✾3✾

13.5K 1.2K 192
                                    



Seguía en la ventana esperando respuesta del rubio. Este bufó y después bajó, dio la vuelta al auto y la miró.

-Pero si es la nenaza que intentó caerme bien esta mañana.- dijo con su voz grave en un tono burlón.

-¿Disculpa?- dijo Seolhyun con una risa. Oh no Seolhyun era todo, menos una nenaza.- ¿Nenaza? Nenaza el que trae la cabellera de una zorra rubia.

Él rió fingidamente y se acercó peligrosamente a ella. Le dio un leve empujoncito para moverla de donde estaba. Ella estaba que ardía de rabia.

-Estorbas.

Dicho esto, Él subió de nueva cuenta a su auto. Seolhyun lo miraba un poco más apartada del auto y cuando decidió continuar hablando una chica pasó al lado de ella subiéndose en el asiento del copiloto en el auto del mismísimo Min Yoongi.

Ella ignoró aquello y regresó con Hoseok. Ahí se encontraban ya Namjoon y Jin.

-¿Saludando al contricante de tu hermano?.- Preguntó Jin

-Calla, va en mi instituto.- dijo ella

Hoseok puso cara de sorpresa junto con Namjoon.

-¿Por qué nunca nos habías dicho que aquel tonto estaba conitgo?.-Preguntó Namjoon

-Nunca me preguntaron. De todas formas no convivo ni hablo con Él. ¿Por qué? ¿No les cae bien?- preguntó ella

Hoseok soltó una risotada.

-Es de los nuestros, somos nosotros tres y aquel bastardo. Claro que nos cae bien.- dijo Hoseok sonriendo subiendo a su auto. Entonces Seolhyun se dio cuenta de que Hoseok no tenía acompañante como el rubio.

-Hoseok ¿Por qué tu no llevas una chica?- dijo ella

-Oh, no importa en cualquier segundo consigo a alguien. En unos momentos comenzarán a llegar varias pidiendo ser acompañantes de los que compiten. ¿Quieres venir tú enana?- preguntó

Pensó y entonces tuvo una gran idea. Y claro que lo haría, acompañaría a un competidor. Pero no a su hermano. Si una de las virtudes de Kim Seolhyun era la valentía y lo que quería, lo buscaba y lo conseguía a como diera costa.

-Espera aquí. Te conseguiré una.- dijo y caminó hacia el Mustang negro. Enseguida abrió la puerta del copiloto de este con aires de autoridad.

-Eh tú.- dijo a la chica.- Baja, acompañarás a mi hermano, me lo ha pedido.- La chica solo la observó extrañada. Seolhyun sabía que era Minah, una de las amigas de Namjoon, sabía que era de las que no peleaban cuando alguien le competía alguna cosa.- Que bajes ya si no quieres que te baje yo misma joder.- dijo usando un tono bastante amenazador.

La joven bajó y se dirigió al auto de Hoseok. Seolhyun subió al Mustang y cerró la puerta. Entonces notó como el chico que posicionó una mano en el volante, tenía una leve sonrisa en el rostro mientras negaba con la cabeza.

-Bien, aquí está tu jodida nenaza. Más te vale ganar, cabrón. No quiero haber subido en vano.

Seolhyun volteo, bajó el vidrio de la ventana y escuchó a su hermano.

-Eh, Seol. Ten mucho cuidado por el amor de Dios, utiliza el cinturón tú.- le dijo Hoseok

-Tranquilo hermanito, todo bien.- dijo ella levantando un pulgar y sonriéndole.

-Y tu cabrón, ten cuidado con ella. Por cierto, el que gane paga la siguiente fiesta, y la cena de hoy niñañto.- dijo riendo Hoseok. Después volteó de vuelta al volante.

-¿Hermanito?- Preguntó Él.

-Sí, HERMANITO. Es mi hermano.- dijo Seolhyun con sorna

Él no dijo absolutamente nada más, simplemente dio vuelta a la llave y el rugido del motor inundó los oídos de Seolhyun. Era el ruido del motor y la canción "I feel it coming" que había puesto su hermano a un lado de ellos. La adrenalina no tardó en aparecer cuando Seolhyun se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Ella estaba ahí. Sentada en un automóvil que iba a competir en una carrera. Min Yoongi contra su hermano. Seolhyun amaba esa jodida sensación de nerviosismo con emoción y adrenalina. Los motores comenzaban a rugir. La gente comenzaba a alejarse y a gritar. La música comenzaba a sonar más fuerte. Seolhyun sonrió ampliamente y miró a Yoongi, Él estaba con una mirada fría en el camino y con las dos manos en el volante. Era hora.

Una joven se puso en medio de los dos autos levantó un pañuelo y de pronto... arranquen.

Ambos autos arrancaron haciendo un sonido que era glorioso para Seolhyun. Miraba como Yoongi hacia el cambio de velocidades y la concentración que este tenía en el camino. "Me gustan sus manos".- pensó.

Hoseok llevaba la delantera, pero al momento de dar la vuelta para así poder regresar, Yoongi fue más ágil por llevar un poco menos de velocidad. Seolhyun admiraba la agilidad del chico con las manos en el volante y en el cambio de velocidades, también su mirada y como apretaba la mandíbula de vez en cuando.

Yoongi iba delante ahora. Era ya el último tramo. Seolhyun quería gritar.

Y de pronto terminó. Yoongi había ganado la carrera y Hoseok pagaría lo que habían acordado. Seolhyun bajó del auto emocionada por lo recién sucedido, la adrenalina seguía en ella, fue y abrazó a su hermano.

-Hoseok ¡Esto fue lo puto mejor!.- dijo ella sonriendo

-Ey niña esas palabras.- le riño riendo

Después llegaron con ellos Jin y Namjoon. Este último examinó a Seolhyun de pies a cabeza para verificar que no tuviera ni una lesión. Jin rió debido a la acción de su amigo.

Seolhyun notó como el rubio se acercó lentamente a ellos.

-Alguien pagará la cena esta noche.- Dijo Jin palmeando los hombros de chico. Estaban dispuestos a marcharse.

-Hoseok, Namjoon. ¿Por qué no nos avisaron que traían a su hermana?

Seolhyun no conocía esa voz, ni mucho menos al chico cuando lo miró. Pero después de la pregunta de aquel chico, sus hermanos se tensaron al instante. La cara de Hoseok cambió totalmente y Namjoon miraba al chico, muy serio. Algo andaba mal.

Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTSWhere stories live. Discover now