Capítulo 59: No serán felices!

1.3K 91 20
                                    

La fiesta había culminado con éxito, sol y daniel despedían a los invitados junto a Don Adolfo y Sara, Daniela tenía a mely en sus brazos dormida mientrás máx las miraba embobado viendo así a su esposa le dieron ganas de tener una niñas , mely provocaba en él cierta atención que aún no entendías porque era tan fuerte.

Max-Esta cansada nuestra ahijada-Le dio un beso en su cabezita.

Daniela asintió-Si estuvo increíble su bautizo y la fiesta , No sabes lo feliz que estoy por ser su madrina desde que la conocí y la cargué por primera vez entre mis brazos me derretí de amor por ella, Y No sabes lo felíz que estoy Sol me comentó que cuando llegó Daniel ella lo reconoció y lo llamó "Papá",y corrió a sus brazos lo puedes creer-dijo mirando a max , sus ojos se llenaron de lagrimas.

Max limpió las lagrimas de daniela con sus pulgares -Porque lloras bonita-dijo dulcemente mientras acariciaba su rostro.

Daniela miró a max tenía a mely aferrada a sus brazos- Max tengo miedo de que nos quiten a mely, pasado mañana iremos a revisar la cámara de la calle de aquella noche donde la abandonaron, y pueda ser posible que mely tenga una familia buscandola y....-Max la miró quería reconfortarla Tampoco el quería que les quitarán a la niña que tanto lo hace sentir y amar.

Max tomó el rostro de Daniela-Mi amor tranquila lo importante es llegar a la verdad y saber quién la abandonó y porque, Estoy seguro que todos los que queremos a mely no vamos a permitir que nos las quiten okey?-Daniela asintió y abrazó a max Ambos entraron a la casa, y se sentaron en la sala.
.........................................

Laura estaba en la cocina comiendo unas fresas y otra vez se topó con Emiliano quién iba  estaba muy bien vestido y su perfume invadía sus fosas nasales.

Emiliano la miró con sorpresa no pensó en encontrarla ahi en la cocina-Laura-dijo con un poco de nerviosismo-Q..u..e haces aqui?-dijo mirandola.

Laura sonrió-Pues Comiendo un poco de fruta , tu perfume dice que vas a estar muy bien acompañado, seguro irás a ver a una de tus amantes-dijo mirandolo.

Emiliano sonrió y se acercó hasta ella-Tengo derecho a salir laura no todo es trabajo y pues obvio debo satisfacer mis necesidades ya sabes-Se acercó a ella-O Quieres que tu sea la que me los satisfaza?-Sonrió con burla.

Laura enfureció y le dio una bofetada-A mi me respetas como se te ocurre decirme esa barbaridad- dijo enojada.

Emiliano se tocó la mejilla laura pegaba duro -Pegas muy duro mujer-Se quejó.

Laura-Que bueno te la merecías por imbécil, Deberías irte no querrás hacer esperar a Tu Amante-Emiliano sonrió.

Emiliano- Ya me voy Lau -le lanzó un beso-Estas muy bonita hasta le tengo tantito envidia al Cabrera-dijo y se fue.

Laura-Imbécil en otro momento me hubiera gustado que me dijeras eso pero ya no, Estoy enamorada de Fer lo amo con toda mi alma, sé que tarde o temprano voy a descubrir lo que tramas con esa mujer emiliano y eso será ya-dijo decidida y buscó las llaves de su camioneta y arrancó sabía que emiliano usaba unas de las camionetas espero que arrancará para seguirlo y otra vez la llevó al mismo lugar dentro de las tierras de Daniel Sotomayor. Estacionó la camioneta un poco más alejada estaba oscuro por suerte cargaba su celular y encendió su linterna.

Emiliano había llegado una vez más al lugar de sus encuentro con Marcela, entró y estaba marcela esperandolo con un sexy y provocador conjunto de encaje Rojo pasión sus labios lucian igual.

Marcela-Hasta que llegas Emi, pensé que no vendrías guapo-dijo pícaramente se acercó a él y le dio una apasionado beso en los labios

Laura se asomó había una ventana la levantó un poco sigilosamente y así se escuchaba la conversación que sostenía.

Quiero Amarte#PSF2017Where stories live. Discover now