UNREAL

1K 78 23
                                    


Le ví moverse en mi dirección a una velocidad impresionante, si a duras penas pude vislumbrar entre el momento en que flexionó sus piernas para iniciar su mover y ese siguiente segundo donde ya se encontraba a centímetros de mi persona.

Extrajo mi alma en un destello de magia cuando tuvo la cercanía suficiente, y sentí mi pecho vaciarse en esta extraña sensación de vulnerabilidad... giré sobre mi para verle a unos cuantos metros de distancia, 'mi' alma ahora en sus manos, una voluta cían, palpitante, dando estos lentos y sosegados rastros de vida...

Le observé en silencio mientras su sonrisa crecía divertida palpando la pequeña voluta en su mano derecha, su hacha en la izquierda.

Viró en mi dirección tras contemplar por unos segundos su nueva poseción.

"Confiar no siempre es bueno ¿verdad?. Deberías aprender a leer mejor a las personas, a este paso terminarás muerto" y tras el estamento oprimió la inofensiva anima entra sus manos.

Contemplé atento, no podía sonreír, no podía abrir mis brazos y decirle que 'daba igual' puesto que ese acto era redimible. No, no ahora mismo.

Y la extirpó, como un globo de agua siendo reventado entre fuertes fauces, cenizas se desbordaron de sus dedos y su mirada corrió en mi dirección expectante. Nada sucedió...

"Tenías que hacerlo, ¿verdad?" hablé ante su leve sorpresa por mi aún viva existencia. Contempló el polvo en el suelo del alma recientemente destruida y bufó al aire.

"Así que no eres tan estúpido como creía" ví sus dedos flexionarse contra el mango del hacha y casi inmediatamente esta burbuja dorada se restauró. Sonreí agradecido con Dream, probablemente estaba viendo todo desde algún lugar... era un poco 'perturbador' a su vez, pero supongo que tenía el derecho a hacerlo.

El hacha chocó contra la barrera de translúcido oro, una grieta corrió casi de inmediato y no pude evitar chasquear mi lengua por ende.

"Toda esa basura de confiar... ¿redimible? redimibles mis pelotas" miré en su dirección dejando mi más empática sonrisa fluir.

"Tu hermano aún confía" y el segundo ataque con su hacha pareció perder fuerza ante las palabras "Si tan solo estuviese consciente de que no todo lo que brilla es oro, de que la decadencia de tu subsuelo no es solo física sino moral, de que la que ocupa el trono hace demasiado dejó de ser la amiga fiel que le enseñaba a cocinar..." respiré profundo, el tercer ataque no llegó "Y podría caminar hacia tu hermano, con arma en mano, armadura de hierro y un ejército a su espalda; él aún así abriría sus brazos hacia ella y recibiría el corte porque 'confía' en la capacidad de redención de cualquier ser vivo" busqué por su mirada. Una suave sonrisa de sorna cubrió sus labios.

"Oh, parece que el azulito sabe de puntos de presión. ¿Crees que diciendo las palabras correctas vas a conseguir algo de mí? ya sé toda esa mierda" escupió flexionando su brazo una vez más.

"¿No es hipócrita en tal caso? sufrir por la incapacidad de tu querido Papyrus por discernir entre lo redimible y lo insalvable, y a su vez regodearte en mi similitud con él, gritando a los cuatro vientos que soy una presa fácil para tu hacha. Undyne cortaría a tu hermano con la misma facilidad con la que tu lo harás conmigo, no hay mucha diferencia entre ambos comportamientos" bajó su brazo entonces para soltar una suave carcajada.

"No, no eres como mi hermano..." y deshice la barrera de nuevo. Extendí mis brazos a mis costados y sonreí tan ampliamente como pude.

"Lo soy, vamos, compruebalo. Sin trucos esta vez, el magnífico Sans se ha quedado sin cartas bajo la manga" y mi sonrisa se tornó divertida por mis palabras, mientras la suya descendía abstraída. Una vez más dedos se fijaron en madera, flexionó su brazo y lo impulsó en mi dirección.

Scream for me [Horrordust] [+18]Where stories live. Discover now