ESPECIAL AÑO NUEVO.

1K 81 117
                                    



[Ya se, ya se. Siempre me despido y siempre vuelvo. Disfruten esto, que lo hice con mucho cariño. Y lean la nota final, que se que les agradará.]



La navidad en el palacio había sido my buena, pues haber visto a Derek una vez mas, había logrado poner una sonrisa en mi rostro.



Hacia tiempo que no lo veía y aún cuando había envejecido un poco, gracias a sus genes de lobo, casi ni lo parecía. Aún así, habían envejecido en comparación y Stiles a mi, quienes a pesar de veinte años después, seguíamos luciendo tal como cuando nos casamos.




La navidad había sido todo un festejo, pues habíamos invitado a todos y esta vez, sí que se habían podido reunir. Scott había llegado junto a su madre y su prometida, llegando primero pues aquí en la Tierra Infinita también. Lydia y los demás no podían contar como invitados, pues Jackson y sus gemelas de doce años eran nuestra completa familia.



El clan de los Hale había sido el más número, pues habían venido con Malia, Cora, Derek y Tanya. Contando también a los mellizos de Derek, Sue y Stan, quienes era unos meses más pequeños que Skye, y eran una completa copia de su padre, con el cabello negro y los ojos verdes, pero habían sacado el color de piel de Tanya. Por no hablar de los otros cuatro hijos que Derek había tenido, luciendo muy orgulloso de todos sus cachorros. Incluso había tenido el descaro de decir que quería más, haciendo que Tanya le diera un buen merecido golpe.




Nuestra familia y los Hale estaban vinculados, y no solo porque Derek y yo compartiéramos un vínculo, ni porque Skye y Stan fueran pareja, sino por Isaac.




Habíamos tenido (mayormente yo) que aprender a compartir a mi beta, dejándole navidades para que las pasara con Derek, pues él también quería a Isaac como su beta. Habían compartido un vínculo, y aún cuando ya no estuviera, lo seguía queriendo. Aquellas navidades todos se habían esforzado lo máximo para hacerme olvidar durante unos minutos que Isaac no estaba, pues aquello me ponía en un estado de ánimo para nada navideño.




Así que ahora seguía Año Nuevo y tenía que pensar como ingeniármelas para que Isaac se quedara en casa, pues era turno de Derek. Apenas me había recuperado de la enorme fiesta de navidad que había dado, cuando Skye propuso tener otra fiesta para Año Nuevo.



-No creo.-titubeo con lentitud Cleo, mientras que almorzábamos.Subí la mirada hasta ella, sintiendo todo los nervios que derrochaba.


Compartí una mirada con Stiles, dejando de comer al instante mientras que prestabamos atención a nuestra hija. La castaña tan solo le dio una rápida mirada a su pelirroja hermana, asesinándola con sus ojos.


-Quede de que lo pasaría con Hope en Nueva Orleans.-murmuró en voz baja, haciendo que me quedara sumamente callada. ¿Había hecho que?


-Okaaay.-suspiró Isaac, parándose de su lugar mientras que cargaba a Erik, mi hijo más pequeño.-Vamos de este drama, hermanito.


Una vez que el rubio hubo salido del comedor, casi escapándose, Skye tuvo la fuerza suficiente para hablar.


-Siempre pasamos Año Nuevo juntos.-le dijo con un deje de incredulidad.


-Lo sé.-replicó al instante.-Pero... solo...


-Skye tiene una relación aún más formal con Stan y jamás ha dejado la casa para Año Nuevo.- replicó Stiles, intentando controlar su tono de voz.


Stan Hale era la pareja de su hija mayor, Skye. Desde hacía un tiempo habían estado saliendo, y aún cuando al principio aquello había provocado escalofríos en Stiles y Derek, aceptaron que se amaban y que compartían un fuerte hilo rojo.


We Want WarWhere stories live. Discover now