12. Oddy.

9.2K 1.6K 532
                                    


"Vamos donde Oddy." Propuso Jimin.

"¿Quién es Oddy?"  Preguntó, como ya era de esperar, Yoongi.

"Mi mascota." Respondió Jimin con una de sus sonrisas más brillantes que Yoongi pudo haber visto.

"¡Rayos, lo olvide!" Grita Jungkook." Tenía que ir donde SeokJin hyung por las medicinas. Será para la próxima. "

"¿es urgente? Sería bueno que vinieras." Dice Jimin.

"Lastimosamente si, para la próxima será." Sin más empezó a caminar y se detuvo. "¡Casi lo olvidaba! Si llega uno de esos otra vez a molestar, solo digan que Yoongi Hyung es mi nuevo esclavo y le ordené a Jimin que lo sacara a pasear. ¡Adiós se me cuidan!" Corriendo hacia su destino.

"Me acabo de sentir como un animal que acaban de adoptar, ya no hay respeto para los mayores." Habló Yoongi.

(...)

"¿¡Tienes a una ballena de mascota?!" Gritó con asombro y emoción.

"¡¡Es hermosa!! ¿apoco no? " Dijo muy cerca de la orilla, inclinando su cuerpo para intentar acariciar el lomo de su querida Oddy.

"¿Cómo es posible que esté tan cerca de la orilla?"

"No es ella la que está cerca de la orilla, hyung. Somos nosotros lo que estamos lejos de tierra firme, crea o no estamos parados en tierra como de diez centímetros de grueso, es más musgo lo que permite a la tierra flotar. Créame que si se hunde en esta parte sería una misión casi imposible. "

"Eso explicaría porque es tan blando todo." Dijo Yoongi.

"Mmh si" Sobando el lomo de su ballena dijo. "Te he tenido abandonada, lo siento cariño, intentare no volverlo a hacer."

De la voluptuosa ballena salió un ruido muy extraño que a Yoongi le hizo poner los pelos de puntas.

"¿Qué fue eso?" Sin poner evitarlo preguntó.

"Fue su canto, me respondió. Creo que le agradas." Dijo mirando a Yoongi desde su lugar sin dejar de acariciar a la ballena. " ¿o no querida? "

entiendes lo que ella dice! Es genial"

"Algo parecido, ellas se comunican cantando. No hay canto más perfecto que el de Oddy."

"La quieres mucho, ¿Cómo se conocieron? " La curiosidad aumentaba en Yoongi pues Jimin hablaba de Oddy como si fuera una hermana pequeña. Alguien de mucho aprecio.

"Fue hace 4 años. Unos pescadores la intentaron matar... Fue horrible, recuerdo que lanzaban todo lo que tenían al alcance y que tenia filo. Su cola estaba atrapada en una red de pesca, había mucha sangre de Odd y ella cantaba de una forma tan desgarradora... Intentar que al menos su cola fuera liberada fue un tremendo infierno, ¡por dios, que los nudos que los pescadores le hacen a algunas redes de pesca son difíciles! " Riendo amargamente. "No me importó que posiblemente fuera asesinado junto a la ballenita, solo quería ayudarla, pero eso ya paso, ¡ahora estoy orgulloso de mi mismo por arriesgarme!"

"Jiminie..."

"Eso no es todo hyung. Ese día un grupo de marineros pasaban por ahí, ellos sacaron cualquier tipo de aparatos para guardar ese momento. Al principio me decepcionó pero uno de ellos empezó a amenazar que subirían esos vídeos e imágenes a internet para poner una denuncia de maltrato animal... No tienes idea de la felicidad que sentí en ese momento." Sintió las manos de Yoongi en sus mejillas, limpiando las lagrimas que salían sin su permiso.

"No llores, todo está bien." Yoongi en definitiva no era la persona indicada para consolar pero hacia lo que podía. "Hey, sonríe, ella está bien y tú también."

"Lo sé, pero aún me cuesta hablar de ello."

"No sigas si aún te sientes sensible."

"No es eso, siempre estaré en deuda con ese marinero y los que lo acompañaban. "

"No es necesario que te sientas en deuda con él." Respondió Yoongi, intentando que dejaran de salir las lagrimas de Jimin.

"Estoy en deuda. Salvaron a mi bonita ballena." Dijo hipando.

"No, no lo estas. O bueno, si quieres saldar tu deuda solo ayuda a alguien más en nombre de esa persona. Pero no es necesario, esa persona no lo hizo para recibir algo a cambio."

"¿Usted cree?"

"Por supuesto."

"¿sabe algo?" Dijo más tranquilo. "Oddy también me salvo. Ella decidió quedarse conmigo a pesar de dejar a su familia y yo en ese momento me sentía más solo que nunca. Se convirtió en una ballena solitaria por un simple chico que no tenía nada que ofrecer. "

"Eres la isla de ella, por ti ella dejó todo y veo que no se arrepiente, ¡solo escucha su canto!"

"Tal vez tienes razón."

"Siempre la tengo." Alabando su propio ego, hablo Yoongi. "Pero en serio, eres la isla bonita de la ballena y sin ti Oddy hubiera vivido."

"Gracias Yoongi Hyung." Sin pensarlo de abalanzó hacia el mayor para abrazarlo. Sin saber si agradecer que Yoongi no recordará o maldecir por el mismo motivo.

Porque hace cuatro años Yoongi alzó la voz por ayudar a una ballena inocente.

Jimin era una isla sin rumbo y Yoongi fue su camino brillante.

[...]


Ojalá disfruten el capitulo como yo disfrute escribirlo. ♡
Si algo esta mal, no olviden decírmelo c:

Sirenas [YoonMin]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz