Capitulo 29: Tengo que recuperarla!

1.4K 119 39
                                    

Daniela- Por lo menos no estoy sola chiquito- Acarició su vientre- Estas tu aqui conmigo y prometo no dejar que nadie te haga daño ni siquiera ese hombre- estaba recostada en su cama hasta que vio como la puerta se abría era él Maximiliano....

Daniela se tenso al verlo quito su mano de su vientre y endurecio su rostro, por su parte Max pudo observar el rostro de Daniela acababa de llorar su rostro lo reflejaba todo.

Daniela se levantó- Que haces aqui?- Su rostro reflejo despreció hacia él.

Maximiliano - Solo quería saber donde estabas, estuviste llorando? - Dijo mirandola, daniela solo lo fulmino y se acercó a él.

Daniela- No es tu problema, ahora largate no quiero que te me acerques, ni que me hables te odio vete vete- Lo empujo hacia la puerta.

Maximiliano le dolieron sus palabras-No me iré y ahora mismo vas a salir de esta habitación, necesitas hacer algo de provecho, si gustas puedes ayudarme en los negocios ya que te encanta todo lo que tiene que ver con el café, andale vamos al despacho asi te animas no quiero que te enfermes- Dijo autoritario.

Daniela- No espero esta proposición, este hombre si que es bipolar hace rato estabamos peleando y ahora viene de lo mas calmado a proponerme que trabaje con el-  Me estas hablando en serio? - Dijo mirando a otro lado.

Maximiliano- Claro que es en serio crees que yo jugaria contigo con algo como esto- enmarco una ceja- además eres muy exitosa con las bebidas que haz creado debo reconocer que has hecho buen trabajo- Dijo sincero.

Daniela no sabía como mirarlo acaso la estaba alagando?, dejó a un lado de su mirada de desprecio no conocía esta parte de Maximiliano-Yo...no se ...esta bien acepto el café es mi pasión- No sabía porque pero lo abrazo no me sentia tan feliz desde hace tiempo extrañaba su pasión.

Maximiliano cerró los ojos a sentir a daniela abrazarlo quería estar asi siempre con ella asi que correspondio a su abrazo su corazón latía desenfrenadamente esta mujer era la que le hacía ser cosas que antes no hacía.

Daniela se percató de lo que estaba haciendo, se separó rápidamente sonriente- lo siento, fue la emoción- Dijo seria.

Maximiliano solo sonrió daniela no lo había visto reír esto si que era nuevo para ella-No hay problema...vamos- Le señaló la puerta para que saliera primero

Daniela asintió se sentía tan rara hace rato lo habia insultado y ahora estan normal.  Maximiliano le enseñó todo a daniela habían pasado la tarde tranquilamente, sin pelear solo al tanto de lo que tenían que hacer.

Laura habia estado en el campo todo el día el trabajo era su refugio...le dolía en todo el día Emiliano no se le había acercado ni a saludarla.  Estaba chequeando la cosecha que ya en dos semanas estaba lista para su recolecta, hasta que una voz interrumpió su labor era Fernando el hombre que andaba con el viudo,  Fernando andaba por el campo junto a daniel..vio a laura muy cerca asi que se acercó a ella es una mujer muy hermosa la notaba algo triste.

Fernando- Buenas tardes señorita laura- Se acercó a ella- Laura volteó a mirarla tenia una sonrisa perfecta.

Laura- Buenas tardes Señor Fernando- Expresó algo timida.

Fernando- Hableme de tu, no soy un viejo canas verdes o si?- Sonrió con ironía- Laura soltó una carcajada.

Laura- Esta bien fernando- Sonrió, tenia tiempo que alguien no le hacía sentir asi- Y que lo trae por aquí...- lo miro a los ojos.

Fernando- Venia saludarte a ti...note que estabas algo triste asi que quise alegrarte un poco el día como mi cercanía- Sonrió al mirarla.

Laura- Ah si- Sonrió irónicamente- Pues ya me saludo ya se puede ir por donde vino- Dijo seria.

Quiero Amarte#PSF2017Where stories live. Discover now