10. Bonito.

10K 1.6K 448
                                    

"Yoongi hyung, mírame." 

Simples palabras que hicieron temblar a Yoongi, teniendo una pelea consigo mismo para dar media vuelta o salir corriendo. Cuando se giró para mirar a Jimin, se asombró.

Donde deberían estar sus piernas y pies era decorado por una maravillosa cola de tritón con colores muy exóticos, simplemente hermosa.  Y para ser sincero, Yoongi quedo embriagado con Jimin en esos momentos.

Entendía que las sirenas podían ser el pecado de todo marinero pero Jimin solo podía ser su pecado. Otra vez esas ganas que Jimin lo llevara al fondo salieron desde el deseo más profundo de Yoongi. Algún día se lo diría, pensó.

Mientras que Jimin nervioso se movía su espléndida cola de un lado a otro. Lo que Yoongi no sabía es que esa especie de movimiento con la cola era para seducir a los marineros cuando un tritón o una sirena los deseaban.

Pero tampoco sabía que era su primera vez tratándolo de hacerlo. Y no es por egocentrismo pero Jimin nunca necesitó de ello para gustarle a las personas. Siendo un tritón joven y saludable, tanto mujeres como hombres lo deseaban.

Pero él solo quería ser deseado por una persona. Min Yoongi.

"Ahora, ¿Me crees o tengo que hacer una exhibición? Cobró por hora y como estamos solos sería un privado, siendo más caro."  Habló Jimin asiendo el intento de lo más desvergonzado que podía ser.

"¿Cómo no creerte? Es preciosa, nunca había mirado algo tan increíble." 

"Me alegra saberlo."  Y en definitiva, no podía estar más feliz. Pero su momento intimo fue interrumpido por un hombre que llegaba con la comida que habían encargado.

"Como lo pidió señor Park, en 25 minutos llegara lo demás, ¿Desea algo más?"

"No, muchas gracias. Puede retirarse."  Agradeció internamente que el hombre interrumpiera, pues los nervios estaban a flor de piel. Un respiro corto de tranquilidad.

"Así que, eres un..."  Inició Yoongi.

"Un tritón. Aunque las personas nos llaman en mayoría sirenas, no me molesta como me llames, sirena o tritón me daría lo mismo." 

"No tengo que llamarte así si tienes un nombre bonito, Jimin."

"¿Eso crees?"  Vergonzosamente para Jimin, no pudo evitar suspirar en la preguntar.

"Te lo aseguro."  Con voz firme y a la vez suave le respondió Yoongi.

Jimin y Yoongi comieron con tranquilidad, hablando sobre temas variados.

Muy agradable.

(...)

Pasó una semana, ellos se conocieron más o mejor dicho, Yoongi lo conoció más.

Ganaron la confianza del otro y Jimin decidió que ya era el momento de que Yoongi conociera su hermosa y algo grande mascota. Tan grande que ni está en su hogar. Ahora, ¿Yoongi aceptará?

"Hyung..."

"Dime Jimin." Respondió dando la espalda a Jimin mientras arreglaba la cama. Porque si, ahora dormían juntos pues a Yoongi le empezó a dar dolor en la espalda por dormir en el sofá-cama de Jimin. A piedra, papel o tijera decidieron quien dormirá en la cama y como empataron decidieron dormir los dos en la cama.

"¡Tengo una mascota hace cuatro años! Es hermosa." 

"¿De verdad?"

"Mucho, mucho, pero no vive conmigo. ¡Quiero que la conozcas!"

"Claro, vamos ahora."

"Mmh, Hyung... Mejor mañana, hay que levantarse más temprano de lo habitual."

"Oh... Mejor otro día..." Negándose de manera indirecta.

"Vamos por favor, una semana sin verla y no tienes idea cuanto la extraño."

"Jimin..." Terminando de arreglar la cama sintió como le abrazaba por detrás, escondiendo la cabeza en su cuello. Yoongi solo se quedo tieso, sus palpitaciones se volvían más rápidas y sus manos un manojo de nervios sin previo aviso.

"Vamos, realmente quiero que la conozcas."  Dijo Jimin aprovechando y apretando a Yoongi a su cuerpo. Sintiendo los inicios de barba del otro. "Tienes que rasurarte, ya casi estas como un hombre lobo de tanta barba."  Bromeó al respecto.

"Lo haría pero me tienes atrapado, además, tu estas en mi cuello, ¿Te convertirás en un vampiro?"  Se mofó Yoongi.

"No podría convertirme en vampiro pero aún así podría morder. " Sopló en su oído, al instante Yoongi se estremeció.

"¡¿Acaso quieres morir, Jiminie?!" 

Sin previo aviso Jimin lo soltó y salió corriendo a la entrada.

"¡No quiero morir!  ¡Voy por el desayuno!"

"¡Que sea bueno o morirás!"

Solo quedo mirando por donde había salido Jimin, con una sonrisa involuntaria en sus labios.  

(...)

Estaban preparados y listos para ir a visitar la mascota de Jimin. Por más que preguntó Yoongi, Jimin no le quiso decir que tenía como mascota a lo que la curiosidad aumentó. El hermoso amanecer era algo que casi no miraba Yoongi por lo tarde que se despertaba.

Caminaron unos treinta minutos cuando tres hombres salieron de la nada. Sorprendiendo a Yoongi y por inercia agarro la pequeña cintura del menor, apegándolo a su delgado cuerpo. 

"¡¿Qué hace un humano aquí?! ¡¡Es prohibido!!" Gritando hacia Jimin.

"Puedo explicarlo..." Respondió Jimin, los colores en su cara habían bajado considerablemente.

Yoongi lo sentía, Jimin estaba temblando debajo de su agarre.    

"¡¡No queremos explicaciones!! Lleven al humano, Jimin tendrás que hablar con el soberano. Ojalá te perdone."  Dos de los hombres separaron a Yoongi y a Jimin.

"¡No lo toques!" Exclamó furioso Yoongi, intentando liberarse de las manos del hombre, más fue imposible. 

"¡El problema es conmigo! ¡Déjenlo a él en paz!" Gritó Jimin, también intentando liberarse de las manos del otro hombre. "¡Puedo explicarlo!"

"¡Silencio! A mí no me debes explicaciones."

"¿Qué es todo este alboroto? " Esta vez fue otra persona que apareció.

"Señor, mis disculpas." Hablo el hombre que había callado a Jimin. "Atrapamos a este muchacho con un humano, ahora mismo los llevamos al juicio."

"¡No los llevaran a ningún juicio! El joven humano es mi invitado." Le respondió el desconocido mirando a Yoongi.

(...)

Los quiero por tanto apoyo a
la historia <3

Sirenas [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora