6. Intentar

11.3K 1.7K 301
                                    

"Lo siento, no puedo evitarlo" Dijo cabizbajo.  "Es mi naturaleza pero se cómo arreglarlo." En su voz notaba dolor y tristeza. 

"¿Por qué no me dices toda la verdad?"  Propuso agobiado.

"No sé dé que hablas." 

"Me das la impresión que estas mintiendo."

"¡Qué va! " Dijo pasando una mano por su cabello." Hoy vamos a hacer un recorrido por la isla. Le deje ropa en el baño. Iré a comprar unas botellas con agua, cuando vuelva me encantaría que estuviera listo para salir, ya sabe. No es una orden si eso cree..."  Su mano se paseaba por su cabello tanto que termino por despeinarse, parecía frustrado con cada palabra que decía, en cierto punto parecía adorable. "Pero si quiere podemos ir más tarde, por mi no es problema. ¡Ahora que recuerdo! No a desayunado, para usted es a comida más importante del día si no leí mal la información, pero no le estoy obligando, ¡Ahg, es tan complicado!" 

Yoongi agarro la mano de Jimin que despeinaba su cabello, lo miro fijamente sin soltar su mano.

"Sé lo que tengo que hacer, estaré listo." Con su mano libre intento peinar el cabello de Jimin, quien estaba sorprendido por las acciones de Yoongi. 

Con la cercanía que tenían, ambos observaron distintas cosas. Yoongi observo que el cabello de Jimin era muy sedoso, le gustó tocarlo. Jimin observo que la mano de Yoongi era más grande que la suya, le gustó como encajaban. 

Se observaron y sin decir nada se separaron, ninguno decía nada pues, Yoongi quería seguir tocando el cabello y Jimin quería agarrar la mano de Yoongi. Más ambos solo optaron por separarse. 

"Yo estaré listo cuando vuelvas..." Murmuró Yoongi intentando controlar los impulsos de seguir con su travesía por el cabello del castaño.

"Si, yo iré por... Por el agua." Le respondió Jimin intentando comprender porque tenía esos impulsos de querer agarrar su mano. 

Sin más que decir se retiraron de la sala de estar y fueron a hacer sus respectivas cosas.

Tal vez fue un pequeño momento que lo guardarían ellos sin darse cuenta. 

(...)

Tiempo más tarde, Jimin estaba mostrando a Yoongi muchos lugares, entre ellos a un comercial un tanto extraño para Yoongi, pues habían collares, cadenas y anillos idénticos. Todos tenían una piedra brillante de color blanco y cuando Jimin se acercaba a alguna joya, tomaba el color azul pero cuando se alejaba volvía a su color natural de blanco. 

Cuando Yoongi se acerco a las mismas para ver qué color tomaban no funciono, quedo del mismo blanco. Eso le ofendió, más no pregunto.

A Yoongi le llamó la atención cuando Jimin hablo con el vendedor de la tienda, técnicamente estaban susurrando y él no alcanzaba a escuchar. Se acerco poco a poco, lastimosamente solo alcanzó a escuchar "Tengo lo que buscas."  para luego mover una cajas y sacar una pulsera y una cadena con una pieza azul marino. La mostró a Jimin y el quedo encantado. 

"Es perfecta,  la llevo." Habló Jimin con emoción. 

"Recuerda Jimin, no se la tienen que quitar o él podrá caer en los encantos de cualquiera."  Comentó serio. 

"Yo me encargare de eso." 

"Aunque para que se quite se necesita más que una mano. Pero si lo que quieres es que él ni a ti te obedezca será perfecto."

"Gracias." 

"¿De qué hablan, Jimin?"  Dijo Yoongi observando confundido lo que pasaba.

"Nada importante." Dijo sonriendo. "Solo la solución para que no caigas en algunos encantos. " Susurró más para el mismo que para que escuchara Yoongi. "Compre esto, Yoongi, quiero que lo uses y por nada del mundo te lo quites." Mostró la cadena y la pulsera que había sacado la caja.   "El mio será la cadena y tu agarra la pulsera."

Yoongi obediente agarró la pulsera y  la ajusto a la medida de su muñeca.

"Jimin, prueba para ver si sirve." Le dijo el vendedor

"Yoongi,  quiero que corras al rededor de esta tienda." Ordenó Jimin clavando su encantadora mirada en Yoongi.

"No voy a correr al rededor de la tienta.  Corre tú si quieres." Le respondió Yoongi un poco disgustado. 

"¡Mi creación funciona a la perfección!" Aplaudió orgulloso.

"Eres increíble, Seok Hyung." Le respondió Jimin. "Yoongi, ¿No te sientes extraño?"

"No,  ¿Debería?" Más confundido estaba Yoongi. 

"No, vamos, tienes una isla que conocer, adiós Seok Hyung."

"Cuida de él, Jimin. Vuelvan pronto." 

Se marcharon, dejando a Yoongi con más dudas rebosando en su interior.  

(...) 

"Sirenas" llegó a 3k :"3 Gracias ♡
En la multimedia esta la imagen de lo que compro Jimin.

Sirenas [YoonMin]Where stories live. Discover now