Capitulo 40: Pasión desbordada!

1.8K 101 25
                                    

Emiliano quién estaba en la cocina escucho el ruido de la puerta asi que se acercó sigilosamente encontrándose con una escena que lo lleno de irá y rabia, era sol y estaba besandose con El viudo como solía llamarlo.

Emiliano solto mil maldiciones en lo bajita tenía su mandibula apretada- No puede ser que tiene ese tipo que no tenga yo sol- Dijo mientras los observaba.

Sol y daniel se separaron de su beso ambos respiraban agitadamente.

Daniel sonrió- Buenas noches sol.

Sol- Buenas noches Daniel- Dijo sonriendo- Daniel se fue sol cerró la puerta.

Emiliano no aguantó asi que salió de su escondite enojado y encendió la luz- Porque llegas tan tarde y que hacías besandote con ese viudo?- La tomo del brazo un poco brusco, sol miro a Emiliano y nunca lo había visto asi tan agresivo le aterraba su actitud.

Sol- Sueltame Emiliano me lastimas- Dijo un poco adolorida- Dejame ir la niña esta dormida- dijo enojada, Emiliano vio a mely con solo ver a esa niña dejo a sol no quería despertarla. Sol se fue un poco asustada por la actitud de Emiliano acostó a la niña en su cesta y la acobijo, se cambio para dormir y fue a la cocina donde aún estaba Emiliano enojado.

Emiliano se levanto- Ahora si dime sol que hacías besandote con ese viudo?- Dijo serio.

Sol- Que te pasa Emiliano, no tienes ningún derecho en reclamarme si me beso con daniel o no, Tu no eres nada mío- Dijo realmente enojada, emiliano fruncio el sueño.

Emiliano la tomo del brazo y la pegó a él- Tu no entiendes sol no quiero verte cerca de ese no quiero que te bese yo te amo estoy enamorado de ti entiendes- Dijo exaltado, para sol no era la primera vez que se lo decía.

Sol- Emiliano entiende no te puedo corresponder lo mejor será que busques a alguien que te ame- Dijo seria.

Emiliano- No puedo- Pegó su frente a la de sol- Te amo dame una oportunidad te haría la mujer más feliz-dijo sincero.

Sol se alejó de él- No Emiliano sabes que te veo como mi amigo nada más,yo amo a otra persona, buenas noches- dijo dejandolo solo.

Emiliano- No me voy a rendir hasta tenerte sol que se preparé ese viudo si quiere guerra, guerra tendrá.

*

Por otro lado después de que se fueron laura y Fernando , Maximiliano volvió al despacho debia ordenar unos libros de cuenta,  Daniela había caminado un poco por los alrededores, se tenso al escuchar un ruido extraño asi que se devolvió en seguida ya era de noche.

Joselo - Esa mujercita Daniela del castillo es toda una tentación, toda una reina y las ganas que le tengo lástima que se caso con el ogro amargado de Maximiliano guerra, La estaba siguiendo admirar su belleza esa mujer desde que supe quién era y mejor dicho antes me había gustado para hacerla mía sería todo un reto tirarme a la esposita de guerra, Hace días me di cuenta que me robaron la maleta de ella y esa maleta era un pasaje para acercarme a ella, quería saber quién me la había robado su maleta necesitaba recuperarla para acercarme a ella solo había tomado de sus cosas un poco de dinero lo demás lo tenía intacto. La seguí sin que se diera cuenta de veia tan deseable me mordía el labio inferior de solo imaginarmela debajo de mi gritando mi nombre de placer, la vi caminando  hasta que sin querer tropece con una piedra y moví un arbusto entonces se me fue.

Joselo salió de su escondite-  ahy preciosa no sabes las ganas que te tengo - Se mordió el labio inferior- Ya veré como haré para verte y tenerte debajo de mi- Sonrió con malicia- Y se devolvió al rancho Sotomayor. 

Daniela entro a la casa ese ruido la había espantado un poco seguro era el viento o un animal, teresa ya se había ido a dormir, laura aun no llegaba eran las 11 de la noche subió a su habitación antes se había asomado al despacho pero Max no estaba aún no podía creer que él fuera con el que paso la noche nunca se lo hubiera imaginado ahora entendía sus nervios cada vez que la tocaba la hacía extremecer. Se cambió se puso su bata,  iba a acostarse pero sintió una extraña necesidad salió de su habitación y fue a la de max silenciosamente abrió la puerta pero Max no estaba entro y fue al baño pero no había rastro de él de pronto escuchó el ruido de la puerta,  salió del baño todas las luces estaban apagadas su corazón comenzó a latir desenfrenadamente solo alumbraba un poco la luz de la luna, se quedo paralizada al notar la figura que tenía en frente era max estaba solo en pantalón de pijama y su dorso estaba desnudo a la distancia veía sus marcas eran cicatrices, que tenia en ambos lados cada cicatriz ella había sentido aquella noche en la que se entregó a él.

Quiero Amarte#PSF2017Where stories live. Discover now