Capítulo 10.

2.1K 166 24
                                    

El día tan esperado por Louis por fin había llegado. Eran las 6:20 a.m. y él estaba mirándose en el espejo para asegurarse que toda su vestimenta estuviera en orden y lo más importante: Se viera bien. Quería impresionar a Maura una vez que lo viera y sabía que era demasiado temprano aun, la entrada era a las ocho pero los nervios le jugaron una mala pasada y estuvo despierto desde las 4:30 a.m. contemplando a Harry dormir. 

Louis podía escuchar perfectamente a Bobby caminar de arriba para abajo y supo, que Maura ya estaría despierta preparando el desayuno y a unos cuantos minutos de tener que despertar a Niall. 

El castaño le dio una rápida mirada a Harry quien dormía plácidamente y no daba señales de quererse levantar. Y sonrió ante aquella imagen tan única para él. Louis escucho a alguien subir las escaleras y supo que de Maura no se trataba, unos leves golpecitos en la puerta de la habitación fue lo que escucho. Se acerco y la abrió dejando ver a un Bobby perfectamente listo para salir a trabajar, con una sonrisa y un “buenos días” se adentro a la habitación. 

Miro a Harry quien dormía e hizo una leve mueca que fue vista ante los ojos de Louis, quien lo miraba aun confundido. 

—Quería saber si Harry quería ir a la escuela hoy. No sería a clases, claramente, solo sería a conocer la escuela y a familiarizarse con el lugar en donde pasara la mitad del día. —Hablo Bobby en casi un susurro para no perturbar el sueño del menor. 

—Podría levantarlo y preguntárselo. 

— ¿No hay problema? Parece un ángel dormido. 

—Lo sé. —Dijo Louis volteando a ver a Harry e inconscientemente, sonrió. 

Bobby asintió sin notar la cara de enamorado que tenía Louis al mirar a Harry y con eso, salió de la habitación avisando que el desayuno se serviría a las 7:10 a.m. y si Harry lo acompañaría sería mejor despertarlo ya. 

Louis se acerco al lado derecho de la cama en donde dormía Harry y se hinco para poder estar más o menos a su altura, dándole leves golpecitos en el hombro, susurrando leves “Hazza” y moviéndolo suavemente, Harry no daba señales de querer despertar o al menos de siquiera sentir los zangoloteos de Louis. 

Louis frunció el ceño y miro el reloj, 6:38 a.m. y se alarmó. Y dudó por un momento si eso funcionaria, pero valía la pena intentarlo; le acaricio la mejilla al rizado y se acerco para besarle el lóbulo de la oreja, sintió como el rizado tembló y sonrió satisfecho; besó su mejilla y una leve sonrisa comenzaba a aparecer en los labios del mejor. Le besó la frente, la nariz y volvió a su oreja para morderle el lóbulo de estar y esta vez escucho perfectamente como el menor soltaba un leve gemido. 

—Despierta, Harold. 

—No me llames Harold. —Respondió el menor con la vez adormilada y aun sin abrir un solo ojo. 

—Debo decirte algo, pero si no te despiertas no te lo diré. 

— ¿Qué hora es? —Pregunto el menor haciendo caso omiso al comentario anterior del mayor. 

—6:45 a.m. Bobby ha venido a preguntar si quieres acompañarlo a él y a Niall a la escuela, para que vayas conociéndola y todo eso. —El rizado abrió los ojos rápidamente y saltó de la cama, completamente despierto como si le hubieses echado un balde de agua fría salió corriendo directo al baño. 

Louis se sintió ofendido al ver que no recibió por lo menos un “buenos días” y como si Harry leyera mentes salió avergonzado del baño en dirección a Louis quien se había sentado en la cama para acomodarse los zapatos. 

Harry se sentó a su lado y tocó suavemente el hombro del castaño para atraer su atención, atención que fue dada casi al instante. El rizado le sonrió con las mejillas sonrojadas y le susurro un “Buenas días, Lou”, el mayor no pudo evitar sonreír al ver a Harry de esa manera, tan inocente. 

We are not real brothers.Where stories live. Discover now