Capítulo 12: La bruja (Parte 2)

2.1K 128 9
                                    


— Natsu Dragneel, un chico interesante, ¿verdad, Erza? Tú lo conoces mejor que yo.

Natsu estaba en el suelo, dormido profundamente. Desnudo, con la bufanda tapándole la entrepierna, probablemente puesta ahí por Irene. La mujer sonreía, acariciándole la cara con su dedo índice. Ella también andaba sin ropa. Era más que obvio lo que había pasado.

La verdadera pregunta, era: ¿Por qué? ¿Por qué su madre abusó de su compañero? Bueno, en caso de que Natsu hubiera accedido... No, imposible. Él no pensaba en esas cosas. Natsu carecía de instintos sexuales, ¿verdad?

— ¿Por qué lo hiciste?
— ¿Eh? —La bruja volteó a verla, cubriéndose los senos con el brazo. — ¿Por qué? Él me buscó, le dije que me quedaría un par de días en Magnolia, apareció por donde yo estaba y supuse que quería tenerme...
— ¡Eso es una mentira! ¡Natsu no...!

Antes de que lo notara, su madre estaba frente a ella, vestida y mirándola con un gesto desafiante.

— Él no quiso tocarme —confesó—. Tuve que ponerle un par de hechizos encima: Uno que mermara su voluntad, otro que le obligara a obedecer sus instintos bajos. En menos de diez segundos, ya lo tenía encima; restregándome por todo el cuerpo su...

Una bofetada impactó en la mejilla izquierda de Irene, propinada por Erza. Madre e hija se miraron, sin hacer ningún otro movimiento. La diversión de Irene, aumentó con ese golpe, porque nunca creyó que su hija sería capaz de una cosa tan insolente; no después de saber de la relación entre ambas, a pesar de que, en el pasado, hubiera afirmado que su única familia era Fairy Tail.

Eso explicaba su enojo, ¿no?

— Hija...
— ¡¿Cómo te atreves a tocarlo?! ¡Es sólo un chico! ¡Abusaste de él! ¡Natsu no quería! ¡Eres una...!
— ¿Acaso estás molesta de que me haya adelantado a ti? ¿Es eso? —Preguntó, poniéndole las manos en los hombros. — ¿Él te gusta? ¿Querías tomar su primera vez? ¡Oh, eres tan pervertida, Erza!

Ésta vez, fue un puñetazo. La rabia interna de Erza, la hacía hervir como una cacerola llena de papas, una olla exprés. Un tercer golpe, iba directo a su cara, pero la detuvo antes de que completara la acción. Le apretó la muñeca, provocándole una mueca de dolor.

— Sólo tienes que admitirlo —le dijo a su hija.
— Yo no tengo nada que admitir, no sé qué estás pensando, pero no es lo que piensas. Natsu es sólo mi compañero. ¡No te hagas ideas raras! ¡Sólo me molesta que lo hayas utilizado!

<<No te creo ni una palabra>> pensó la pelirroja mayor. En un rápido movimiento, lanzó a Erza contra Natsu; cayó justo en esa posición atrevida, como si estuviera a punto de violarlo. El mago de fuego no despertó.

Erza quedó petrificada, pues sentía que cierta ''cosa'', le rozaba entre las piernas. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Levantarse e iniciar una pelea? Pero... ¿Con qué motivos? A pesar de que le hubiera obligado, la verdad era que, la cara de Natsu no presentaba ningún signo de molestia.

— Te ha encantado, ¿verdad, idiota? —Susurró, a punto de cascarle las nueces.
— Él te ha mencionado mientras estábamos haciéndolo, ¿sabes? Creo que deberían hablar...

Irene se agachó, besándole la frente a Natsu, dejando pintado un beso de color rojo.

— Nos veremos... Algún día. Él no me recordará cuando despierte, así que asegúrate de tratarlo bien. Adiós, Erza.

***

Bueno... Lamento haber hecho esperar tanto por esto, de verdad, estaba muy enferma. Pero ya me siento mucho mejor, me he curado y puedo volver a escribir. He estado pensando mucho y diré una cosa: El fanfic llegará al final, cuando toque la pareja de Natsu x Mavis. Y pronto estaré escribiendo una historia larga, un AU de Fairy Tail. ¡Eso es todo, gracias por leer! 

Tú y yo (Natsu Dragneel harem)Where stories live. Discover now