XIV. Secreto.

514 31 1
                                    

Otra vez mitad de semana, el ambiente empezaba a estar más caluroso e insoportable para algunos, los vampiros eran más afectados a excepción del Diurno como diría Raphael , el realmente deseaba saber como logró serlo pero si Simon no lo sabía que remedio.
El tiempo pasaba rápido a decir verdad, ya era Junio y por ello se explicaba el clima aunque para los mundanos y ciertos miembros del mundo de las Sombras era ideal para darse merecidas vacaciones, playa, mudanzas temporales, ¿Alejarse de la maldita rutina? Pues vale.

Magnus y Alec tomaron la decisión de irse a una pequeña cabaña cerca a una playa pero si era el líder... ¡Temporal! Está claro que Alec dejó a la suerte el Instituto, ya una vez Lydia estuvo a cargo incluso Jace o también Aldertree no había problema que esté otro reemplazo a su cargo, cabe decir que el calor lo mataba también y había empezado a usar playeras sin mangas, no necesariamente pantalones largos; además estaba viviendo, prácticamente, en el Loft de su brujito.

-Perfecto solo falta el bloqueador, no queremos marcas rojas en el cuerpo. --comentaba Magnus mientras se sentaba sobre el sillón a un lado de su novio.

-Mags, tenemos marcas. --repuso el menor mirándole feo.

--Me refiero al bronceado, -repuso. -Esas marcas deben ser visibles, cariño. -corrigió sus palabras para aclarar.

Alec puso los ojos en blanco para luego sonreír animado.

--Vamos antes de que venga Jace. --el menor se puso de pie y el brujo lo siguió.

El Portal lo crearon hace segundos atrás y no llevaban nada a la mano solo unas simples llaves del apartamento que usarían.

Dos golpes a la puerta y el ceño de Magnus se arrugó.

Alec se mordió el labio para no reír, adoraba ver esa cara molesta.

-Sorpresa, llegamos. --entró hablando el rubio con mala cara y atrás el resto, su hermana, su novia y su buen amigo Simon.

-Genial, ahora van primero y los alcanzamos. --dijo el brujo, movió su mano mandando el Portal hacia el grupo y los desapareció.

--Oye...

-Te escucho.

-Después de esto solo estaremos tu y yo. --afirmó el menor dejándole un beso casto a los labios del brujo.

Las mejillas le ardían, Alec podía decir cosas vergonzosas y aún así, su cara lo delataba.

Y no mentía, no, ellos irían a otro lugar lejos de sus amigos.

Magnus hizo una mueca pero asintió, volvió a crear un Portal y cruzaron; Se podía escuchar el óleo del agua en la orilla y también las voces de las personas presentes en el lugar.

--Creí que habría menos gente. --dijo Alec.

-Es verano... además, podemos hacer lo que queramos. -respondió Magnus y tomó de la mano al menor. -Andando, debemos encontrar nuestro nido.

El menor volvió a sonrojarse pero menos visible.

--Te sigo. -susurró.

El brujo guió al menor caminando en la arena ya que más allá estaba el Hotel, como no usaban glamour las miradas paseaban desde Alec hasta Magnus y Alec quemaba con la mirada a cada chica o chico que veía a su brujo. Era suyo y de nadie más, sí, era celoso hasta de la ropa que podría usar.

Magnus adoraba de ver a su Nefilim celoso de cosas inertes y de sus ex amantes.. y tal vez de todo lo que se mueve (?).

Al llegar fueron directamente a su apartamento, el segundo piso donde nadie los podría joder ni siquiera Jace ya que es el más inoportuno.

Amor Relevante (Malec)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum