16. Cálido.

8.2K 1.3K 122
                                    

Jin era hijo de una sirena y un mago, cuando el brujo se enteró que la mujer de que se enamoro era una sirena, era tarde. Estaba en la isla sin poder escapar. El padre de Kim SeokJin no quería ese futuro para su hijo, usó casi todo su poder para sellar la herencia de hombre pez en su único hijo, nunca hubiera querido que su hijo fuese una criatura sin sentimientos ni compasión por los demás.  Cuando SeokJin nació, él se encargo de darle todo el amor del mundo, mientras que la madre del bebe  solo lo observó las primeras semanas, luego lo abandonó. 

El padre de SeokJin se encargo de darle a su hijo todo lo que tenía a su alcance, sin su mujer le era más difícil. Pero gracias a su magia las cosas se le facilitaron un poco, comenzó a hacer su propio producto de curaciones rápidas para las personas, sirenas y tritones. Se ganó la confianza de los gobernantes al pasar del tiempo, creando una buena vida para su hijo. Le enseñó todo lo que sabía sobre magia.

Un día intentó escapar con su hijo SeokJin pero fue capturado por los guardianes. Fue llevado a la "corte" para su sentencia, en la cual fue culpable y condenado a muerte. Su hijo quien apenas era un adolescente, fue declarado inocente. Pero no lo liberaron, más lo obligaron a seguir el trabajo de su difunto padre. 

Kim SeokJin lo sabía, la única razón por la que lo dejaron vivir fue porque al reino les convenía, de otra forma el también estuviera muerto.  

Aprendió a vivir por su cuenta, solo recordando los buenos momentos con su padre y su trabajo. El era más conocido por ser el "mercado negro" de la isla. Jin tenía de todo, desde medicamento/comida hasta amuletos para que las personas no cayeran en los encantos de los tritones o sirenas. 

Y ahora, después de tanto tiempo, sería libre.  Con las personas que lo hacen feliz.

(...)

Habían arreglado cuando y donde se iban a arreglar para salir de la isla, teniendo miedo que los atraparan, idearon un plan discreto de una semana. Solo una semana más y serían libres. Solo ellos. O bueno, ese era su plan.

Jimin, se propuso una meta antes de huir, llevar a Yoongi a sus lugares favoritos antes de irse. Nunca olvidaría que esa isla era su casa desde pequeño. Si bien no tenía padres, como todos en esa isla, tenía a Jin que fue su guía desde que lo conoció cuando fue a comprar unos medicamentos.

Ahora se disponía para salir con  Yoongi unas horas antes que se pusiera el sol.

Caminó hacia la entrada de su hogar, en donde estaba Yoongi hablando con Kunpimook. Le tenía la confianza suficiente para dejar a Yoongi solo con él, Jimin sabía que no se lo llevaría y si eso pasaba, él sabe donde vive.

"Ya te lo he dicho, tu nombre es muy raro. ¿Por qué no te lo cambias o haces un apodo?" Se quejó Yoongi. 

"¿Apodo? Mis amigos me llaman BamBam. Si tanto costaba decir mi nombre lo hubieras dicho."

"Te lo llevo diciendo todo este rato." Dijo Yoongi. 

"Lo sé, pero es divertido enojarlo."  Sonrió.

Antes que hablaran más, Jimin agarró la mano de Yoongi.

"Hey BamBam, me lo llevaré un rato." Dijo Jimin, sin soltar la mano del mayor. 

"¿Dónde iremos?" Preguntó Yoongi.

"Es un secreto."

"¡Esto cuenta como secuestro! Park Jimin, ¿Me estas secuestrando?"

Esto era lo más le gustaba a Jimin, que Yoongi no era insistente cuando quería darle una sorpresa.  Y al contrario de enojarse por no decirle, hacía del momento cálido.  

"¡Por supuesto! Y lo regresare cuando la noche caiga en nuestros hombros."

"Entonces, Park Poeta Jimin, llévame al fin del mundo, donde cae la noche y al instante amanece."

"Arruinas mi momento, Hyung."  Dijo en tono alegre Jimin. "Pero iremos donde la marea es calmada y los arrecifes son una obra esculpida por las manos de los dioses."

"¿Qué clase de libro leíste antes de traerme?" Siguió molestando Yoongi.

"¡Quiero ser romántico con usted y no me dejas!" Se quejó Jimin.

"¿Qué?" Dijo sorprendido Yoongi, con las mejillas calientes y  el corazón palpitante.  

"¡¡Qué ya llegamos!! ¡¿En qué mundo estas Yoongi Hyung?!  ¡¡Wow, esto está más bello de lo que recuerdo!!"

"Dijiste-..." Intentó hablar Yoongi, pero siendo interrumpido por Jimin.

"¡¡Oh, pero que precioso es este arrecife!! Observe el arrecife y deje de pensar." 

El arrecife era increíble, pero Yoongi sin darse cuenta, alojó un sentimiento cálido en su interior. 


(...)

Lo siento si parece relleno la vida de Jin, pero es importante en la historia, de otra forma no lo metería;-; <3


Sirenas [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora