0.-

10.7K 1K 179
                                    

—Dudo que nadie haya notado lo raro que anda Lance ahora.

Todos alzaron sus rostros, abandonando la concentración que le estaban dando a sus tareas al oír la voz de su líder y asintieron sin dudar mucho ante lo dicho. Se debía de ser excéntricamente ciego para no notar la cara larga que Lance traía en él luego de todo el escándalo que crearon mientras salvaban a Slav. Incluso decidió por si mismo irse antes a dormir luego de haber probado una mendiga pizca de la abundante cena que Hunk había cocinado para todos.

—Tal vez se nos olvidó felicitarlo, siempre llora por esas estúpideces —respondió Keith, quién estaba alejado del círculo que habían formado los demás, encontrándose apoyado ligeramente sobre la pared del costado—. De seguro y solo se está haciendo el bebé llorón para llamar la atención.

—Lo dudo —intervino el paladín amarillo, frunciendo su ceño—, lo conozco, y sé que es infantil, pero no al punto de llegar a llamar la atención de ese modo.

Pidge suspiró y miró directamente a todos a los ojos desde su asiento designado en la sala de comandos— Esperemos a mañana y veamos si su comportamiento cambia. Si lo hace, la teoría de Keith era correcta, si no... Pues, debemos de comenzar a preocuparnos.

El ambiente quedó tenso por unos minutos, en los cuáles todos se dignaron a nada más que distraerse con lo que tenían a mano antes de volver a sus trabajos, que habían dejado a medias por la reciente charla. Pero ninguno estaba dando su capacidad completa en lo que hacían, ya que cada uno pedía internamente que Keith, por una vez en la vida, tuviera la razón. Y es que ninguno pudo soportar la falsa sonrisa que cargaba el moreno a modo de súplica silenciosa al momento de volver al castillo. Pero ninguno de los presentes quiso comentar aquello para incomodar más la situación; solo deseaban seguir engañándose con la esperanza de que el chico volviera en si por la mañana.

• • • •

¡Hey! Soy Shaka, y vengo aquí a traerles una fanfic de la preciosa serie de Voltron, y, sobre todo, de la pareja más beia de toda la serie: Klance.

Si, habrá un poco de Shallura y Shaynk, pero nada importante. (?)

Se me ocurrió esto ya que, si Shiro no le hubiese llamado "el mejor tirador del mundo" a Lance, ¿cómo hubiese actuado él?

Les digo desde ahora que la historia no será muy larga.):

Espero y les guste la idea.♡

• • • •
Viernes 13 de Abril, 2018: Editado.✔️

Blue. [Klance] Where stories live. Discover now