4. Seguro

13K 1.9K 318
                                    

¿Qué sucedió? Hizo lo que le dijo. O eso intentó.

Terminó de nadar hasta la orilla, salió con el cabello lo tenía pegado a la frente, la camisa y pantalón pegados al cuerpo, respirando con dificultad.

"Pero mira que tenemos aquí, un hombre sin anillo, ¿Quieres venir conmigo a..?" Una mujer con un vestido verde pegado a la cintura y suelto de las caderas se acerco a Yoongi de una manera que según ella era seductora, para Yoongi sería más que se quebraría la columna por sacar tanto el trasero.

"¡¿Estas escuchando..?!" Yoongi no entendía pero inevitablemente dejo de prestarle atención inclusive pensó en que esa chica se parecía a una mantis religiosas, esos animales verdes y flacos, ¿Así como el animal, ella será venenosa?

"Mmh, eres un hombre difícil, de los que me gustan." Inclusive hasta pensó en presentarla a sus amigos, pues gustaban de conocer personas raras, estaba seguro que hasta le pediría que hiciera una broma a uno de sus amigos, solo le pondría unos lentes verdes y grandes de mucho aumento y estaría lista.

"¿Vienes con alguien de los míos?" Se posiciono frente de Yoongi."Es imposible que me ignores de esta manera" Tomo su barbilla delicadamente y busco su mirada. No... Jimin había dicho... "Mírame, a los ojos." Clavó su mirada en los ojos oscuros y misteriosos de la desconocida. ¿Qué había dicho Jimin? "¡Que belleza! Serás mi ofrenda del mes. Vamos a un lugar más cómodo. ¿Te apetece? Yo sé que si." 

"¿Dónde llevas a mi invitado?" Dijo Jimin saliendo del agua. El pantalón le quedaba largo mas no ancho y en su pecho caían las gotas de agua de su cabello.

"Lo miré primero." Le dijo ella.

"Yo lo traje y no será tu ofrenda." Le responde brusco Jimin.

"¿No lo quieres compartir?"

"Vete o pondré la queja que me intentaste quitar mi persona."

"No es necesario, egoísta. Me largo. Cuida de él, que no se lo roben." Dijo y se fue.

"Vieja bruja." Le respondió Jimin pasando su mano por el cabello.

"¿Qué acaba de pasar? hace un momento no podía hablar y..." Suspiro agotado.Quiero comer y descansar, creo que estoy viendo cosas."

"Luego le explicare, vamos a mi hogar."

"¿Vives cerca?"

"Más de lo que crees. Andando. "

(...)

Caminaron juntos por casi 30 minutos por un pequeño pueblo muy bonito y un poco extraño. Habían conchas de mar en las aceras de muchas casas, el techo como de paja, las paredes de diversos colores y en las esquinas de las ventanas también habían conchas de mar en formas de cono alargados. Dibujos en las paredes de diferentes animales acuáticos resaltaban por unas piedras brillantes.

Jimin paro justo en la entrada de un apartamento, con casi los mismos diseños de las demás casas.

Cuando entre las paredes color hueso con dibujos no terminados, consta de una pequeña sala, su sillón, una mesa de vidrio en el centro, un televisor en la esquina y un pequeño refrigerador. Y a su lado izquierdo hay una puerta cerrada que supuse que era su habitación.

"¿Se quiere bañar o cambiar? Estarás irritado con esa agua salada y cansado por el recogido."

"Quiero las dos pero no ando más ropa. " Respondió lo más obvio posible.

"Yo le prestare ropa, vaya a bañarse, le llevare la ropa." Jimin lo guío a lo que al parecer es el baño. "Ese es el baño, ya le traigo ropa." 

"Está bien." Yoongi esperó a que Jimin fuera a traer un buzo gris y una camisa negra, sería algo vergonzoso porque no andaría con ropa interior. Pedía no tener que saltar en ningún momento.

(...)

Dentro del baño apestaba un poco a pez y Yoongi miro unas escamas en el suelo pero no le tomó importancia, la bañera era más grande y ancha de lo habitual.

Terminó de bañase, salió y miró el reflejo en el espejo. Tenía hematomas pequeños y grandes por la espalda, pecho, piernas. No quería ni imaginar cómo estarían los demás si es que estaban aun con vida.

Yoongi se sintió mal, mientras que el estaba ya en tierra firme, bañado y con un techo donde dormir por esa noche, desconocía el paradero de sus amigos.

...

Gracias a @PinkieCoronaPinkie por la portada ♡

Sirenas [YoonMin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant