Capítulo 16; Confirmación

5.3K 615 377
                                    

La hoja de papel que tenía entre sus manos era más que suficiente para confirmar el temor y la alegría de ambos. Un pedazo de papel que por una semana había sido el causante de sus peleas con Wonwoo en la casa; con el mayor alegando que era un beta y que por ende no podía embarazarse, y él diciéndole que no era cualquier beta, era un delta.

Ahora frente a Lee Jinki, quien sonreía de oreja a oreja al admirar la expresión que el beta tenía en esos momentos, no pudo evitar pensar en que más problemas vendrían tanto para él como para su pareja.

El menor observa detalladamente como, subrayado en líneas rojas, la palabra “positivo” resalta de manera abrazadora y Wonwoo está estático en su lugar, sosteniendo su plano vientre con sus delgadas manos como si el peso que cargaba ahora fuese mucho mayor del que lo consideraba, y lo era.

— Pensé que no podía quedar en cinta —expresa el pelinegro, mirando con extrañeza su plano abdomen—. Es decir... consideré que los síntomas podrían deberse a un resfrío por los últimos cambios climáticos que se dan de la noche a la mañana. Pero... ¿es esto real?

Hace una mueca y mira con preocupación a Onew, quien parece feliz de haberles hecho llegar la buena nueva.
Detrás de Wonwoo, y con los papeles aún en mano, comienza a considerar en que ahora más que nunca el matar a SooMan era algo que no podía retrasar más. JiHyun también se lo había dicho hace tres días, cuando observó a su hijo correr hacia la taza del baño como lo había estado haciendo últimamente, sospechando de su condición e indicándole que aunque sea lo llevase al doctor por la fuerza.

Es normal los vómitos y los mareos matutinos, en los primeros tres meses de gestación presentará esos ligeros cambios. No te preocupes, porque cuando llegue el quinto y sexto mes su apetito sexual incrementará y no lo sacarás de encima tuyo.”, le había expresado la carnívora con una sonrisa tan destellante y un guiño que le pareció innecesario. Era como si saber que iba a ser abuela fuese lo mejor del mundo.

Y no es que le molestara la parte del sexo, para nada, pero le daba miedo lastimar al beta y que el bebé pagara los platos rotos. Como carnívoro le era difícil controlar su necesidad de apareamiento, y era demasiado rudo hasta el punto de hacerlo sangrar, sinceramente prefería abstenerse a ello y enfocarse en la etapa que ambos experimentarían y que con Jaehyun no fue posible.

— Wonwoo —Jinki suelta un suspiro y el nombrado alza la cabeza para ver a su ahora médico de cabecera—. Eres un sub-clase, único hasta ahora; puedes tener cachorros y considerarlos como la única oportunidad que puedes llegar a tener. Tienes un ciclo de celo regular y si pudiste quedar en cinta fue porque estabas siendo consumido por el calor de las feromonas de Mingyu y tus alteradas hormonas. Kim también pudo marcarte sin asesinarte en el intento; eres el primer caso de un beta marcado y embarazado, algo maravilloso y totalmente especial, no sabremos si esto puede volver a ocurrir o si solo podrás tener un cachorro por una única vez.

— ¿Lo que significa...? —

Por medio del lazo pudo sentir lo titubeante que su pareja estaba y lo nervioso que se encontraba, denotándolo en el tono entrecortado de su voz y en su dificultad al expresarse.
Apretó el respaldo de la silla donde el mayor estaba y tensó tanto la mandíbula que pensó que podría quebrarla por la fuerza que aplicaba; porque también estaba nervioso con eso de ser padre por segunda vez, y si se lo preguntan no era algo que él esperase a la primera corrida y en solo tres veces de tener revolcones en la cama del beta.

— Significa que estás pasando por un embarazo de alto riesgo, como el de tu madre; pero tú, en cambio, eres beta, las probabilidades de que abortes involuntariamente suben en un cincuenta a cincuenta, no hay un porcentaje que esté más a tu favor y ni uno que esté más en contra. Estás por encima de la media y no sé con seguridad si podrás finalizar el embarazo con bien —

Carnívoro「Meanie|Omegaverse」Où les histoires vivent. Découvrez maintenant