Capitulo 47: EL FUETAZO

1.4K 95 40
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Daniel se  había hecho cargó de los gastos fúnebres de joselo después de todo fue su empleado,  todo parece indicar que fue un infarto fulmimante mientras dormía el doctor que reviso a joselo e hizó el acta de defunción le explicó, aunque Daniel le pareció extraño joselo era joven y una persona muy activa nunca le vio señales de problemas de salud, Se comunicó con los padres de este e hizó los transmite para que joselo fuera enterrado en su tierra Cancún. 

Los padres de Daniela se quedaron en la hacienda tres días donde sara estaba encantada con max y laura aunque se a veces observaba su forma de ser era un hombre con muchos secretos. Adolfo y sara se marcharon de vuelta ambos debían volver a la empresa y más cuando daniel decidió seguir en la preparación de la bebida que había creado para lanzarla al mercado de Nescafe,  seguiría desde la hacienda no le gustaba estar sin hacer nada ella fue siempre una mujer muy productiva y sobretodo con una gran pasión a su trabajo. Max y Daniela Se daban sus besos aunque tambien en estas dos semanas discutían por el afán de Maximiliano no confiar en daniela aún tenía sus pesadillas. 
Debido a esto Podría decirse que Daniela tenía castigado a Max en cuanto a hacer el amor, Max la deseaba siempre pero ella le decía que no que no siempre con sus problemas debían hacerlo. 

Sol y daniel eran mas unidos e incluso hace mas de un mes daniel le pidió que fuera a vivir con él, pero ella aún lo duda se suponía que debía darle su respuesta en un encuentro que habían tenido en el pero solo le pidió más tiempo, Daniel era muy atento con ella como con mely a pesar de saber la verdad solo la entendió y la admiraba por quererla tanto como la quiere,  ella podía notar el cariño de él hacía mely crecía más tanto que cuando la llevaba a la casa de Daniel le había preparado la habitación de su hija pero la había cambiado exclusivamente para mely hasta tenía el nombre de ella en letras Dorada. Para sol fue muy significativo ver eso. Sol había hablado con Daniela era su mejor amiga,  Daniela le dio consejos y uno de ellos le expuso su historia con max, le dijo que si quería ser feliz debía seguir su corazón y asi fue sol aceptó vivir con daniel ya hace una semana lo había hecho ahora se dedicaba a ayudar un poco a daniel ya que Daniela le enseñó unas cosas . Sol aún no se quitaba de la cabeza de la mala espina de marcela daniela le había contado su pelea con ella, marcela tuvo que aceptar la llegada de sol a la hacienda ya que daniel es el dueño pero ya tenía su golpe maestro para la separación definitiva de ellos dos.

Fernando y laura Iban fortaleciendo su relación aunque Fernando ya le había pedido a Laura que fuera su novia ella aceptó quería darse la oportunidad con él cada día compartían más sus cosas Fernando la comprendía y le había demostrado su amor por ella aunque laura aún no salía de su boca un Te amo. Después de aquella vez en la que estuvieron juntos por primera vez,  no lo habían vuelto hacer Fernando la entendía solo quería que lo Amara y lo conseguiría laura es la mujer que ha estado esperando él si la haría inmensamente feliz.

.............

Daniela escuchó unos gritos provenían del patio delantero donde ella había visto a max por primera vez. Viendo como golpeaba a un hombre se aterró, odiaba que maltratara a las personas aunque sean las peores no merecen ese castigo tan vil y cruel.

Daniela- Max, que haces? Déjalo-dijo tratando de detener a su esposo,quien golpeaba fuertemente a un peón porque lo había encontrado golpeando a su hijo.- Mi amor por favor déjalo, lo vas a matar.

Max-No te metas- Dijo lleno de furia, estaba fuera de sí, le llenó de rabia ver a ese hombre maltratando a su hijo, por un momento se imaginó que ese niño era él, de repente le llegaron todos esos recuerdos y maltratos que recibió cuando era niño, y mientras más recordaba más rabia le daba y apretaba su látigo con más fuerza sobre aquel hombre.- Te crees muy hombre maldito desgraciado, a ver que se siente.- Dijo mientras seguía golpeando y ese hombre gritaba del dolor.

Quiero Amarte#PSF2017Where stories live. Discover now