✾6✾

12.3K 1.1K 133
                                    

La pelea había terminado en el momento en que el quejido salió de los labios de Seol. Dahyun la ayudó a levantarse.

Yoongi y Jungkook se separaron y el segundo fue en auxilio de su mejor amiga pidiéndole perdón repetidas veces.

El rubio se limitó a mirar a Seolhyun. Y ella lo miraba con rabia. Él se sacudió, se dio la vuelta y se marchó. Seolhyun no se lo creía.

Jungkook se olvidó del chico e inmediatamente quiso llevar a Seolhyun al hospital para que al menos le dijeran que no había pasado nada grave. El joven no sabía que él también tenía el del labio roto y el pómulo hinchado.

Todos fueron en el auto de Jimin al hospital. 

El doctor revisó a Seol y le dijo que no había pasado a mayores, pero que tuviera cuidado con exponerse mucho al sol y cuidara de no volverse a golpear la nariz por cualquier cosa, le pusieron una especie de benditas y a Jungkook solo le aplicaron pomada y hielos en su pómulo y labio.

Tae y Dahyun se marcharon más tranquilos y Jimin llevó a Jungkook y a Seol a casa de la chica.

Después de que Jimin se marchó en su auto, Seol abrió la puerta y ambos entraron.

-¿Cómo te fue ena...- La oración de Hoseok quedó incompleta al ver a su hermana con benditas en su nariz y al acompañante con sus marcas.

No pasaron ni dos segundos cuando Hoseok tomó del cuello de la camisa a Jungkook.

-¿Qué le hiciste?- pregunto un molesto Hoseok

-Ya ya, oppa, basta.- dijo Seol tomando de las muñecas a su hermano y apartándolo de Jungkook, sabía que cuando lo llamaba así su hermano solía calmarse más pronto.

-¿Qué est....- Namjoon venía bajando las escaleras y miró a su hermana.- Dios, dios, dios.- dijo corriendo hacia Seol.- ¿Estás bien? ¿Jungkook que sucedió?- preguntó el hermano menos explosivo.

-Yo... uhm... estaba en una pelea con un tipo y Seol solo quiso separarnos, al momento de querer tomarme de la espalda para alejarme, le dí un golpe con el codo por accidente en la nariz, juro que lo siento de verdad.- dijo el chico algo avergonzado mirando a Seol con arrepentimiento.

-Ya ya, al menos están bien y no pasó a algo más grave ¿de acuerdo?- ambos jóvenes asintieron.- ¿Y quién era el tipo?- habló Namjoon

-Yoongi.- respondió rápidamente Seolhyun.- Empujó a jungkook, después lo hizo de nuevo pero con intención de lastimarle, comenzaron a pelearse, y creí que podía separar a dos jodidas bestias, error mío.- respondió Seolhyun con algo de hastío.

Hoseok y Namjoon se miraron sorprendidos por la acción del amigo de los mayores.

-Qué extraño... tendremos que preguntarle, él no suele ser así.- dijo Hoseok pensativo

-Gracias por traer a Seol Jungkook, y no te preocupes, es culpa de nuestro engendro por entrometerse.-dijo Namjoon burlon.- Vamos, te llevo a casa.-

Dicho esto, Jungkook se despidió de su amiga abrazándola con cuidado y depositándole uno de esos besos en el cabello llenos de cariño de su mejor amigo mientras le decía que lo sentía una y otra vez.

-Tranquilo ratoncillo, estoy bien, tu cuídate tu herida y tu golpe.- dijo Seol abrazando a su amigo

Dicho esto se despidieron y Namjoon llevó al mejor amigo desde los 6 años de Seolhyun a su casa.

Se quedaron solo Hoseok y Seol dentro de la casa. Este empezó a revisarle y a preguntar.

-¿Segura que no te hizo nada?- dijo el hermano levantando el rostro de Seol para verificar que no tuviera nada más.

-Sí, segura, es Jeon Jungkook, lo conoces.- respondio ella

-Está bien, ¿te duele? ¿te revisó un doctor?.- preguntó su hermano

-No Hoseok, estas benditas me cayeron del precioso cielo.- rió levemente la hermana.- El doctor dijo que estaba bien, que solo cuidara no exponerme mucho al sol y no recibir ningún otro golpe.

-Bueno, de todas formas tengo que hablar con Yoongi ¿por qué peleó con Jungkook?- se quedó pensando un momento y después de unos minutos se dirigió a su hermana que ya subía las escaleras a su habitación.

-Oye cara de chimpancé, hoy en la noche ¿quieres acompañarnos?- preguntó sabiendo lo que respondería su hermana

-¡Sí sí sí!- dijo Seolhyun emocionada.

Subió a su habitación, dejó su mochila y revisó su móvil sentándose en la cama, tenía mensajes de Jungkook disculpándose aún, ella le respondía diciéndole que si se volvía a disculpar ahora ella le daría una paliza.

Dejó el móvil en la mesita y decidió tomar una siesta, eran apenas las 5 de la tarde despertaría después para comer algo, después tomar un baño y alistarse para ir con sus hermanos.

Tenía planeado encarar a Min Yoongi esa noche por lastimar a su amigo sin motivo... ese era el plan, enfrentarlo y fastidiarle.

Kim Seolhyun no se quedaba con los brazos cruzados. Nunca.

Wonderful Storm ➳ M.Y.G;BTSWhere stories live. Discover now