17. Nademos juntos.

7.4K 1.3K 184
                                    

"¡Vamos Jimin!" Dijo suplicando Yoongi. "Entro y con la misma salgo."

"No Yoongi, eso es peligroso." Negó Jimin. "¿Tienes idea lo peligroso que es nadar cerca de los arrecifes? Existen demasiados peses venenosos. "

"Lo sé, pero para eso tu estas." Dijo sonriendo.

"¿Qué tengo que ver en tu misión suicida, hyung?" Preguntó Jimin. "¿Sabes que si tocas un pez de esos raros, podrías morir en unas pocas horas? ¡Soy un tritón, no un medico!"

Yoongi y Jimin se encontraban debatiendo entre entrar a nadar al arrecife o quedarse toda la tarde en esa roca gigante en a que se habían subido para ver mejor el arrecife pero fallando en el intento porque se encontraban más lejos de la mejor vista.

"No seas aguafiestas, mira, este es el plan; tú y yo nadaremos juntos, invoca tu forma de tritón."

"¿Habla en serio?" Dijo Sorprendido Jimin. "¿Cómo se supone que eso arreglara algo?"

"¡Fácil, nos sostendremos el uno al otro!" Yoongi se maldecía por ser tan impulsivo y decidir de la nada que quería nadar con Jimin. Todo se salía de sus manos. El al principio solo quería ver sin hacer nada en la orilla, pero pasó por su mente la idea de tocar la cola de Jimin y mejor, nadar con Jimin en su forma de tritón. ¡Pero no arrepentía de haberlo dicho! ¿Quedaría de pervertido si tocaba la cola de Jimin? Su corazón latía muy rápido, sus manos temblaban.

"Mmh, si, fácil. Bien, vamos." Aceptó Jimin. "Iré primero. Voltea hacía otro lado."

Fácil, para el corazón de Jimin en este momento hubiera pensado que es más fácil echarse en una red de pescar que estar nadando con Yoongi. El problema no era nadar con alguien, el problema era que nadaría con Yoongi, con sus cuerpos pegados, sus pechos mojados y restregándose al compás de las olas, ¡No era que él no quería! Por supuesto que era lo que Jimin más anhelaba pero no podía evitar sentir los nervios a flor de piel.

Jimin se quitó la camisa, el pantalón corto junto a su ropa interior, las doblo cerca de la orilla pero lo suficiente lejos para que no se mojaran. Sin más saltó al agua, su cola expendida salió a la luz.

"Ahora entre." Dijo Jimin, sin evitarlo, nadando de espalda, sacando y metiendo su cola en la marea. Agarrando confianza y mirando al mayor.

"Ahora voy..." Yoongi volteo a ver a Jimin, sacó su camisa y lo miró fijamente. "Pervertido."

"¿Por qué me dice eso?" Dijo Jimin sin apartar la mirada de su abdomen ¡era tan blanco! Y sus brazos, ¿Quién diría que detrás de esas camisas grandes escondía uno brazos marcados? Y no diría un comentario sobre sus pezones cafés. O estaría más apenado de lo que estaba en ese momento.

"Y todavía lo preguntas. Mis ojos están aquí arriba." Dijo señalando sus propios ojos. Desabotonó sus bermudas y antes de bajarlas habló. "¿Seguirás mirando?"

Instantáneamente, Jimin hundió su cabeza, el agua fría tocaba su cara, oh, sus mejillas estaban calientes, sentía mucha vergüenza en ese momento. Observó como los pies de Yoongi entraban. Luego las pantorrillas... Rodillas... Muslos... ¡Oh por dios, la curiosidad!

Si Park Jimin hubiera muerto en ese momento, hubiera muerto feliz.

"Saca la cabeza." Dijo Yoongi, seguía en ropa interior pero eso no impedía que por dentro se retorciera de la vergüenza. Claro que no lo demostraría. Jimin sacó su cabeza, su rostro estaba más rojo que cuando había entrado.

"Vamos a nadar." Respondió murmurando.

"Vamos, quiero alucinar que soy muy bueno nadando y no te quiero dejar atrás."

"Si, si, lo que diga..." Volteó su cuerpo para darle la espalda a Yoongi. "Agarre mis hombros. Es para ir rápido y sin perder el tiempo," Sin protestar, Yoongi paso sus brazos por los hombros de Jimin, con duda pegó su pecho con la espalda de Jimin. Sentía como la cola de Jimin se movía, era grande comparada a las piernas que normalmente tenía.

"¡Vamos allá!"

"Creo que esto no va a funcionar, Yoongi. " Dijo Jimin pensativo.

"¿De qué hablas?" Respondió Yoongi.

(...)

Gracias por leer, se les ama:3

Sirenas [YoonMin]Where stories live. Discover now