17.- Dead Man's Party

5.8K 582 204
                                    

Al día siguiente, Harry y Severus se encontraban haciendo sus maletas para el fin de cursos, ya que en cuanto se subieran al tren, ambos tendrían que permanecer juntos como medida de seguridad. Situación que a Sirius le llenaba el hígado de piedritas y a Dumbledore lo ponía feliz.

En todo el castillo ya circulaba el rumor sembrado en la casa de los leones, y muchas chicas suspiraban pensando en la "romántica historia de amor" de su profesor de Pociones y el héroe del mundo mágico.

Harry se debatía entre si llevarse el libro del príncipe o no, al final decidió que sí y fue hasta la sala de los menesteres a traer otro par de libros que había visto y que le parecieron muy útiles en su momento. Severus había tenido la misma idea.

—¡Oh! Veo que también pensaste en empacar los libros—.

—Si pudiera, empacaría toda la sala, es el mejor laboratorio que he tenido la fortuna de usar—.

—Solo serán dos meses, supongo que no pasará nada si nos llevamos algunos—.

—¿Has pensado donde vamos a vivir una vez que cumplas los 17? La ceremonia está fijada para dos semanas después de tu cumpleaños—.

—Sí, le pedí a Sirius que investigara las propiedades de mi familia. Además de la casa en el valle de Godric, tengo al parecer una cabaña para esquiar en Cairngorms, otra casa en Canterbury y una más en Shaftesbury. También tenemos la opción de vivir en tu casa o comprar una. ¿Qué opinas? —.

—Quizás debamos ocupar parte del "tiempo de convivencia" en revisar las propiedades. Mi casa descártala, es muy vieja y la zona es horrenda, quizás podríamos comprar una casa sencilla a partes iguales—.

—Tendremos tiempo de discutirlo. Por cierto, no podemos torturar a mis tíos—.

—¿Por qué? —.

—Al parecer es considerado "descortés" torturar a tu anfitrión—.

—Uhmm, pero nada nos impide jugarles algunas "bromas". Sería una pena que esa magnífica caja de bromas de Sortilegios Weasley se desperdiciara—.

—Sí, sería una pena—Harry sonreía pensando en todas las cosas que iban a sufrir sus tíos y primo y Severus sonreía porque podría vengarse un poco por todas las cosas que le habían hecho a su ahora amigo y "prometido".

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Harry terminó su equipaje y se vistió con el uniforme para el banquete de fin de curso, sus compañeros de cuarto aún seguían preguntándole si no estaba bajo un imperius o le habían dado Amortentia. Harry solo les decía que "amaba" mucho a Severus y que todas esas veces que peleaban eran para llamar su atención. Ron apenas podía contener su risa y mejor tomo a Harry del brazo y lo arrastró hacia el comedor para evitar el interrogatorio de sus compañeros.

El resto del día, el alumnado pasó su tiempo empacando y despidiéndose de sus compañeros, algunos que ya habían cumplido los 17 prometían escribir a sus compañeros y amigos de debajo del de ellos y prometiendo escribirse a aquellos que compartían su situación. Harry, Ron y Hermione aprovecharon para pasear por el lago y platicar un poco.

A Hermione aún le molestaba algo, no estaba segura de que era, sabía que tenía que ver con el ritual para quitarle la magia a Harry, Sirius ya les había explicado en qué consistía y coincidía con Sirius en que, por desgracia, el enlace de triple unión era un remedio efectivo, ya que el ritual nunca contempló que las víctimas podrían decidir compartir su magia. Pero Hermione estaba segura de que había algo más en esa situación que no terminaba de estar en el lugar correcto. Aun así, no compartió sus inquietudes.

Perfect DrugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora