Epílogo

1.7K 97 64
                                    

La vida da muchas vueltas cada Día es un nuevo amanecer para Cambiar y disfrutar de los seres que amamos sentirse vivo es único disfrutar cada segundo con la persona que amas no tiene precio , sentir cada beso cargado de amor , Cada mirada que refleja los más puros sentimientos.

6 AÑOS DESPUÉS ...

Laira y Fernando Se habían casado hace 5 años después de haber viajado a donde todo comenzó en Cancun en aquel hotel testigos de sus primeras miradas. Fue una boda por lo alto en la playa de Cancun donde estuvieron todos sus seres queridos después de la boda ambos se fueron a vivir a la ciudad pues fer quería seguir en La empresa tenia muchas cosas por hacer y lograr. Laura lo comprendía aunqur extrañaba la hacienda se sentía feliz a lado del amor de su vida, ella había empezado a trabajar junto a él en la hacienda y también se había dedicado a Hacer un curso de cocina quería aprender más y asi lo hizo.

En cuanto sol Felizmente vivía a lado de esposo y sus hijos Eduardito y mely, ya era psicóloga gracias al apoyo de su marido y su abuelo quienes la apoyaron y animarán para que terminará la carrera ahora tenia un consultorio en San Martín de los cafetales donde ofrecía consultas gratuitas amaba su trabaja y él poder ayudar a la gente  la hacia sentir feliz .

El amor seguía prevalenciendo en max y daniela, Ambos lucharon para estar juntos, max logro vencer sus demonios gracias al amor de su esposa, Cada mañana le demostraba lo mucho que la amaba a ella y a su hijo, Daniela amaba despertar a lado del amor de su vida cada mañana se sentía feliz y dichosa. Sus padres la visitaban más seguido e incluso ella iba a la ciudad con su hijo Maximiliano Alexander quién ahora Tenia 6 añitos amaba a su hijo era igual a su padres hasta en su carácter.

Hoy estaba más nerviosa que nunca sus manos sudaban como hace seis años cuando hizo lo mismo, una invasión de alegría invadía su pecho ante aquella hermosa probabilidad estaba había tenido últimamente mucho cansancio y Náuseas ya ella conocía estos sintomas pues ya los había padecido cuando estaba embarazada de Máx , Hoy era distinto estaba más lista para ser madre de nuevo pero sus nervios no se hacían a un lado aún recordaba perfectamente la vez que se entero que estaba embarazada por primera vez, se hizo la prueba casera que Sol había comprado ella la esperaba sentada en la cama, salió del baño y puso la prueba en la cama y ambas esperaron los cinco minutos.

Daniela caminaba de una lado a otro-Sol estoy nerviosa, no lo puedo evitar -dijo desesperada.

Sol reía-Calmate dani , asi como estas me recuerdas hace años como cuando estabas embarazada de máx .

Daniela-Si , Fue unico saber que llevaba a mi chiquito y ahora otro bebé , No se como reaccionará máx pues ambos nos cuidabamos pero mi esposo es tan insaciable que olvidamos los anticonceptivos cuando hacíamos el amor en cada rincón de la casa e incluso en el deposito lo puedes creer-Dijo y sol rió.

Ya habían pasado los cinco minutos.

Daniela respira todo estará bien, Pero para que negarlo me muero de miedo , Un bebé es una bendición pero siento un poco de miedo de no ser buena madre, de fallar.

Daniela miro a sol-Sol mira el resultado por favor-Sol asintió y tomo la prueba, daniela moría por saber el resultado-Que dice?.

Sol sonrió al ver las dos rayitas-Estas embarazada dani-dijo emocionada-Es positivo.

Daniela miro la prueba una y otra vez.

Maximiliano-Mi amor ya llegamos-Dijo y entro a la habitación junto a su hijo que aún traía su uniforme de la escuela, Daniela escondió la prueba en el closet rápidamente.

Maximiliano-Sol hola-Dijo y la saludo-Dani?.

Sol lo miró -Eh fue al closet quería mostrarme uno de sus vestidos nuevos pero ya que llegastes tu se le olvidará, como estas máx-dijo mirando al niño.

Quiero Amarte#PSF2017Where stories live. Discover now