✾36✾

12.6K 1K 237
                                    

           

Mis manos sudaban. Estaba sentada frente al espejo de mi habitación, ya estaba cambiada y arreglada, usé un suéter junto a una bufanda, una falda lisa negra, medias y mis cómodas botas negras.

Estaba nerviosa y no entendía el por qué, no es como si no conociera a Yoongi. No lo sé, tal vez era el hecho de que por primera vez me arreglaba en serio para él o podía ser que simplemente era nuestra primera cita formal.

-Deja de pensar tanto Seolhyunnie.- dijo Jungkook riendo en mi cama.- Pareces un ciervo asustado.

Le lancé una mirada que entendió perfectamente porque calló y alzó las manos en signo de paz.

-Luces bien, además, no es como que no hayas estado con él.- dijo levantándose de la cama y tocó mis hombros con sus manos.- Tranquila enana. Solo, lo de siempre, cuídate, y que no te haga nada.- dijo besando mi cabeza.

-Nada de nada.- escuché a Hoseok desde mi puerta. Ambos le miramos y yo le sonreí.- Ya está abajo esperándote.- dijo y gritó cuando me levanté de mi asiento.- Ah ah. Cámbiate, no vas a salir así, y menos con un chico.- habló bajando mi falda. Le di leves palmadas en los hombros para que me dejara en paz.- Ahhhh... de acuerdo, pero que ni se le ocurra mirarte. Dios santo.

Jungkook rió.- Tiene en parte razón, que nadie te mire.

-Tranquilos, joder, me sé cuidar.- dije sonriendo

Bajé junto a Hoseok y Jungkook. Ahí estaba Namjoon junto a Él.

No quería emocionarme de más, pero vi como una pequeña chispa estalló en los ojos de Yoongi al mirarme.

Apuesto a que en los míos estallaron mil. Se veía extremadamente bien el maldito. Traía casi lo mismo que el día de la fiesta. La diferencia era que su camisa era ahora blanca y traía puestas unas botas similares a las mías. Como sea, estaba segura que había dejado un camino de baba.

Me sentía como cuando en las películas la familia de la chica la acompaña a recibir a su cita para el baile de graduación. Solo que aquí, era mi primera cita real con Yoongi, en fin, era la misma sensación.

-Cuídala.- dijo ahora Namjoon.

-Juro que si no regresa igual, te mato.- dijo Hoseok.

-Hoseok basta.- dije irritada. Como una hija avergonzada.

-Cuídate enana.- dijo Jungkook dándome un beso en la frente, lo cual no le cayó nada bien a Yoongi y le miró mal.- Te rompo la cara si le haces algo.- dijo mirando a Yoongi.

Este solo soltó una risa y se despidió de mis hermanos.

En seguida que salimos de casa, tomó mi mano. Caminamos hasta su auto y abrió la puerta para que yo entrara y así lo hice. Después el subió.

Encendió el auto y comenzó a conducir.

-Luces bien  Min.- dije sonriendo.

-Tú te ves menos fea.- dijo mirándome. Mi Romeo Yoongi.

-Que halagador.- dije riendo. En el fondo sabía que lo decía con cariño y significaba un "Luces linda", pero a su manera.

-¿A dónde me llevarás? ¿Qué haremos?- pregunté

-A un lugar y cosas.- dijo irónico

Bufé.- Quiero saber qué haremos en nuestra cita.-

-Haremos lo que la gente hace en citas.- volvió a decir con el mismo tono.

Me di por vencida y decidí no preguntar más. Los nervios habían abandonado mi cuerpo así que estaba más tranquila. Sentí como Yoongi puso una mano en mi muslo izquierdo, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, mi piel se erizó y mi rostro se ruborizó un poco. Lo notó.

Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora