11. Mientes

2K 176 25
                                    


Que comience el maratón
(1/5)

Inuyasha

Inuyasha

Me he pasado todo el día con ella en mi mente. Es como una droga que no puedo evitar, esa mujer es mi maldita perdición, ¡joder!, parezco un niñato sin experiencia, pero esas son una de las consecuencias que conlleva estar enganchado de ella.

Kikyo me tiene hasta la azotea con el embarazo, no me fío de ella, sé muy bien que tiene sus amantes, aunque quiera hacerse la santa frente a mí.

Llegaste a mi vida para enseñarme,

Supiste encenderme y luego apagarme,

Te hiciste indispensable para mí y... y...

La canción suena y cierro los ojos cuando sus letras llegan a mi mente, es como si fuera una descripción de todo lo que estoy viviendo y lo que viví con Kagome. Doy un trago más a la quinta botella, el fuerte sabor pasa por mi garganta y cierro los ojos al sentir quemar mi garganta.

Y

Con los ojos cerrados te seguí,

si yo busqué dolor lo conseguí,

no eres la persona

Que pensé,

Que creí,

Que pedí.

Maldición, es la verdad a toda la falsa que me pintó esa mujer, la seguí sin darme cuenta que había un fuerte muro frente a mí que me destruiría, no me importaba nada, nada que no sea ella.

Mientes,

Me haces daño y luego te arrepientes

ya no tiene caso que lo intentes

no me quedan ganas de sentir.

Llegas

Cuando estoy a punto de olvidarte

busca tu camino en otra parte

mientras busco el tiempo que perdí

y hoy estoy mejor sin ti.

Eso fue exactamente lo que hizo, me dañó y luego viene a mí a buscar mi perdón. Gracias a ella ya no quiero volver a sentir amor a otra mujer, entonces se atreve a volver luego de tantas cosas que han pasado. Fueron tres malditos años de sufrimiento, rogando sacarla y luego viene y ¡Pom!, alborota todo en mi interior. Le pego mis labios de la botella y hasta no verla sin una gota no la suelto.

Voy

De nuevo recordando lo que soy,

sabiendo lo que das y lo que doy,

el nido que buscaste para ti y... y...y...

Y

El tiempo hizo lo suyo y comprendí

las cosas no suceden porque si,

no eres la persona

Que pensé,

Que creí,

Que pedí.

Solo fui una venganza, una marioneta para completarla, su víctima ciega. Nunca fue la persona que mi mente trabajó, no fue esa persona que creí, no lo era...

Por tu perdón InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora