Capitulo 73:

1.1K 94 37
                                    

Sentido...Mi vida ahora tenía más sentido en estos momentos tener entre mis brazos a mi pequeño hijo no tenía precio, Era tan perfecto una parte de Daniela y de mí, un bebé que no estaba en niguno en nuestros planes pero llegó a nuestra vida para cambiarnos, y hacernos felíz de tenerlo sentía una sensación hermosa de tenerlo en mis brazos es tan pequeño, frágil, su carita angelical, simplemente es perfecto, perfecto él, perfecto este momento, ahora sentía un poco de miedo de ser un mal padre para él, Su madre había llegado a mi vida para alumbrarla de amor y ayudarme a dejar aquellas sombras de mi pasado, ahora quería que él fuera feliz y tuviera lo que no tuve un verdadero padre . Sentí unas manos en mi hombro.

Laura-Es perfecto se parece a ti-dijo sonriendo con lágrimas de felicidad por ver a su hermano tan feliz en brazos.

Máx le devolvió la sonrisa sus ojos brillaban como nunca su felicidad estaba completa-Pequeña Laura, me da gustó verte aqui-dijo y la abrazó con cuidado de no lastimar a su hijo que estaba en sus brazos.

Laura-Tuve miedo de no volver a verte hermanito, perdóname por no decirtelo antes-dijo y max con su mano libre limpió sus lágrimas-Me siento muy feliz de verte con tu hijo en brazos él vendrá para darte más felicidad-máx sonrió y le dio un beso en su frente.

Máx-Asi será, Es mi mayor regalo este pequeño ha venido a mi vida para darme la felicidad más grande es tan pequeño, es perfecto-dijo mirandolo con devoción estaba dormido-Mira bebé aqui esta tu Tía laura es un poco loquita asi que te contagiara su locura y estoy seguro que será tu cómplice en muchas travesuras-dijo y ambos soltaron una carcajada al mismo tiempo.

Laura-De eso no lo dudes-tocó la nariz del pequeño-Es precioso-Dijo enamorada -Puedo cargarlo máx? -dijo y máx asintió gustosamente pasandole al bebe-Y no lo olvidó Feliz cumpleaños-dijo y besó su mejilla.

Máx sonrió hoy era su cumpleaños número 31, ahora su hijo cumpliría un dia antes que él, Su mayor regalo de cumpleaños es su familia la cual estaba tomando vida, mientras laura cargaba al bebé recibió la llamada de su nana felicitandolo y demostrandole lo mucho que lo extrañaba él le prometió volver pronto junto a su familia quería enseñarle a su hijo la hacienda, y también mando a preparar una sorpresa para su esposa estaba seguro que le encantaría verla. Laura había ido a ver a fer dejandole al bebé a máx era las 9 de la mañana, Hacer rato había hablado con los padres de daniela ambos quedaron en ir cuando despertará su hija estaban emocionados por conocer a su Nieto. Se sento en la mecedora que había en la habitación con su hijo quién parecía despertarse y empezó a dar señales que necesitaba comer lo supo al verlo llevarse su mano a su boquita sonrió al mirarlo abrir sus ojitos los cuales eran como los suyos color miel, y su cabello negro como el de su madre tenía ciertos rasgos de ambos, era la combinación perfecta de ambos.

Máx-Tienes hambre campeón-sonrió mirandolo-Tu mami aún sigue dormida-dijo susurrandole dulcemente-Sabes algo...Eres perfecto y tu eres mi mejor regalo de cumpleaños gracias por llegar a nuestras vidas-besó su frente. Una voz lo hizo dejar de mirar su hijo.

Daniela-Conspirando los hombres que más amó-dijo levantándose e hizó un quejido de dolor-auch-Máx se levantó con el bebé en brazos.

Máx-Cuidado-dijo preocupado ella sonrió amaba verlo preocupado por ella y hoy veía en él un brillo muy Especial-Como amaneciste mi amor?-dijo acercándose hacía ella.

Daniela sonrió mirando a máx con su hijo-Muy bien felíz Por tenerlos, ven trae a mi pequeño-dijo y máx le dio el bebé a daniela-Eres hermoso mi amor-besó la cabecita de su hija el cuál estaba despierto-Mira tiene los ojos de su guapo Papá-dijo felíz.

Máx-Y el cabello de su mama-dijo sentandose a un lado de la cama- Gracias por este regalo-dijo y besó sus labios.

Daniela sonrió seguro máx pensará que no se acordaba de su cumpleaños pues por lo que tenía entendido ese día siempre salía de la hacienda a descargar su coraje con la vida, pero hoy quería hacerlo especial-Mmmm que rico besó-suspiró chocando su nariz con la suya-Felíz Cumpleaños mi amor que este día sea uno de muchos contigo y al lado de este chiquito son mi vida-dijo dandole otro beso a máx.

Quiero Amarte#PSF2017Where stories live. Discover now