-11-

11.3K 753 64
                                    

NOTA IMPORTANTE:

1- Las líneas que estén en cursiva y con éstos símbolos < > serán lecturas mentales de los personajes.

2- Las líneas que estén con éstos símbolos < > sin la cursiva serán pensamientos de los personajes.

3- Cuando esté sólo en cursiva serán susurros de los personajes. Cualquier duda sólo pregunten.

Narrador Omnisciente.

Camila salió furiosa en busca de Dinah, la persona que entregaba los uniformes la había ofendido. Llegó a los vestuarios donde se encontraba su aliada, su escudo.

Camila: Conoces a la idiota encargada de proveer los uniformes? -preguntó molesta, pues quería descargar su furia. La polinesia miró a Camila y ladeó la cabeza.

Dinah: Sí, por qué? Qué pasó? -cuestionó ella.

Camila: Pues que acaba de decirme gorda y me corrió de allí, se niega a darme el uniforme. -Dinah achino los ojos y se puso de pie, pues taba sentada colocándose las medias y su calzado.

Dinah: Vamos, te acompaño y veremos si te lo niega de nuevo.

Ambas caminaron en dirección de donde se encontraba Lauren, al entrar la joven palideció al ver a su peor pesadilla, Dinah Hansen. Cuando Dinah pidió por el uniforme, la ojiverde salió corriendo a buscarlo.

Camila: Es una estúpida, por qué no simplemente no me lo dio?

Dinah: Porque esa fenómeno necesita aprender que conmigo o mis amigos no se debe meter. -respondió.

Dinah se fijó en un pequeño cuaderno que estaba sobre la mesa de la ojiverde, lo tomó y comenzó a hojearlo, se detuvo en una página y sonrió malévolamente al notar que era el pequeño diario de la fenómeno.

<Esta mañana desperté y tenía una erección involuntaria, había soñado con mi amor imposible, Lucy, tuve que ir corriendo al baño y "acalmar" eso, pues mi padre me dijo que eso era algo completamente normal, pero que si no lo hacía me dolería...>

Dejó de leer cuando la fenómeno le pidió que le devolviera eso, que eso le pertenecía, pero Dinah hizo caso omiso a su petición, es más, le dijo que le serviría de mucho, así la ojiverde sería prácticamente como su esclava, pues en ese diario guardaba muchos secretos y Dinah era muy capaz de ser peor que Regina George. Camila y Dinah salieron del lugar.

Camila/Lauren: <Idiota.> -pensaron al mismo tiempo.

***

Dinah: Ahora sí, debes lograr convencer a la maestra Gómez de que quieres ser porrista, aunque digas que te tropiezas hasta con tu sombra. Debes lograr pasar la prueba, de lo contrario no podrás seguir siendo parte de mi grupo.

Camila: Qué? Pero por qué?

Dinah: Entiende, somos los populares, no podemos perder ese prestigio de popularidad y poder, si dejamos entrar a novatos o a cualquiera creerán que todos pueden hacerlo, además tendrás que ser como nosotros, nada de buenas acciones o hacerte amiga de los nerds, entendido?

Camila: Sí, pero si no logro pasar la prueba de la señorita Gómez, qué haré?

Dinah: Pues tendrás que buscarte un grupo acorde a ti y lo principal, cuidarte de nosotros.

Accidentalmente Enamoradas  (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora