8. Respuestas.

9.6K 1.7K 507
                                    


"¡Tengo miedo! No tengo la capacidad de sacarte de esta isla y no puedo dejar que otro te tenga porque morirás. " Soltó parte de la verdad. "Ni un metro de distancia tendrás lejos de esta isla cuando otro como yo te encuentre y ese te dará como ofrenda. Tú no mereces eso. "

Yoongi no se esperó esa respuesta.

"No es facíl de explicar esto... Tú y yo no somos iguales. "

"¿Por qué no somos iguales?" Preguntó Yoongi inmediatamente.

"¡No puedo decir nada en este lugar! Es muy peligroso para nosotros." Jimin con un miedo indescifrable para Yoongi. "Si volvemos a casa lo explicaré pero en este momento me niego, marinero. "

"Solo dime la verdad Jimin, ¿tienes idea lo difícil que es no querer robar un barco, yate o bote para ir a buscar a mis amigos y familia y procurar que todo está bien? "

"Lo siento, ¿Está bien? Entiendo que estés frustrado pero solo quiero que me escuches. Tenemos que irnos de aquí."  Sugirió  Jimin.

"Vamos a casa. Cuando lleguemos quiero, no, no, exijo que me digas la verdad." 

(...)

Sentados uno en cada esquina del mueble mirándose a los ojos fijamente, como si eso les ayudaría a  saber y entender sus pensamientos. Jimin tenía miedo. Ahora que por fin tenia al marinero que desde años observó desde una distancia prudente, porque si, Jimin conocía a Yoongi hace bastantes años, 4 para ser exactos, el marinero no quería estar con él.

Cualquiera con las habilidades de Jimin lo primero que hubiera hecho seria encantar a Yoongi con su voz para que se quedara hasta el fin de sus días a su lado, sin importarle lo más mínimo lo que realmente quería hacer Yoongi. ¡Pero Jimin no es así! El haría todo lo posible para enamorar a Yoongi sin necesidad de usar sus encantos.

Para Jimin, Yoongi era el hombre perfecto. Al pasar de los años aprendió muchas cosas del marinero, desde sus encantos hasta sus errores. 

Pasaba el tiempo y era Jimin el que caía encantado por Yoongi.

Para la decepción de Jimin, en esos cuatro años Yoongi jamás noto su existencia.

Bendito accidente.

"Bien Jimin, empieza" Hablo Yoongi rompiendo el silencio.

"Promete que escucharas hasta el final." Jimin sabía que si Yoongi prometía lo cumplía. O al menos en la mayoría de los casos.

"Lo prometo."

"No te mentí cuando te dije que ese día estaba nadando por donde tú estabas." Por no decir que lo estaba observando cómo era la costumbre. "Cuando te dije que tú y tus amigos se habían aventurado en aguas peligrosas no bromeaba. Entraron en la zona límite para un simple humano como tú..." Fue interrumpido por Yoongi.

"¿Un humano como yo?" Bufó. "Deja las bromas."

"Espera que termine de explicar. No solo por la tormenta, sino por las bestias marinas que abundan en esa zona. " Prosiguió Jimin. "Hay un límite que la mayoría que navega en el océano conoce o siente. Es por personas como yo que crean ese miedo..." Lo interrumpió Yoongi, otra vez.

"¡¿Eres un terrorista?!"

"¿Qué? Claro que no, Hyung."

"¡¿Un narcotraficante?!"

"Nada de eso Hyung, déjeme terminar. Como decía, ese miedo se crea por personas como yo, pero no se equivoque, ¡Nunca los amenace! Solo les decía que no volvieran ni se acercaran, pero ustedes no sabían y cayeron en una de las tantas trampas que hay. En fin, su barco se destruyó y lo ayude a usted y a sus amigos, ¿recuerdas el primer día que me fui en la noche? Fui por ellos y los lleve a tierra firme."  En cierta parte era verdad, Jimin ya los conocía por ser ellos amigos de Yoongi. Pero lo que Jimin realmente hizo fue llevarlos lo más cerca que pudo de tierra firme y segura. "Imagino que se preguntará por qué esta aquí y no con sus amigos... En resumen de lo que sucedió ese día, estaba algo cansado y lo mejor que se me ocurrió fue traerlo a mi hogar. " Mentira.  "Pero olvide las reglas de esta isla..." Interrumpió Yoongi.

"¿qué tipos de reglas? ¿Personas como tú? ¿Trampas? Dilo de una vez Jimin."  Yoongi estaba perdiendo la paciencia. 

"Es algo delicado, hyung, una de las reglas que debemos seguir es que al traer a alguien a la isla tiene que ser para darlo de ofrenda o para tenerlo de ¿amigo?  Si ¡amigo fiel!"  Mentira. "Pero no puedo dejarlo ir."

"¿Por qué no? Eso sería tipo secuestro."

"Pero los que gobiernan no piensan lo mismo. Ellos solo piensan que las personas como tú solo sirven de esclavos."

"¡¿Qué carajos son ustedes?! Existen las leyes y ellas no dejarían que esto pase."

"¡¡Esas leyes ni frío ni calor nos hacen!! Así como te pude controlar en un principio, ellos pueden controlar de manera fácil y efectiva a cualquier juez, policía o cualquier poder del gobierno para que pase desapercibido."  Exasperado habló Jimin.

"¡Habla ya! Todos ustedes, ¿qué son?" 

"¡Tritones, sirenas, hombres pez, llámanos como quieras pero seguimos siendo lo mismo!"

...


3) GRACIAS.
Sus votos y comentarios le dan vida a la historia <tres

¡Pasen una buena semana!

Sirenas [YoonMin]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن