Capitulo 46: Muerte placentera

1.3K 95 21
                                    

Marcela se había ido al lugar donde siempre quedaba con Emiliano debía planear separar a Daniel de la campesinita esa insípida.

Llegó con una botella de vino para brindar y canasta con comida para brindar con Emiliano.

Marcela entró solo ella y Emiliano tenían llaves de esa cabaña- Buenas noches emi- Dijo con una sonrisa. Emiliano se levantó llevaba esperandola 20 minutos.

Emiliano- Llegas 20 minutos tarde- dijo serio.

Marcela- Tuve inconveniente pero ya los resolví- Sonrió - Mira traje comida un poco de uva y buen vino para brindar por la separación de Sol y Daniel Sotomayor- Sonrió con malicia.

Emiliano sonrió Tambien quería esa separación- Pues hay que armar un buen plan para que esos dos no vuelvan a estar juntos esto nos beneficiará tanto a ti como a mi- Se acercó sensualmente a Marcela- Viendote bien dejame decirte que te ves Preciosa- Sus ojos verdes se iluminaron del deseo.

Marcela sonrió traviesa- Vamos lento emi primero la comida y luego lo otro- rodeó sus brazos en el cuello de emiliano y lo besó apasionadamente. Ambos comenzaron a degustar la comida.

Emiliano- Estaba deliciosa y bien cual es el plan - pregunto interesado.

Marcela - Bueno estuve pensando que podríamos hacer que sol me vea con Daniel en un plan muy romántico- Sonrió maliciosamente- Lo cierto es que la estupida lo dejará y estoy segura que se irá de su lado y tu tendrás el camino libre para conquistarla.

Emiliano sonrió- Pues me parece perfecto,  esto merece un brindis- Abrió la botella de vino y sirvió las copas.

Marcela y Emiliano chocaron las copas- Salud por la separación de esos dos- Ambos se tomaron el vino. Dejaron las copas a un lado para darle paso a su celebración.

Marcela- ahora sí llego el momento que tanto esperabamos mi querido emi-sonrió traviesamente rodeando su cuello comenzó a inhalar su aroma- Hueles exquisito guapo- Comenzó a besarlo salvajemente emiliano la pegó a él profundizando el beso, Era un beso que dejaba al descubierto el deseo de ambos de poseerse, Emiliano levantó la camisa con escote pronunciado de marcela dejandola en sostén, marcela no se quedaba atrás empezó a desabrochar su camisa rápidamente, mientras volvieron a besarse ambos al mismo tiempo desabrocharon sus pantalones quitandoselos ambos quedaron en ropa interior,  marcela se mordió el labio inferior, ante el cuerpo tan sexy de Emiliano, ambos se miraban con lujuria y pasión,  Emiliano levanto a marcela haciendo que enredará sus piernas en su cintura ambos rozaban sus partes íntimas Emiliano la acostó en la cama la cuál habían compartido tantas veces, se puso encima de ella besandola ya no aguantaba más la deseaba era imposible no hacerlo, marcela estaba desesperada comenzó a bajar el boxer de emiliano dejando al aire su miembro ya erecto sonrió picaramente, esto hizo volverse loco a emiliano arranco sus sosten dejando. Emiliano comenzó a jugar con sus pezones haciendo gemir a marcela, ella disfrutaba cada caricia emiliano sabía complacerla al máximo,  de un momento a otro Emiliano se adentro en ella salvajemente desesperado sintió un alivio al entrar en ella marcela gritaba de placer Emiliano eempezó a moverse salvajemente, ambos gemian ante las emociones que estaban sintiendo,  llegaron a su liberación al mismo tiempo Ambos soltaron un gruñido emiliano cayó esu cuello con la respiración agitada ambos trataban de recuperarse por la actividad sexual que acababan de tener solo disfrutaban el sexo sin compromiso.  Estuvieron acostados mirándose hasta que marcela abrió los ojos como plato no se había tomado la píldora anticonceptiva hoy y Emiliano no había usado condón, aún Emiliano seguía dentro de ella.

Marcela- Imbécil salté de mí rapido eres un idiota inconsciente- lo empujo, emiliano la miro enojado se salió de ella.

Emiliano- Que te pasa?, ESTAS LOCA!- Gritó furioso.

Quiero Amarte#PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora