19. Mal presentimiento.

7.5K 1.3K 305
                                    

"No es tan malo." Dijo Jin caminando de un lado a otro buscando el botiquín médico. "Podría ser peor, haberlo matado o asesinado, por ejemplo."

"¡Lo arruine todo en menos de un minuto!" Lloraba un desconsolado Jimin. "Lo maltraté como nunca imagine. ¡Yo no soy así! él creerá lo contrario, se alejará, encontrara a una sirena bonita que no sea salvaje, se casaran y tendrán tres hijos, los mayores serán gemelos y la menor será una linda niña rebelde que le hará caso a su padre y se pintará el cabello de rojo porque le recordara a la princesa Ariel. ¡Hasta tendrán de mascota a un cangrejo! "

"¡Calla Jimin, estas exagerando! Solo explica lo que paso y entenderá, me has dicho antes que Yoongi en un hombre flexible con las personas cuando le explican las cosas." Intento controlarlo, sin dejar de buscar el botiquín. "¡Los encontré! Ahora llega lo difícil."  Se aproximo al cuerpo inmóvil.

"¡No creo que sea flexible con alguien que casi lo mata!" Con un leve lloriqueo. "Al menos pude rozar sus labios."

"Eres un sinvergüenza." Dijo Jin examinando la respiración de Yoongi."¿Lo quieres hacer de nuevo?"

"¡Por supuesto que sí! ¡Son muy suaves pero estaban salados!" Dijo triste.

"No eso, pervertido. Tragó mucha agua. Dale los primeros auxilios." Dijo preparando algo viscoso e indescifrable para Jimin."Sabes cómo hacerlo, ¿cierto?"

"Yo... "

"No tenemos todo el día Jimin, le das tú los primeros auxilios o se los daré yo."  Amenazaba.

"¡Bien, bien! Ya voy." Dijo serio. Solo el mismo Jimin se permitía tocar a Yoongi en estado inconsciente. Se aproximo al cuerpo de Yoongi a paso decidido. "¿Ahora qué hago?"

"¡¡Jimin!!" Regañó Jin. Él era muy serio cuando se trataba de ayudar/salvar personas. "Yoongi no está para inmadureces. Lo haré, aparta."

"¡No, no, no! Solo dime qué hacer." Suplicó Jimin. 

"Pero rápido, se nos muere. Mueve la cabeza hacia atrás." Ordenó Jin. "¡No la tuya, la de Yoongi!" Jimin acató la orden pero esta vez en Yoongi. "Cierra la nariz con tus dedos, sella sus labios y dale dos exaltaciones."

"¡No pasa nada!" Se alarmó Jimin después de hacer el acto y ver que Yoongi no daba respuesta.

"Dale otra vez" Calmó Jin. Expectante que Yoongi se dignara a moverse." Probemos otra cosa. Jimin, móntese en Yoongi..."

"¿¡Qué?!" Se exaltó de manera inmediata.

"Ahora Jimin."  Intentando no perder la calma, Jin se frotó en la cara. Realmente tenía un mal presentimiento y no sabía si era por Yoongi o por otra cosa. "Pon tu palma de la mano en medio del abdomen, justo arriba del ombligo y debajo de la punta del tórax. Pon la otra mano con la punta de los dedos hacía la cabeza de Yoongi. Después dale compresiones  rápidas de 6 a 10 veces. ¿Listo?" 

"¡En un idioma que logre entender! Me perdí en lo del tórax." Dijo avergonzado encima de los muslos de Yoongi, su nuevo lugar favorito.

"¡¿Has estado ahí haciendo nada?!" Se exaltó Jin

"Le di más respiraciones de boca a boca." Se excusó vagamente, sin mencionar que en una de ellas por accidente tocó la lengua de Yoongi. Luego se retorcería de la vergüenza e indignación que se estaba haciendo.

"Silencio Park Jimin, pon tus manos en el pecho de Yoongi  y has compresiones seguidas"  Dijo Jin sorprendido ante la nueva personalidad sinvergüenza de Jimin al estar en los muslos -de lo más cómodo- de Yoongi. ¿Contará como una violación sin violación?

Jimin hizo lo que Jin dijo y cuando sintió el pecho de Yoongi vibrar le dio la última respiración de boca a boca. Se alejó expectante, al instante Yoongi empezó a recobrar conciencia y a toser, sacando el agua que había tragado, siendo atraído por los brazos de Jimin, notando hasta ese momento que el menor se encontraba en sus muslos. Se encontraba mareado y temblando.

Jimin agarró con delicadeza los hombros de Yoongi para que el mayor expulse mejor el agua. Salpicó un poco el su abdomen, pero fue lo que menos le importó. 

"¡Me diste un gran susto!" Volviendo a lloriquear sin poder evitarlo. Al ver que Yoongi abrió la boca para hablar le interrumpió. "Explicaré todo, lo prometo. Nunca en mi vida quise hacerle daño, lo juro." 

Yoongi calló, estaba desconcertado. Solo tenía un dolor de cabeza terrible, su garganta dolía, su nariz también. 

"Toma esto, te ayudará en todo lo que sientas. No te preocupes, estas en buenas manos." Dijo Jin entregando el líquido extraño. "Tómalo hasta el fondo. ¡Qué alivio que estas bien!" Sin pensar que le duraría poco cuando un guardián entró sin pedir permiso en donde estaban. 

"Señor Kim, se le convoca a una asamblea obligatoria en cinco minutos." Habló el guardián. Inmediatamente Jimin escondió la cara de Yoongi en su pecho, el mayor aún temblaba. 

"¿Qué no observa que en este momento estoy ocupado? Llegaré luego."  Respondió áspero.

"Me temo que eso no será posible, se le exige ir ahora."  Dijo inflexible. 

"¿Qué es tan importante?"  Se quejo. 

"El gobernador Lee Jin Wook se suicidó está mañana. Por alguna razón extraña el próximo gobernador Jeon Jungkook enfermó de un momento a otro y pidió aplazar su ceremonia hasta la próxima semana. Los ancianos decidieron ignorar la petición y hora se llevará a cabo la asamblea para elegir si hoy o mañana se haga la ceremonia al señor Jeon Jungkook. ¡Es inaudito que esta isla no tenga un gobernador!" 

"Oh no, no en este momento, ¡Yoongi no tomes eso!" Dijo Jin alarmado, quitándole el frasco que le había entregado con anterioridad. Se encontraba vacío. 

"Dijiste hasta el fondo..." Interrumpiéndose a sí mismo cuando cayó inconsciente, de nuevo.

"¡¿Qué le diste, SeokJin?!" Exaltado Jimin, protegiendo a Yoongi de la vista del guardián. 

"¡¡Nada malo!! Pero ahora no fue un buen momento, estará bien. Pero Jungkook... ¡Él no puede..! El plan, todo. Tengo que..." Dijo hiperventilando con los ojos llorosos, mirando a Jimin. "Jungkook, sacar, semana, no puede... Soy un inútil... No pude." 

"Jin hyung, por favor tenga calma." Dijo Jimin aterrado. "Pensaré en algo."

"Los cinco minutos pasaron. Hora de irnos." Dijo el guardián, agarró sin delicadeza el brazo de Jin y con forcejeo se lo llevó lejos. 

"¿Qué haré hyung?" Preguntó Jimin observando a Yoongi. "Despierte, lo necesito."  

(...)

A todo esto, ¿cómo llegaron a esta historia?  Me da mucha curiosidad. ¡Que pasen un lindo fin de semana!

Sirenas [YoonMin]Where stories live. Discover now