ALONE

994 91 57
                                    


Respiré tan hondo como mi caja torácica me lo permitió. Dí un paso en ese espacio blanco que hacía todos mis huesos temblar y... respiré una vez más; se me olvidaba de alguna forma hacerlo cuando me encontraba en este sitio en particular.

Sentí su mano contra la mía, su empática y tierna sonrisa guiando mis pasos.

"Está bien" asentí palpando su guante, tomando asiento en el pequeño comedor, dos tazas de té y una tetera humeante en el centro. Varios muffins acompañaban las bebidas así como algunos cubos de azúcar contenidos en un curioso tarro de cristal.

Tomó asiento frente a mí, dejando mi mano. Mi pecho se encogió en este leve rastro de temor en cuanto su tacto se alejó.

"El magnífico Sans nunca se asusta ¿verdad?" habló mi preciado amigo. Asentí en confirmación forzando una sonrisa.

Rodeé la pequeña taza de porcelana, tratando de centrar mi atención en el calor que corría por mis dedos.

"Mientras yo esté en el Anti Void a tu lado, siempre habrá una salida. ¿Bien?" y volví a asentir tomando un pequeño sorbo, cuidando el no hacer ruido alguno "Sabes que nunca te dejaría solo"

"Lo sé, lo sé Dream" su pequeña e inocente sonrisa se extendió alegre "¿Cuando vendran?" tomé otro pequeño sorbo, esta cosa debería relajarme, pero se estaba tomado su tiempo.

"No lo sé realmente, solo puedo observarles, esperar porque se duerman... no puedo generar portales en esos mundos. Muy tóxicos" rió por lo bajo apenado por la palabra. Tomó uno de los muffins "Sólo puedo... extraer un fragmento de ellos mientras duermen" deslizó su dedo sobre la crema de la superficie para llevarla entonces a su boca. Cerró sus ojos y dejó fluir esta pequeña sonrisa por el sabor.

"¿Como son?" pregunté, mi taza de té ya vacía.

"¿Más?"

"Por favor" se inclinó sobre la mesa con algo de dificultad debido a su estatura, hizo el pequeño ritual de costumbre con estos sesgos infantiles en sus movimientos... hubiese ofrecido mi ayuda, pero sabía que podía hacerlo "Gracias" y tomé la taza respondiendo a la sonrisa que formó con un gesto similar.

"Como son..." repitió mi pregunta pensativo continuando con ese extraño proceso de... solo comer la crema del postre "Bueno, supongo que lo más cercano en tu mundo a ellos es tu hermano" arqueé mis cuencas en sorpresa por ende.

"Mi hermano nunca har..."

"Lo sé, lo sé... ellos, ya lo había dicho, tuvieron momentos duros. Nadie es malo por naturaleza" esbozó esta curiosa sonrisa, un leve rastro de melancolía en ella "Ni siquiera alguien como Nightmare" terminó de quitar la crema a su muffin para luego empezar a sacar las pequeñas frutillas que sobresalían del postre "Claro que..." comió una "... varían algunas cosas. Ambos son variaciones del mismo universo, Undertale. Ambos agradan del ketchup, absolutamente todos sus recuerdos son exactamente los mismos hasta la llegada del humano, ambos profesan este amor incondicional por sus hermanos"

"¿El de la capucha no..." asintió.

"Dust... o Murder como algunos lo conocen" fruncí mi ceño ante los apodos "Su percepción de la realidad está algo... atrofiada. Un síntoma de su dañada alma por supuesto" y tras despojar al muffin de todo lo que no fuese masa lo dejó a un lado "Tiene estos extraños... comportamientos. Habla solo, a un tal Paps, su hermano, quien parece concordar con su actuar; igualmente, para recordar a través de los resets se inyecta determinación. Logró una fórmula para evitar ser consumido, claro que la determinación se diluye eventualmente en consecuencia. Y tiene esta extraña manía por... aplazar la muerte del humano hasta el final. Podría matarle en cuanto este cae a las ruinas, ambos en su mínimo... probablemente ganaría. A pesar de ello se tiende a tomar su tiempo" analisé sus palabras en silencio, y otra taza de té se acabó. Me tomé la molestia de servirla yo esta vez.

Scream for me [Horrordust] [+18]Where stories live. Discover now