2. ¿Quién eres?

15.3K 2.2K 299
                                    


Y en ese momento se sintió arrastrado por un brazo alrededor de su cuerpo, jalándolo a la superficie, dándole entrada al aire de sus necesitados y ardientes pulmones. La marea golpea su cuerpo de un lado y la llovizna se apaciguaba.

En estos momentos no fuerzas para nadar y encontrar algo sólido tenia. Por suerte aún flotaba, aunque en estos momentos tenía todo en contra, si no moría por ahogamiento podría ser por hipotermia y en los peores de los casos por algún animal que nadara por estos rumbos.

Descanso su cuerpo por unos momentos para recuperar fuerza, la marea había cesado, cuando me movió sus músculos estaban entumecidos por el frío. Empezó a mover las pierna pero al internarlo se encontró con la sorpresa del cosquilleo insoportable, miró a los lados intentando encontrar algo que le ayudara. No le gustó el resultado.

El barco de Hoseok destruido, quedando más perplejo de lo que estaba, en su mente eso no tenía sentido, pues, una ola solo debió voltear el barco más no destruirlo.  Nadó lo más rápido que sus piernas entumecidas le dejaron a un pedazo de madera que flojaba cerca.

Yoongi reposaba medio consciente sobre un pedazo de madera, su única ayuda para no hundirse en las profundidades. Él yacía lejos de todo ese desastre, sintiendo como la marea lo arrastraba lejos de una forma agitada. Abrió los ojos pesadamente, llevándose una grata sorpresa. Era un chico de cabello castaño, con una mirada seria y atrayente, trayendo serenidad que su mente y cuerpo necesitaban. Dejando que el desconocido y el sueño lo llevaran a cualquier lugar mejor que ese. Cuando despertó estaba encima de unas rocas cerca de la playa  hermosa y cuidada, pero con un desconcierto total mientras observaba a su alrededor. 

Encontrándose con el castaño, su salvador.

"Gracias por traerme o... O lo que sea que hayas hecho por mí." Comentó desconcertado.

El castaño solo asintió con la cabeza en modo de respuesta.

"¿Dónde estamos?" Preguntó nuevamente, recibiendo solo la mirada del castaño. "¿Estamos nosotros solos? " Preguntó recibiendo como respuesta solo una mirada penetrante del castaño."Está bien, debo irme o si quieres me acompañas." Estaba siendo malagradecido pero él castaño no le respondía y tenía que buscar a sus compañeros.

Yoongi se sumergió, siendo atrapado momentáneamente por el desconocido, impidiendo que comenzara con su objetivo. 

"Si le estoy deteniendo es por algo, ¿No cree?" Habló por primera vez. Su voz cautivó al marinero, y por un momento obtuvo la necesidad que el castaño lo arrastrara hasta lo más profundo del océano. 

"Me encantaría que me explicaras ese «algo»" Le respondió Yoongi, intentando parecer descontento cuando estaba altamente atraído por el chico desconocido.  

"Observa a tu alrededor. ¿Notas algo en el agua? Para ser más claro, algo que sobresalga."

Instantáneamente alejó su mirada de los ojos encantadores del extraño, llevando otra grata sorpresa.

Tiburones.

"Exacto. ¿Ahora cree que es por nada que le estoy deteniendo?"  Comentó el castaño observando al marinero con devoción, soltando una sonrisa vaga observando al marinero como aún seguía sorprendido.

"Yo-Wow,  Lo siento, Gracias..." Dijo Yoongi, aterrado pero sorprendido entre emocionado al estar tan cerca de tiburones.

"No te angusties, deberías de tener cuidado la próxima vez que navegues. No se sabe que hay en los fondos. O inclusive en la superficie."

"Me encantaría saberlo. ¡El barco donde navegaba estaba destruido!"

"¿Nunca escuchaste las leyendas sobre sirenas? Aquellos seres que llevan a sus presas hasta el fondo del mar." Preguntó de un momento a otro.

"Me han contado. Las he leído. Pero no creo que sean ciertas, y si fueran ciertas, ¿Qué importa? "

"Eres tan joven y hermoso para ser tan crédulo. "

"¿Crees que soy hermoso?" Dijo coquetamente, pareciendo completamente estúpido en esas circunstancias. "Me halaga, pensar que soy irresistible hasta para un desconocido. " Diciendo en tono burlón, ignorando lo último.

"Y como decía, crédulo. " Sonrió con sus ojos casi cerrados. ¡Muy hermoso de apreciar!

"Respétame, apenas te conozco y ni el nombre dices, ¿Cómo te llamas?"

"Soy Jimin. Park Jimin. "

Sirenas [YoonMin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt