V. Pequeña falla.

770 50 1
                                    

El Instituto estaba mas alborotado que anoche, algunos fuera de el y otros corriendo de un lado a otro, por decirlo asi. Izzy habia tratado de contactar a Simon y lo hizo justo a tiempo quedando ambos en verse e ir al Instituto de vuelta pero juntos.

Jace fue a ver a Clary a su habitación y como lo esperaba, tan bella y linda vestida de azul, con un bordado en el costado el cual formaba un corazón y una rosa, los zapatos que tenía eran altos casi a nivel de los que usaba Izzy de color plateado, su cabello estaba suelto con unas binchas a ambos costados que no le sujetaban ya que era adorno.

--Que linda. --dijo Jace. --como yo, tu novio. --agregó.

Clary lo observó, lucia diferente ya que el platino en él relucia el color dorado de sus ojos. Sonrió a medias.

--Gracias. --ella tomó la mano de Jace y asi avanzó por el pasillo al salón de encuentro con los demás.

Magnus se había vestido desde temprano, quizas una hora antes ya que tuvo complicaciones por Alec pero se las arreglaron como pudo.
Alec por otra parte, vestía como usualmente lo hace y dispuesto a irse Magnus no se lo permitió. Lo había detenido interponiendose frente a el.

--Alexander, no irás así. --dijo Magnus.

--Magnus es solo una fiesta. --repuso Alec.

--Y eres líder del Instituto. --insistió Magnus. --no puedo dejar que vayas así... demasiado armado incluso.

--¿Que... que pretendes? --cuestionó Alec un poco sospechoso.

--Hacer que resaltes, cariño. --respondió Magnus, tiró a Alec de la mano hasta la habitación y le hizo un cambio, fue rápido.

Un traje azul marino con una camisa celeste por dentro, pero por el clima que había también le hizo usar una bufanda azul y eso le era suficiente.

--Sé que el sentido sobre la ropa no es lo tuyo pero asi estas presentable al dar tus palabras como líder. --comentó  Magnus recibiendo una sonrisa ligera por parte  de Alec.

--Andando. --Alec tomó la mano de Magnus, estaban a buena hora aun asi que prefirieron ir a pie hasta el Instituto. 

• • •

El Salon del Instituto estaba casi lleno, por no decir del todo ya que se habia como caminar tranquilamente entre ellos, Maryse un poco tensa  de que Alec aun no llegaba buscó  a Izzy para preguntar si sabía algo y justo antes de poder hablar se quedó  atónita por ver a su hija besar a Simon.  Dudó si debería  hablar, no queria arruinar el momento pero lo hizo así  que se acercó, Izzy se había  apartado calmada ya que no vio a su madre antes.

--Izzy. --habló  Maryse. --¿Sabes algo de Alec? --preguntó viendo fijo a la susodicha.

--Debe estar en camino, ya sabe con Magnus y su tendencia de moda deben estar poniéndose geniales para hoy. --respondió  Simon.

--Eh... --soltó Izzy, se coló nerviosa pensando que fue vista hace poco. Negó.  --Ya están aquí, Alec te espera afuera con Magnus. --respondió  ella.

--¿Como lo sabes? --preguntó  Simon. 

--Me llegó  un mensaje. --respondió. 

--Bien, ustedes dos... ocupense en servir para el brindis,  ahora. --ordenó  Maryse y se retiró en.busca de Alec con el brujo.

Simon mejor se dio prisa para quedar bien con la suegra, o futura suegra  e Izzy también. Simon fue mas agil gracias a su velocidad de vampiro,  no fue tan difícil ya que los brujos echaron  una mano para ello.

Amor Relevante (Malec)Where stories live. Discover now