Capítulo 15; Verdad

5.4K 638 235
                                    

No podía creer lo que frente a él se presentaba, de hecho nunca consideró la idea de cómo su madre luciría, porque su imaginación había pasado por alto varios detalles con respecto al tema.
La mujer frente a sus ojos era extremadamente hermosa, con su perfecto maquillaje resaltando aquellos felinos ojos que él había sacado, sus labios de un tono rojizo cereza, su perfecto y largo cabello pelirrojo amarrado en una coleta alta que resaltaba junto aquel vestido negro con estampados dorados de Donatella Versace.

Ella era como una muy esbelta modelo de la afamada casa de modas Victoria Secret.
Ni siquiera podía encontrar más allá de una similitud física entre ambos; eran como polos opuestos, casi como lo era con Mingyu.

— Haz crecido tanto, Wonwoo -—dice la mujer, sujetando con una mano su cartera y limpiando con la otra sus ojos acuosos. Instintivamente retrocede un paso, con Jaehyun moviendo sus pequeñas manos al aire, probablemente sintiendo su alteración—. Sé que esto debe ser demasiado precipitado para ti, quien apenas se acaba de enterar de la verdad. Jun me lo ha dicho todo, es por ello que he venido a verte personalmente, para aclarar tus dudas y aportar mi ayuda contra SooMan.

Le lanza una mirada furtiva al chino, haciéndolo encoger de hombros. — Siempre diré que ser niñera nunca fue lo mío, ni siquiera Mingyu sabía que tenía conocimiento de tus verdaderos padres.

— Jun y Chan me han ayudado en todo esto, desde hace cinco años, Jun te vigilaba mientras Chan se encargaba de desaparecer los documentos de tu existencia cada que se amenazaba con que salieran a la luz —

— Minghao no solo se encarga de la pelea cuerpo a cuerpo —el omega se acomoda su ropa y enderaza la espalda, tomando la mano de su alfa carnívoro—, sino que también es un talentoso hacker. SooMan siempre ha buscado a tus padres, por lo que no podíamos dejar que supieran de ti con cada paso que ellos avanzaban, tenía que mover los archivos a cada momento. Por ahora están resguardados con un código binario, pero es cuestión de tiempo para que lo descubran y desencripten los documentos.

Mingyu forma una fina línea con sus labios y toma a su cachorro entre sus brazos al notar la tensión que sin querer él transmite por su lazo, seguramente el menor no diría nada, porque esa era su forma de ser; no se metería hasta que la situación lo demandase, aún si él estaba igual de sorprendido y lleno de dudas.

Su pareja respetaba el espacio personal a su manera.

Pero si era sincero, aquello era demasiada información de un sólo golpe que ni siquiera sabría si podría manejar, es decir; de pronto su verdadera madre, una alfa carnívora, toca la puerta de su casa y le dice que le ha estado vigilando desde hace un par de años por medio de Jun, ¿cómo debería de reaccionar ante eso? La confusión era inevitable.

Se sostiene del sofá más cercano cuando siente que su presión arterial baja de golpe y los calambres en sus pies y manos no se hacen esperar pasando por medio de su sistema nervioso. Sin embargo él no podía no dar la cara, tenía que hacer frente a toda esa situación, aunque sus futuras palabras solo salieran de golpe, él necesitaba aclarar todo de una maldita vez, no había más tiempo que perder.

Toma aire y cierra los ojos en un parpadeo para después solo abrirlos y observar a cada uno de los presentes, fijándose por último en su madre. — Si soy sincero, he de decir que no sé cómo debería de tomar todo esto. Quiero decir, ¿dónde están mis padres adoptivos para explicarme todo éste asunto tan...? —busca la palabra correcta, frunciendo el ceño—. ¿Complicado?. No me lo tome a mal, entiendo que usted sea mi madre, pero que sea quien primero da la cara es un tanto frustrante, ¿sabe?

JiHyun suelta un suspiro de cansancio, relamiendo sus rojizos labios con nervios. — Y yo te seré sincera, la verdad es que no pude traerlos conmigo, cuando se enteraron de que tú ya sabías toda la verdad ellos simplemente se pusieron nerviosos, pero no los culpo, están igual de sorprendidos que tú. Me han dicho que están demasiado avergonzados como para darte la cara, que lo más conveniente sería que yo fuese la que te contara sobre tu otra madre y las razones por las que te hemos dejado con ellos... la razón del porqué te dejé con mi hermano y su esposa.

Carnívoro「Meanie|Omegaverse」Where stories live. Discover now