Capítulo 12.

2K 175 43
                                    

¡Hola! Bueno, ya estamos en el capítulo doce después de todo. Los siguentes capítulos serán actualizados más seguido (O eso espero) debido a que estoy de vacaciones; quizá se venga un mini-maratón próximamente y es que tampoco le queda mucho tiempo de vida al fic. :( De todas formas espero que me sigan leyendo ya que se vienen nuevos escritos (?) Tengo un one-shot recién escrito y también es UNDERAGE :') que ya subiré y bueno, espero que les guste tanto como WARB. Igual, planeo escribir cosas no tan underage (?) ya que me impide un poco algunos aspectos, pero Harry será igual de homosexual y princesa <3. En fin, gracias a las personas que me leen y espero que tengan un lindo día. <3

La tan esperada hora de salida de Louis por fin había llegado, sintiéndose aliviado por no tener que observar más la abrumadora cara de Lilith. Se paso las manos por el cabello intentando acomodárselo y parecer una persona decente en Londres, aunque, siempre era inútil, era algo así como el pelo de Harry, ambos tenían vida propia y si no querían ser peinados, no eran peinados. 

Louis había ido a avisarle a Maura que su turno por fin había terminado y ella le regaló una copia de las llaves de su casa y después de que Louis se negara unas quinientas veces terminó aceptando. Avisando que se llevaría a Niall a casa también salió de la pequeña pero cómoda oficina de Maura. 

Louis se despidió de todos sus compañeros, algunos se iban y otros apenas –Que eran completamente desconocidas para Louis- apenas llegada porque su turno comenzaría y algunos otros harían horas extras. Él ya se sentía listo para avisarles a los niños que la hora de irse ya había llegado pero fue detenido por una pelirroja insistente. 

Casi le rogaba una cita, prometiéndole que si no le agradaba su compañía podrían quedar como amigos y lo sucedido sería olvidado por ambos, pero Louis se volvió a negar con toda la pena del mundo. 

Pero ella no se rendía fácilmente. 

Pero Louis tampoco cedía fácilmente. 

Sintiéndose completamente humillada siguió rogándole a Louis por lo menos una maldita cita. Le había prometido diversión, entretenimiento y ningún silencio incomodo y a la edad de 18 años lo único que se te viene a la mente es una cosa: Sexo. Sintiéndose bastante incomodo Louis volvió a negarse, pidiéndole que dejara de rogarle porque él no aceptaría, intentando hacerla entender que para él ya existía otra persona y ahí fue cuando el mundo se le desmorono a la pelirroja. 

Por fin se sentía libre. Le había dejando todo en claro a la pelirroja, no hacerse ilusiones con él porque jamás pasaría nada, no tendría citas románticas con ella y la más importante y la que más dolió: “Estoy bastante interesando en alguien más” omitiendo la disculpa del final. 

Pero no todo es tan fácil y alguien tan persistente como Lilith no se quedaría con los brazos cruzados, necesitaba saber quién era ella. Volviendo a atacar a Louis para pedirle explicaciones el rizado se metió entre los dos para salvar al mayor. Exigiéndole que dejara a Louis en paz la pelirroja se sorprendió por la sobreprotección que Harry tenía hacía Louis si solo eran simples hermanos. 

Y Louis estaba de por medio, intentando calmar a Harry diciéndole que no esto no era importante, pero Harry se negaba a dejar de hablar y de obligarla a dejarlo; por otro lado también intentaba calmar a Lilith que tenía millones de preguntas y quería que todas tuvieran una explicación coherente, cosa que Louis no podía dar y aunque lo único que quería era decir que no era “ella” sino un “él” no podía, porque ese “él” era un chiquillo de diez cortos años. 

We are not real brothers.Where stories live. Discover now