25. Cambios

5.9K 974 111
                                    

"Hyung." Llamó el modelo.

"Taehyungie." Respondió SeokJin.

Palabras no hicieron falta, caminaron hasta quedar cara a cara y terminar fundidos en un abraso necesitado, había pasado una increíble cantidad de tiempo hasta ese momento. Taehyung se miraba como todo un hombre comparado a cuando abandonó la isla, estaba más alto y su cara tan masculina a comparación de la cara de bebe hace unos años, tan maduro que el corazón de Jin golpeaba fuerte en su pecho.

Por otro lado Taehyung estaba igual o peor que Jin, nunca perdió la esperanza que lo volvería a ver o volvería estrecharlo en sus brazos.

"¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?" Preguntó Taehyung. "¿Estás bien? Si el gobernador te hizo algo malo juro que..."

"No te preocupes." Interrumpió Jin mirando los ojos de Taehyung. "Ahora estoy mejor. Te encontré, Tae."

"Querrás decir que yo te encontré." Sonrío cansado. "Luego explicaré todo. Tenemos publico." Dijo refiriéndose a los amigos que los miraban expectantes.

"Supongo que ya se conocen." Habló Hoseok. "Entonces también conoces a Jimin, el novio de Yoongi."

"¿pero qué dices?" Yoongi sonrió leve. Para su mala suerte, le había gustado ese intento de broma. Más de lo que debería. "Jimin me habló mucho de ti." Dijo amable.

"¿Sabes todo?" Cuestionó tenso y sorprendido. "Espera, ¿Jimin está aquí? ¿Y Jungkook?" Tensó sus dientes.

"Puede ser." Murmuró perplejo ante el cambio de actitud. "Jimin y Jungkook aún no llegan."

"¿Los abandonaron?"

"Taehyung, después hablaremos de ellos." Sentenció SeokJin.

"Lo siento, todo esto me agarró desprevenido. Ni siquiera esperaba volverlos a ver."

"Yo nunca perdí la esperanza."

"Lo entenderías si hubieras estado en mi lugar."

"Quería acompañarte y lo sabes."

"¿crees que no lo sé?" Habló con voz quebrada. "Fue difícil, no quería estar solo. Hice cosas que no quería y no tienes idea cuanto los necesitaba. Entiendo que fue mi decisión, mi culpa y mis errores pero solo era un adolescente de 18 años que pensaba conocer al mundo cuando no era cierto. Cuando estas solo y eres diferente, el mundo te dará la espalda luego de escupirte en la cara como si fueras la peor calaña que existe." Taehyung respiró profundo. "No te estoy culpando, jamás lo haría, pero quiero que entiendas que he cambiado y espero me aceptes."

"Te aceptaré si me cuentas todo, ¿bien?" Respondió Jin. "Tenemos muchas cosas que hablar."

Tiempo después se alivianó el ambiente, Yoongi por otro lado, no podía dejar de pensar en Jimin, su desconocido paradero no tenía intranquilo, aún así guardaba sus esperanzas para volverlo a ver. Tenía ese vago recuerdo que se podía comunicar con Jimin mediante la luna, pero con todas las cosas que le habían pasado ya no sabía en lo que podía confiar que era cierto o no.

¿Sirenas? ¿Tritones? ¡Patrañas! O eso hubiera dicho antes de conocer a Jimin.

Cuando se estaban marchando del boliche no pudo evitar preguntarle a Taehyung si le tenía rencor a Jimin por no acompañarlo, pero este negó con una sonrisa melancólica, guardando más secretos de los que revelaba.

Un leve dolor de cabeza abarcó en su cabeza de un momento a otro, su vista parpadeaba hasta que se apoyó en la pared más cercana. Observando detalladamente la luna que decoraba el cielo, tan brillante y lejana.

Playa.

"¿Qué?" Respondió mirándola con fascinación.

Ven.

"¿Jimin?"

Te estoy esperando.

"No te vayas, quiero contenerte."

No.

"Quiero abrazarte."

Después.

"Quédate."

Lo haré.

"¡Min Yoongi!" Exclamó Namjoon intranquilo. "¿Estás enfermo? Llevas minutos murmurando y no reaccionabas. ¿Hay algo que quieras decirme?"

"Quiero ir a la playa." Dijo aún en transe.

"Ese es el último lugar al que quiero llevarte." 

(...)

Posteriormente, Seokjin, Hoseok, Namjoon y Yoongi se encontraron en la playa, caminando sin dirección fija.

"Creo que sería mejor que nos separemos." Propuso Yoongi, sentía por alguna razón que Jimin estaba cerca pero acompañado no lo iba a encontrar.

"¿Tienes un pez en la cabeza o qué? No te vamos a dejar solo y peor aquí." Dijo Hoseok.

"Bien, nos dividimos. Tu y Namjoon por aquel lado y Yoongi y yo por este lado." Propuso Jin entendiendo la idea de Yoongi.

"¿Estas de broma? Yo tendría que ir con Yoongi." Habló Hoseok.

"Yo quiero ir con Yoongi." Dice Namjoon.

"¿Piedra, papel o tijera?" Ofrece SeokJin.

"¡Hecho!" Aceptó Hoseok.

"¿Dónde está Yoongi?" Cuestionó Namjoon cuando no lo miró luego de ganar.

Lejos se encontraba Yoongi buscando a Jimin, lo sentía jodidamente cerca. Hasta que lo miró, tan hermoso y lejano. Estaba de espalda, iluminado por la luz de la luna, gotas caían de cabello rodando por su espalda desnuda hasta perderse en el pantalón.


"Pensé que me estaba volviendo loco y empezaba a escuchar tu voz." Confesó Yoongi abrazando con necesidad la cintura de Jimin.

"Pensé que no me escucharías. Gracias por encontrarme, Yoongi, estaría perdido si no fuera por ti" Terminando en un agradable roce de labios hasta sellarlos en un maravilloso y satisfactorio beso, largo, duradero y lleno de emociones resueltas sin apuros ni problemas.

(...)

Gracias por leer y no abandonar esta historia, en serio, ya cumplió el año y me siento culpable por que en tanto tiempo sólo pude entregarles 25 capítulos y no fueron de la mejor calidad. Lo siento mucho, gracias por tanto y perdón por tan poco, se los agradezco de corazón.

En otros temas, se acerca el final pero... ¿quieren saber que pasará con Jimin en la ciudad o la quieren acabada por definitivo? <33

Les dejo con una foto del TaeJin, admito que no hiba a ser TaeJin pero la historia lo quiso así cuando la estaba escribiendo >:v♡ hay muchos momentos TaeJin en la vida Real que me sorprendió lo ciega que estaba ;u;

Les dejo con una foto del TaeJin, admito que no hiba a ser TaeJin pero la historia lo quiso así cuando la estaba escribiendo >:v♡ hay muchos momentos TaeJin en la vida Real que me sorprendió lo ciega que estaba ;u;

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

ai lov ui♡

Sirenas [YoonMin]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon