12.- ¿Amigos? ¡Al Menos Conocidos!

6.1K 646 260
                                    

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Para la creación de hechizos es necesario dos cosas: la intención y la palabra correcta.

La primera se consigue definiendo perfectamente el objetivo, si desea salud, defina el órgano, su dolencia y lo que debe ser sanado incluyendo su alcance y la fuerza y rapidez del mismo.

En cuanto a lo segundo, la palabra que vaya a ocupar debe ser la ideal, debe representar lo primero en su totalidad, si es que usa una sola palabra.

Si se tratan de varias palabras, la frase debe englobar la intención de su hechizo, pero sin ser demasiado largo, entre más largo es un hechizo, hay mayores posibilidades de que este no funcione o pierda fuerza o sea conjurado de forma incorrecta.

Rasgos como el idioma no afectan la calidad del hechizo y normalmente dependen del gusto personal de quien lo crea. Pero se recomienda ampliamente el latín por ser un idioma utilizado en la mayoría de los hechizos, conjuros y maldiciones.

En cuanto a los movimientos de varita, recomendamos pruebe varias combinaciones para encontrar la ideal que imprima la fuerza necesaria a su hechizo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Harry terminó el párrafo y lo anoto en un cuaderno, los alumnos que estaban en la biblioteca veían con curiosidad el artefacto muggle que usaba Harry en él, una pluma. Harry había decidió anotar cualquier cosa que le ayudará a reforzar su hechizo escudo. Había hecho algunas pruebas con la combinación de hechizos que encontró y era bastante fuerte, pero no imbatible, así que ahí estaba ahora, anotando párrafos enteros de varios libros sobre cómo crear hechizos.

Luego de otro par de libros, empezó a escribir frases que enunciaban lo que él quería, desde "hacer fuerte", "endurecer", "muro de acero", hasta "hacerse imbatible", "invulnerable", luego busco un libro de latín y empezó a escribir esas frases en latín, antes de ponerse a practicarlas con la combinación de hechizos.

Se fue de la biblioteca, armado con su cuaderno y su varita y se dirigió a la sala de los menesteres, aún faltaba una hora para la cena y pensaba aprovecharla.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Durante la cena, Severus Snape platicaba con Harry acerca de sus últimas Transformaciones, con algunos hechizos de Silencio alrededor de ellos. Luego de algunos días a partir de que empezó su "castigo", Snape había decidido que no le gustaba el absoluto silencio si no era por su propia decisión, así que, para no volverse loco, empezó a hablar con Harry, señal de que algo ya no estaba bien en su cerebro, según sus propios pensamientos.

—Ya sé que mi última transformación quedo algo irregular—.

—Defina irregular Potter, porque lo que yo vi fue un mueble lanudo—.

—No me concentré lo suficiente, ya. ¿Feliz de que diga que me equivoque? —.

—¿Por qué sería feliz de que señale algo obvio Potter? —.

Harry estaba deseando clavarle su tenedor a Snape en ese momento. La mesa de Gryffindor había ido poco a poco, relajándose ante la presencia del profesor de Pociones, y luego de otro par de días, habían decidió ignorar sus conversaciones y volvió a ser la misma mesa ruidosa de siempre.

—¿Cuándo veremos algo diferente? —.

—Cuando pueda transformar animales en muebles sin dejar parte de ellos en los muebles—.

Perfect DrugWhere stories live. Discover now