Capitulo 44: Hazme el amor

1.7K 92 22
                                    

Daniela se habia quedado con Mely subió a arriba junto a ella, a la habitación de max que ahora compartían juntos la acostó mientras jugaba con ella sentía una ternura total por esa niña pero un pensamiento invadió de nuevo su pensamiento insistía esa niña le recordaba a alguien pero no le entraba a la cabeza de Quién. Maximiliano había trabajado en ningún momento dejaba de pensar en su hijo como sería y si era niña no sabía si iba a ser buen padre, un ruido lo sacó de sus pensamientos era su nana.

Teresa- Max hijo aún aqui deberías subir arriba junto con tu esposa- Se acercó y comenzó a acariciar su cabello - Te notó feliz- Dijo mirándolo ella lo conocía más que a nadie.

Maximiliano sonrió era difícil ocultarle a su nana su felicidad- Como no estarlo tengo la mujer que quiero la amo con todo mi Corazon solo ella fue capaz de meterse en mi corazón y ahora me hará padre solo tengo un poco de miedo a ti no te lo puedo ocultar nana,  no quiero ser mal padre como ese hombre lo fue conmigo- endureció su rostro de solo recordarlo.

Teresa lo miró realmente daniela había llegado para cambiar la vida de max- Max creo que lo mejor es que deberías perdonar a tu padre y sigue adelante con tu mujer y tu hijo sé feliz- max la miro con el rostro endurecido.

Maximiliano- De ninguna manera nana- gruño molesto- Mejor me voy arriba- Había regresado su genio de siempre.

Maximiliano subió ya eran las 10 de la noche,  abrió la puerta encontrándose con la imagen más tierna que le hizo bajar un poco su mal humor era Daniela estaba con mely en brazos acunandola ella lo miró mely ya estaba rendida al fin se había dormido después de haber luchado para que se durmiera.

Daniela dejo a mely en la cama y se acercó a max- Que bueno que llegas.

Maximiliano la miró con una sonrisa- Y que hace mely aqui?- la miró como dormía, esa niña le daba mucha ternura aquella vez que la cargó sintió ganas de protegerla, era una sensación extraña.

Daniela lo miró - Te molesta que la tenga aqui, sino me la llevo al otro cuarto- dijo mirandolo a los ojos.

Maximiliano- No me molesta,  solo que esa niña. ..- Se quedó callado.

Daniela sonrió- Entiendo es hermosa tierna muy dulce la quiero tanto Sol Salió parece que Daniel la ha conquistado.

Maximiliano- Que bueno por ellos, por cierto como te has sentido? , digo no has tenido sintomas asi como cuando casi te caes en mis brazos o cuando te desmayaste?.

Daniela- Estoy bien y no, Solo tengo mucho antojo- Sonrió pícara,  Maximiliano la miró.

Maximiliano- Y que antojos tienes?- dijo acariciando su rostro.

Daniela escondió su rostro en su pecho seguramente estaba sonrojada por lo que iba a decir- Max no me hagas decirlo seguramente estoy roja de la vergüenza- Maximiliano sonrió hizo que lo mirará.

Maximiliano- Te ves preciosa con tus mejillas coloradas y bien cual es tu antojo?.

Daniela- Hazme el amor- Dijo apenas en un susurró. Maximiliano alcanzó a escuchar sus ojos se oscurecieron del deseo siempre la deseaba, amaba amarla.
Maximiliano soltó una carcajada- Mmmm tentadora propuesta pero tenemos a una bebé de inquilina hoy - dijo pícaro.

Daniela miró a mely- Esta dormida,  vamos a darnos un baño - Comenzó a desabotonar  los botones de su camisa.

Maximiliano miro a mely- Y si se despierta porque te haré gritar mi nombre hasta cansarte-susurró suavemente en su oído haciendola estremecer

Daniela sonrió- Max ya basta vamos a bañarnos, llevame en tus brazos - dijo sonriendo. Daniela le quitó la camisa a max él la cargo hasta el baño, y ahi empezó la verdadera acción. Ambos comenzaron a besarse con desesperación Maximiliano poco a poco fue quitando cada prenda de daniela hasta dejarla desnuda ante él igual lo hizo daniela ambos entraron a la ducha de agua siguieron besandose,  max comenzó a jugar con sus pechos haciendola que se arqueara de placer,  daniela no se quedó atrás ella besaba su pecho su cuello acariciaba cada cicatriz de max como las otra veces, Maximiliano la alzó haciendo que ella rodeara sus piernas en la cintura de max,  sus gemidos se intensificaron al sentir como sus partes íntimas se rozaban max estaba tan excitado esa ella lo podía notar, Maximiliano no se cansaba de hacerla suya no se cansaria de estar dentro de ella, beso cada parte de su cuerpo era una Diosa y era afortunado de ser el único de haberla tocado, de un momento a otro estaba tan desesperado que la penetró salvajemente que daniela gritó de placer su nombre al sentirlo dentro.

Quiero Amarte#PSF2017Where stories live. Discover now