❈EXTRA.1❈

11.3K 1.1K 242
                                    

Me encontraba nerviosa sentada en aquella silla esperando escuchar mi nombre. Mis manos estaban algo temblorosas y sudaban.

Volteé hacia la derecha para encontrarme con la sonrisa de Jungkook.

-Tranquila Seol. Respira.- después hizo un movimiento con sus manos sobre su pecho indicándome como respirar profundo. Él estaba igual de nervioso que yo aunque no quisiera admitirlo.

Miré hacia todos lados buscando a Yoongi, pero el muy maldito no había llegado aún. El tiempo corría y solté un bufido al no encontrarlo, decidí seguir esperando.

Después de unos minutos de histeria logré mirar cómo se adentraban Yoongi, Jin y mis hermanos al lugar y al mismo tiempo escuché lo que llevaba tiempo esperando.

-Kim Seolhyun.-

Me levanté hecha un manojo de nervios y caminé hacia la persona que me había nombrado.

Subí unas pequeñas escaleras para estrechar la mano del hombre que me daría mi certificado que acreditaba que tenía mi carrera como abogada.

Así es, había terminado la universidad.

Después estreché las manos de más personas que estaban ahí que al parecer eran importantes pero no presté atención gracias a un joven pelinegro que me miraba desde su asiento.

Yoongi me sonrio y solté una leve risa ante mi fallido enojo. Me detuve antes de bajar de nueva cuenta las escaleras para la fotografía y después salí disparada hacia mi asiento en medio de Jungkook y Jimin.

Nombraron a Jimin que era el único que faltaba y este hizo lo mismo que yo, estrechar manos, posar para la fotografía y regresó.

Al terminar la ceremonia, todos aplaudieron para los recién graduados. Abracé a los chicos que ahora eran mis colegas y nos felicitamos entre nosotros.

Nos encontramos con mis hermanos y Yoongi al salir. Jimin y Jungkook fueron cada uno con su familia.

Corrí en la dirección directo a abrazar a Yoongi pero Hoseok se adelantó poniéndose en medio y estrujándome entre sus brazos.

-¡Felicidades pequeña!- reí y correspondí fuertemente su abrazo.

-¡Gracias Oppa!- me dio un beso en la frente y después se acercó Namjoon a abrazarme también.

-¿Es eso una lágrima Joonie?- pregunté limpiando su mejilla.

-Calla niña.- dijo y volvió a abrazarme.

Jin fue el tercero en felicitarme y abrazarme, y claro, me había traído un pequeño cupcake de felicitación hecho por él.

Al final estaba Yoongi, lo noté algo serio y pensativo pero no le di importancia. Caminé hacia él, una preciosa sonrisa decoró su rostro y no pude evitar hacerlo yo también. Lo abracé y planté un sonoro beso en su mejilla.

-Felicidades, ya tendré quién abogue por mí al asesinar a Jungkook.-

Le di un leve golpe en el pecho riendo y me besó.

-Ejem...- escuché a Hoseok fingir una tos.

Reímos ante el acto de mi hermano y Yoongi tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Era un acto que a pesar de que habían pasado 5 años, seguía dándome el sentimiento cálido del corazón de Yoongi.

Decidimos ir a casa de Jin para festejar el nuevo logro con una deliciosa comida.

Al llegar, Jin llevó la comida a la estancia y todos comenzamos a conversar acerca de que era lo que seguía en nuestro futuro y sobre algunas tonterías que eran ya usuales en estos bobos.

Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTSWhere stories live. Discover now