4

24 10 4
                                    









ALINE JENNINGS



La noche anterior Evans estuvo todo cariñoso conmigo, vimos películas y pidió  un a domicilio de pizza. Hicimos el amor y nos dormimos, al otro día se fue conmigo a las 9:00  para acompañarme al trabajo e iré derecho a la cafetería donde trabajaba.

Estuve con la misma familia de ayer, pero el chico que los acompaño ayer no vino. No le di importancia y seguí como la guía que soy llevándolos a los museos, teatros del West End, a las 11:00 H pasamos a ver la ceremonia que hacen los reales, siempre les digo así... Visitamos el distrito de chinatown en el área de soho, que se encuentra en la ciudad de Westminster del Gran Londres. Ocupa el área dentro y alrededor de Gerrard Street. Tiene restaurantes chinos, panaderías, tiendas y recuerdos y otras empresas chinas.
Creo que me hizo útil venir por acá de nuevo, hace tres meses que no volvía, ya que no salgo casi del apartamento.

Después de dejarlos de nuevo en el punto de encuentro termino mi día allá me dirijo para irme a casa.

—¡Aline...!

Volteo a ver a Venus que me esta haciendo una seña que vaya hacia donde ella.

Cruzo la calle y me siento en un silla al lado de Vee.

—Hey...

—¿Que hacías?

—Acababa de salir del trabajo.

—¿Deberás volver?

—No ¿Por?

—Hoy es  el cumpleaños de Dimitri un compañero de la Universidad ¿Te acuerdas de él?—niego —Cranston.

—Ahh ya ya... Hubieras dicho eso, sabes que acá se conocen más por su apellido.

Reímos y ella dice:

—Te iba a llamar esta tarde para decirte que también estas invitada, pero te encontré por aquí y mejor a que ir a tu casa.—soltamos una risa y ella sigue hablando—Dijo él, que quería decírtelo pero se lo impedí. Sabes que siempre le gustaste...

—Ay si, ni me lo recuerdes, canto una canción donde también me decía que dejara a Evans... Pero eso fue antes que quedara embarazada. Cuando se enteró me trato tan mal, Vee, que le deje de hablar. Pero eso es pasado. Esta bien, iré ¿donde?

—El sábado la harán, a las 22:00. Sabes donde es, donde siempre. En su casa.

—Vale... Ya se acercan las vacaciones de junio ¿Que haras?

—Me iré a Corea del sur... A visitar a mis tíos y pues a ver que Coreano se fija en una inglesa-coreana como yo. — nos reímos — Sabes que allá hay muchos lindos. Haber a quien le digo Oppa. Jajaja.

—¿Que haremos contigo Vee...? Jajajaja ¿Y Bonnie ira? Hace días no hablo con ella, esta tan metida en sus exámenes que se le olvido respirar. Sabes, yo soy su oxígeno, me necesita.

Soltamos una carcajada y me limpio la pequeña lágrima que salió de mi ojo derecho.

—Si irá, me lo confirmo esta mañana. Es verdad, muchos exámenes. Pero ya nos faltan 2 semestres y nos graduamos, yo de Ing. industrial y ella en Ginecología. Imagina tu ya haberte el graduado con nosotras también en toda una Medica en la universidad de Queen Mary University of London donde también esta la loca de Bon, una de las mejores en Ciencia y salud. Lastima que lo hayas dejado a último momento. —es verdad... Una lastima—Pero bueno, la vida sigue. Por algo serán las cosas ¿No?

—Exacto... El destino sabrá porque hace las cosas. Cuando menos te lo esperas, PUM te sorprenden. ¿Quieres que te lleve a casa? Tengo mi moto allí.

LA PROMESA Where stories live. Discover now