis ojos arder por contener las lágrimas »

— Por qué? Qué les hice? -dije sin poder contener más las lágrimas, giré y comencé a correr, lejos de las burlas de todos.

— A ver si así aprendes a no meterte con nosotros! -oí gritar a Austin.

« Corrí lo más rápido que pude, me sentí totalmente humillada, corrí saliendo de la escuela hacia el campo de softball, las lágrimas y la cosa viscosa me impedían ver bien mi camino, es por eso que choqué de lleno con alguien »

— Hey, con cuidado! -dijo ayudándome a incorporar, pues había caído por el impacto.

— Disculpa, no quise... -traté de disculparme pero los sollozos me lo impidieron.

— Estás bien? No llores, qué te pasó? -preguntó tomándome del brazo. — Ven, siéntate aquí y trata de tranquilizarte. -dijo amablemente. Levanté la vista, quería saber quién estaba siendo tan amable conmigo, nadie lo era, excepto mi familia y mis amigos.

— Estoy... estoy bien, no deb... deberías hablarme, sólo te meterás en problemas por... por mi culpa. -finalicé con dificultad.

— Los bravucones te hicieron esto? -preguntó y rió. — Qué les hiciste para que se tomen contigo? -volvió a preguntar.

— Nunca les hice nada, sólo me odian porque soy más inteligente que ellos. -dije sobando la nariz.

— Eres una nerd? -rió de nuevo, aunque su risa era tierna, me molestaba que se ría de mí, seguro ahora ya no sería amable y también se burlaría de mí.

— Sabes? Gracias por tu preocupación y ayuda, pero no necesito a más personas que se rían en mi cara. Me levanté dispuesta a marcharme, pero ella me detuvo.

— Hey, no me estoy riendo de ti, más bien de mí, también pasé por esa etapa al principio, pero pude librarme de ellos al entrar a un equipo de deporte. -la miré y se veía sincera. — Cuál es tu nombre? -preguntó.

— Soy... Lauren Jauregui. -dije mirando al piso.

— Mucho gusto Lauren, yo soy. -cuando se iba a presentar oímos unos gritos.

— LAUUUU... LAUREEEENZO! -miramos en la dirección de donde provenían los gritos. Era Vero, quien venía corriendo hacia nosotras, seguida por Lucy y Mani.

— Que bueno que te encuentro, la directora te busca, acusamos a esos idiotas y la directora sólo necesita tu confirmación para suspenderlos. -dijo Vero apresurada, tomándome de la mano y tirándo de mí.

— Que hiciste qué? -dije angustiada. Eso de seguro tendría represalias.

— Te lo explico por el camino. -dijo jalando de nuevo de mi mano. En ese momento llegaron junto a nosotras las otras chicas.

— Yo... le dije... que no... -Normani tomó aire, luego continuó.- que no lo hiciera. -yo las miraba horrorizada.

— Pero este abuso no puede seguir! -exclamó Vero.

— Y la directora nos espera. -interrumpió Lucy.- Y si Lau no las acusa, las suspendidas seremos nosotras.

— Qué hiciste Vero? -dije frustrada, pasé mis manos por mi rostro, retirando restos de basura.

— Deberías acusarla. -las cuatro giramos en dirección a la voz de la desconocida que me había ayudado a tranquilizarme. La habíamos ignorado por completo desde que llegaron mis amigas.

— Gracias? -respondió Vero.- Pero tú quién eres?

— Lo siento, pero no pude evitar oír lo que decían. -se disculpo.- Soy Keana por cierto y Lauren, deberías acusarlas, así ellas también te tendrán miedo de hacerte algo de nuevo, siguen abusando de ti porque tú nunca hablas.

— Eso es lo que yo digo! -volvió a decir Vero. La cual recibió un codazo por parte de Lucy.

— Mucho gusto Keana, tienes un lindo nombre. -respondí regalándole media sonrisa. Ella me sonrió de vuelta.

— Hmmm... -oímos el carraspeo de Mani.

— Oh, chicas, ella es Keana, choqué accidentalmente con ella mientras corría para ocultarme. -mis amigas la saludaron y se presentaron.

— Bueno chicas, fue un gusto conocerlas, pero debo ir a mi práctica. Y Lauren, deberías pensar seriamente en poner un alto a todo esto. -dijo para luego despedirse e irse corriendo.

— No quiero interrumpir esta despedida tan emotiva, pero si no vamos AHORA a la dirección, las suspendidas seremos nosotras. -repitió Lucy, algo molesta. Pues Vero había quedado embobada mirando a Keana.

— Está bien, lo haré. Pero no lo hago porque me lo dijo esa desconocida, sino porque soy valiente, okay? -dije seria. Mis amigas se miraron entre ellas y luego estallaron en carcajadas.

— Sí claro Laurenzinho. -respondió riendo Vero.

Nadie comentó más nada en el camino, nos dirigimos al despacho de la directora, la cual ya nos estaba esperando, entramos y vimos a Dinah, Austin y Shawn parados de un lado, miré al otro lado y ¿Dónde demonios estaba la vecina?

***NOTA***


Buenas tardes queridas y queridos lectores. Lamentablemente fui asaltada hace aproximadamente una semana atrás y se llevaron mi portátil, teléfonos y también mi dinero, recién ahora estoy con teléfono nuevamente y estoy actualizando desde aquí. Pido por favor que me tengan paciencia y comprendan. Estaré tratando de actualizar otros capítulos más.
Gracias a todas y todos los que leen, votan y comentan. A los que no votan y tampoco comentan igual, les agradezco.

Un gran abrazo para todas y todos. XOXO

Accidentalmente Enamoradas  (CAMREN G!P)Where stories live. Discover now