XII

1.1K 106 77
                                    




( no se los quería dar ya ;-; pero soy una tonta y se publicó y NO PUEDO CANCELAR LA PUBLICACIÓN DEMONIOOSSS)




•••





El tintineo incesante de las uñas sobre la mesa estaba sacando de quicio a Lilian, quien estaba sentada al otro extremo de la mesa. Esta guerra estaba resultando demasiado cara, y parecía que ellos la llevaban de perder. El plan que se tenía con Ekaterina no había resultado, y ahora la "última de las Labonair" estaba muerta, lo cual dejó a La Grande sin recursos de lobos. El beta de Amara, Isaac, no había muerto en batalla ni ella había logrado ser capturada.




Las únicas batallas que habían ganado era donde la misma Heredera no estaba presente, tal como la batalla en el Ángel de México y las muertes de todas aquellas "Amaras" . Pero la batalla de Las Labonair era una que habían perdido, al igual que el plan que Mae se había ingeniado y había terminado quemada hasta las cenizas.


Así que aquí estaban, todos en silencio mientras que Sophie se consumía en una furia extrema.


-¿Alguna noticia de nuestros espías?-preguntó con voz calmada.


-Sí, mi señora-asintió uno de los hombres.-dicen que La Heredera está entre la espada y la pared porque muchos piden linchar a la vodoo por haber asesinado a Kira Yukimura. Más que nadie se ha puesto en contra de Andrea Labonair.



La Reina suspiro desde el extremo de la mesa, tocando su cabello con delicadeza.


-Necesito hacer que salgan de allí-murmuró.- algo más que unos pocos centímetros de su refugio, sino será lo mismo que la batalla de Las Labonair. ¿Alguna idea que aportar?



La sala entera se quedo callada, pues para ser sinceros, no tenían ni idea.


-Intentamos hacer esto personal-dijo Grace, la cruel sirena.- intentamos quitarle a dos de sus personas más queridas pero no lo logramos, porque ella les cuida muy bien. Entonces hay que hacer esto menos personal, de esa manera se descuidara y podremos asesinarla.



-La sirena tiene razón-opinó uno de los representantes de los semidioses.-no tenemos que ir matando a persona por persona para llegar a ella, basta de juegos sigilosos. Vamos a la verdadera batalla, vamos a asesinarla a ella.



-Sus personas jamás lo permitirán-comentó Lilian, evitando mirar a Sophie. Podía ser que Freya estuviera a salvo, pero le había arrebatado a su hija de sus brazos y eso jamás se lo perdonaría.- aún queda el mismo problema; hacerla salir.



-Una misión de rescate-dijo Sophie, pues había encontrado un plan entre todas las palabras.- para ella será una simple misión de rescate después de que mis tropas molieran todo. Tendemos un equipo de respaldo y cuando ellos lleguen y estén con la guardia baja, atacamos.


-Mi Reina-se paró Grace, la sirena sin hogar.-le ruego que me deje liderar está misión..


Enseguida decenas de voces se alzaron, pues no estaba de acuerdo. Decían que la sirena apenas y era una niña que no sabría manejar nada de esto, que la misión fracasaría. Pero Sophie les mando a callar con un simple ademán, pues la la mirada que Grace tenía en sus ojos logró convencerla. Sabía que ella no pararía, no haría nada que no fuese perfecto para matar a Claire. Y esa mirada, era lo que lograría todo.



-Solo necesito hacerlo personal con una persona-levanto su mano Sophie, acariciando el rostro de Grace.- así que ve a Australia, Sydney. Haz mi masacre cerca Del Mar y logra tu meta, sirena.







We Want WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora