Capitulo 18: Fuerte tensión. ..

1.1K 101 40
                                    

Daniela se levanto se sentía avergonzada de nuevo otra vez habia tumbado un hombre.

Daniela- Dis...cul..pe.me Señor no fue mi intención Arrojarlo al suelo- Dijo nerviosamente.

Max se levanto embobadamente sus ojos tenían algo que lo hicieron recordar a aquella mujer. Iba a responderle de buena manera pero ahi volvieron sus arranques a invadirlo, de solo pensar que venía de verse con Fernando- Pues fijate a donde vas- Expresó sacudiendose la ropa se coloco su sombrero y tomo su fuete-Nos puedes andar por ahi tropezando con todos, ten mas cuidado y además que haces por aqui?-expresó serio- Deberias...estar ayudando a mi nana y sol en la cocina- la miro.

Daniela no sabia que decir - Yo... estaba...- Cerró los ojos instintivamente nerviosa.

Maximiliano enfureció su facciones la delataban toda- Claro...andabas buscando a tu hombre, novio o Amante?- Dijo burlón.

Daniela tenía ganas de votearle la cara en ese momento tuvo que apretar su mandibula para no maldecirlo hasta del mal que se va a morir por mal pensado, solo se dignó a sonreir quería devolverle la burla- Bueno si ya lo sabe para que pregunta, lo que yo haga con él no es de su incumbencia- Sonrió- Asi... que si me permite debo trabajar. ..- siguió su rumbo .

Maximiliano empezó a echar chispas, que ni siquiera termino de hablarle, ella se fue dejándolo muerto de celos tenia ganas en este momento de buscar a Fernando y golpearlo.
Max dio un fuetazo  contra la tierra- Me lleva...condenada mujer me la volviste a hacer, tu con ese y yo aqui como idiota babeando por ti, porque me tuve que fijar en ti hubiendo tantas mujeres en este mundo. ..- Dio un largo suspiro.

*
Fernando habia ido al pueblo a comprar unos pendiente para la hacienda con daniel, daniel le plático un poco de su vida y de la muerte de su esposa e hija , Daniel es un buen hombre que solo ha sufrido dos pérdidas irreparables pero aún asi mantiene vivo su optimismo. Pensaba en como estaría su madre, ya que es hijo único y su mama lo sobreprotegia mucho al igual que su padre.

Sol estaba con mely meciendola entre sus brazos , mientras teresa vigilaba la comida, sol se habia preguntado donde estaría daniela no la habia visto en tres horas.

Daniela llegó agitada sus piernas temblaban tenía una rabia en contra del ogro, le habían quedado unas ganas inmensas de abofetearlo , encontrándose a sol con mely en sus brazos y Teresa dandole vuelta a la comida.

Sol- Daniela, donde estabas ...te andaba buscando- Dijo poniendo a mely en el portabebe.

Daniela - Lo siento es que tuve que hacer algo pero luego lo haré cuando termine mis labores, ya se quedó dormidita- Sonrió al ver a mely durmiendo plácidamente.

Sol noto un poco tensa a daniela aunque ella tratara de disimularlo.

Sol- Te pasa algo Daniela? - pregunto interesadamente.

Daniela- No, no es nada te lo aseguro- Dijo nerviosa.

Sol no le quiso preguntar mas para no molestar a Daniela.

*
Llegó la hora del almuerzo , laura y Maximiliano ya estaban esperando , teresa servía los platos de comida , mientras sol fue a llevar los cubiertos y las copas de vino y agua, Daniela llevaba la comida para sol y Laura. 

Laura- Mmm se ve deliciosa ...no crees Dani? .

Daniela- Eh... no se huele asquerosamente esta comida- Expresó con mueca de asco.

Laura y Max se miraron ambos miraron su plato y era apetecible.

Laura- Te sientes bien daniela esto huele muy bien.

Daniela dejo el plato de max- No huele horrible- Sintió unas ganas horribles de vomitar, inmediatamente salió corriendo al primer Baño que encontró Devolviendo todo el desayuno.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora