✾14✾

11.6K 1.1K 133
                                    




Seolhyun abrió los ojos algo desorientada.

Se dio cuenta de que estaba en su habitación. No sabía cómo terminó ahí, ya que lo último que recordaba era a Yoongi tocando una linda melodía.

Se levantó, se estiró y bajó.

-¡Idiotas!- gritó para ver si sus hermanos estaban en casa.

-Los vecinos van a preguntar desde cuando tenemos gato si sigues con esos gritos.- dijo Hoseok desde la cocina

Seolhyun se dirigió hacia donde estaba su hermano y tomó una manzana del frutero para darle un mordisco.

-Buenos días caballo.- dijo Seolhyun con la boca llena a su hermano quien terminaba de lavar unos trastos.

-Para empezar, buenas tardes floja. En segunda soy tu hermano mayor, deberías temer de mi poder.- dijo secándose las manos y apuntando a su hermana con el trapo.

Seolhyun rió.- Debería, pero es imposible temerte Oppa.- dicho esto Hoseok gesticuló un "Aww" y apretó una mejilla de su hermana.- Bueno ya.- dijo Seol apartando la mano de su hermano.- ¿Qué hora es?

-Las 4 de la tarde.- dijo Hoseok riéndose

Seolhyun abrió sus ojos al máximo por la hora que era, nunca había dormido tanto en toda su vida.

Decidió tomar más comida además de la manzana, y subió a su habitación, vería si su mejor amigo estaba disponible, necesitaba una charla urgentemente.

Se sentó en su cama, dejó la comida en la mesita cerca de ella y abrió su portátil, vio el puntito verde al lado del nombre de Jungkook y lo llamó.

Este tardó un poco pero contestó.

-Seolhyunnie, me leíste la mente.- dijo Jungkook con su sonrisita de conejo.

-Necesito que me ayudes ratoncillo. Creo que tenemos un problema.- dijo Seolhyun acabándose su manzana.

-¿Qué tipo de problema?- pregunto el chico acomodándose mejor.

-Creo que me gusta alguien.- dijo Seolhyun

Jungkook abrió levemente los ojos y sus labios formaron una pequeña "o".

-Y ese alguien... es Min.- terminó Seolhyun.

-Alto ahí, ¿Min?, Seol, con todo respeto, se me hace un tipo de temer, no lo conoces bien aún. No sabes donde vive, que hace por las tardes, puede ser cualquier loco.-dijo su amigo.- Pero que te puedo decir, creo que... conócelo bien antes de cualquier cosa enana, no quiero que te pase nada y lo sabes.

-Sé dónde vive, he ido un par de veces ahí, y creeme no es ningún loco Jungkook.- dijo Seolhyun con una pequeña sonrisa.

-¿Cómo que has ido?, Kim Seolhyun, ¿has ido a casa de un chico sin decirme nada?- dijo Jungkook algo molesto

-Tranquilo.- dijo Seol soltando una carcajada.- he ido pero no para lo que tú crees, solo ha sido para charlar y conocerle como ayer por ejemplo, pero solo eso, conocerle, como dices. Te lo prometo.- dijo Seolhyun levantando su dedo meñique.

-Está bien, está bien, cuídate y si pasa cualquier cosa no dudes en decírmelo y voy directo para allá.- dijo Jungkook señalándola con su dedo índice.- Oh espera... eso explica quién contestó cuando te llamé.

-Yo te diré si pasa algo, tranquilo. ¿Cuándo me llamaste?- Seolhyun revisó y no tenía su móvil con ella, lo había dejado con Yoongi.- ¿Quién te contestó? ¿Qué te dijo?- preguntó la chica algo dudosa.

-Solo dijo "Estoy durmiendo dejen de joder." Y colgó. Creí que la voz te había cambiado.- dijo Jungkook riendo. Su amiga rió con él.

-Tonto. Ya iré por el después.- dijo Seolhyun

-De acuerdo, yo me tengo que ir, así que... Cuídate por favor Seol, conoce hasta estar segura y cualquier cosa llámame, te quiero enana.- dijo Jungkook sonriendo.

-Lo haré, lo haré. También te quiero rata.- dijo Seolhyun y antes de que Jungkook pudiera reclamar por como lo había llamado, colgó.

Seolhyun iría por su móvil después. Tomó una refrescante ducha, se puso unos shorts y una playera con la cara de Tupac en ella. Después de eso se puso a ver un dorama en la comodidad de su cama.

-¡Mocosa!- escuchó que Namjoon la llamó.- ¡Vamos a salir, cierra la puerta con llave, y nada de fiestas ni chicos!

-¡De acuerdo!- respondió Seolhyun moviéndose de su lugar. Cuando escuchó la puerta principal cerrarse se levantó de su cama y bajó.

Apagó el televisor que sus hermanos habían dejado prendido, fue a poner seguro a la puerta, de regreso apagó las luces de abajo menos la de la sala de estar y se fue de nuevo a su habitación.

Cuando llegó a acomodarse a su cama sonó el timbre.

-Joder.-

Bajó de nuevo y se sorprendió al ver quién era.

-Dejaste eso.-

Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTSWhere stories live. Discover now