✾2✾

17.9K 1.1K 473
                                    


El sonido del timbre sonó por toda la casa. Seolhyun bajo de su habitación sintiendo el frío suelo de madera de su casa en la planta de sus pies.

-¡Yo voy!-

En cuanto abrió la puerta recibió con una sonrisa a su mejor amigo.

-Adelante rata, estás en tu casa.-

-Juro que si escucho ese apodo una vez más tendrás que conseguir a alguien más que te traiga chocolates y cajas de pañuelos en tus días más duros.- dijo Jungkook entrecerrando los ojos.

-Oh no no, lo siento, perdona ratoncillo.- respondió la chica con una sonrisa burlona.

Junkook dio un ligero golpe en el hombro de Seolhyun y ambos entraron, se sentaron en el sofá y encendieron el televisor.

No pasaron ni cinco minutos cuando el timbre volvió a sonar. Seolhyun se levantó a abrir la puerta recibiendo a los dos virus de felicidad del grupo. Taehyung y Dahyun.

Taehyung pasó como si fuera su casa, con esa característica sonrisa cuadrada suya. Dahyun rodó los ojos ante la acción de este y sonrió.

-Disculpa, sabes que sigue siendo un cachorro sin modales.- dijo la más pequeña riendo y adentrándose en la casa con su amiga.

Los cuatro se encontraban sentados en la sala del hogar de Seolhyun.

-Rat... Jungkook, ven y ayúdame a traer la comida y bebidas.- dijo Seolhyun pestañeando repetidamente y sonriendo al darse cuenta de que casi llama de nuevo a su amigo por su apodo.

-Y ustedes dos elijan la película.- señaló a los dos bebés que quedaban en el sofá. Y se dirigieron a la cocina.

-Definitivamente serán zombies.- dijo Taehyung levantándose hacia las películas.

-¿Qué? No no no, será romance.- respondió Dahyun juntando sus manos junto a un suspiro.

-Pf, claro... el romance es para lloricas.- dijo riendo levemente Tae.

"Llorica" fue la palabra clave para que Dahyun tomara del brazo a Taehyun haciéndole una torcedura que lo dejó  tirado en sus rodillas.

-Romance, romance, romance.- lloriqueó Tae en el suelo.

-Quién es el llorica.-rió Dahyun soltándolo y ayudándolo a levantarse.

El otro par de amigos llego con papas fritas y bebidas cuando Dahyun ponía la película "Mujer Bonita" y Tae estaba en el sofá sobando su brazo. Sí, era un llorica. Y quién no lo sería contra alguien que lleva 3 años practicando artes marciales mixtas.

Todos hacían una cosa diferente después de una hora y media de película.

Dahyun miraba a Julia Roberts en su papel, emocionada y conmovida al borde del llanto. Jungkook, con sus características carcajadas, metía la mayor cantidad de papas fritas posibles en la boca de Taehyung quien se había quedado dormido a los primeros 20 minutos. Seolhyun por supuesto, tomaba fotos y videos de la cantidad impresionante de papas fritas que le cabían a Tae.

Todo era risa y diversión hasta que Hoseok gritó agudamente desde su habitación, cosa que hizo que Tae despertara y casi se ahogara con las papas fritas. Lo cual hizo estallar en carcajadas a Seolhyun y Jungkook. Este último ayudó a Seolhyun a recoger cuando Dahyun dijo que la película había acabado con notables ojos hinchados por el llanto.

-Gracias por casi matarme par de neandertales.- se quejó Taehyng.

El par de neandertales compartió una sonrisa cómplice y todos temrinaron de recoger.

Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTSWhere stories live. Discover now