Capítulo 9.

2.9K 209 70
                                    

Les presento el capítulo nueve y mi favorito. :( ksjdnf. Ojalá se calmen y lo disfruten. Mucho amor para toditas/os. n_n

Los cinco chicos se encontraban en la sala de estar. Liam, Niall y Harry estaban entreteniéndose con los videojuegos que el rubio tenía, mientras que Louis y Zayn se mantenía más alejados de los otros, para así poder tener conversaciones más privadas y con la seguridad de que ninguno más que ellos dos podría escucharlas. 

Cada movimiento que el mayor hacía era admirado por el moreno, que lo miraba embobado con una sonrisa de adolescente enamorada. Le atraía y de vez en cuando se sonrojaba cuando el mayor le regalaba una angelical y delicada sonrisa o cuando lo abraza amistosamente o con el simple hecho de accidentalmente rozar su mano con la de él. 

Le gustaba sentir a Louis así de cerca, nunca lo había sentido antes y le enfermaba la forma en la que se sentía. 

Y comenzaba a doler el hecho de saber que jamás podrá ser de él. Le dolía saber que un mocoso de 10 años tenía su corazón, que un simple niño lo tenía completamente embobado; y él se preguntaba porque él no podía tenerlo igual. 

En la cabeza del moreno se formulaban una serie de preguntas que por más que quisiese jamás podría responder, al menos no él. 

Cuando menos lo pensó, un chico de trece años, castaño y ojos marrones se les había unido a su plática poco interesante. Liam. El chico que con tan solo trece años podía entender una serie de conversaciones que con trabajo, un chico de veinte años podría entender. Inteligente, astuto, serio y tímido, así era Liam Payne. 

Liam y Louis comenzaban a entenderse a la perfección, con Liam siempre podías tener un tema de conversación interesante y eso, al mayor comenzaba a gustarle. Le gustaba hablar con Zayn, pero el tema central de todo era “Harry” y comenzaba a cansarlo el hecho de que Zayn siempre lo interrogaba y ahora, con Liam que no tenía ni idea de lo que pasaba entre él y el rizado podía mantener una conversación totalmente diferente. Y le agradable; se sentía completamente cómodo.

Al moreno le pareció agradable el hecho de que Liam se integrara a la conversación, supuso que pasar tanto tiempo con niños menores que él que solo les gusta ver televisión y jugar videojuegos debía ser aburrido de vez en cuando; y le agradaba la nueva compañía de Liam.

Solo al principio. 

Liam y Louis se entendían demasiado bien y Zayn comenzaba a sentirse rechazado, como si lo estuviesen haciendo a un lado. No comprendía con exactitud la nueva conversación que compartían ambos castaños y tampoco sabía que Louis era un chico muy inteligente como para comprender los temas de conversación de Liam. 

Una serie de imágenes comenzaron a aparecer en la cabeza de Zayn, golpeándolo repentinamente. 

Louis y Liam volviéndose mejores amigos. Compartiendo sonrisa, abrazos, secretos, risas y… sentimientos. Harry, siendo feliz con Niall –Eso no le molestaba tanto-, pero el hecho de que Louis lo dejase le asustaba. 

Y comenzó a irritarle la presencia de Liam, ¿Irritarle? Más bien, asustarle. 

—Liam. —Llamó el moreno fingiendo una sonrisa. El castaño lo miro y le dedico una suave sonrisa. — ¿Podrías dejarme a solas con Louis? Debo… contarle algo. —Liam lo miro extrañado pero asintió y salió de la cocina avisando que estaría cuidando a los otros dos menores. 

Y miro a Louis quien tenía una ceja perfectamente enarcada, pidiendo una explicación, pidiendo saber qué es eso que quería contarle. Y por primera vez, Zayn no supo que mentira decir. 

Harry y Niall se encontraban mirando televisión en el momento en el que Liam se les unió. El rubio cambiando los canales y ya cansado decidió dejarlo en cualquiera; un anuncio apareció, promocionando cremas rejuvenecedoras y la modelo era nada más y nada menos que Scarlett Johansson. 

We are not real brothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora