VIII. Ángeles y demonios.

612 47 1
                                    


Maryse estaba paseándose por el Instituto, con la aclaración que había hecho para Jace supuso que era suficiente ya que el mismo le contó eso a Izzy (Claramente ella no se fió del todo), ella ya había pasado por una situación similar con Meliorn. No es que tomara a su madre como mentirosa pero tampoco es como si le creyera del todo, a Jace podría engañarlo pero no a Izzy además de que ella sabía que la relación con su padre había tenido ciertos cambios.

Luke llegó al Instituto preguntando donde estaba Maryse, con  la respuesta que tuvo fue a buscarla afuera en el jardín. El clima estaba un poco frío con pequeña ráfagas  de viento asi que al.ver a Maryse sin algo que pueda evitar aue se congele, él decidió quitarse la chamarra y cubrió a Maryse desde atrás. 

Maryse no se exaltó ya que había escuchado los.pasos del licantropo.

--Creí que no vendrías, Lucian. --dijo Maryse volviéndose hacia Luke.

--¿Y perder el momento? --preguntó Luke con gracia.

--Que convincente. --susurró Maryse.

Luke se inclinó un poco hacia la Cazadora y le dejó un beso a su frente pero ella algo inconforme alzó la cabeza, el licantropo no tuvo opción a dejarle un beso a sus labios.

Izzy quien estaba revisando el perímetro (excusa que daría en caso de que le cuestionaran que hacia afuera), llegó a ver la silueta de dos personas y una  de ellas era Maryse. Efectivamente, los vio cuando de saludaron tan familiarizados.

--Ahora tiene sentido el hecho de que has dejado a Alec en paz.  --dijo Izzy como si nada, pasándose a un lado de su madre y se detuvo ahí.

--Izzy... --susurró Luke.

--Isabelle... --empezó Maryse, su hija la hizo guardar silencio.

--Está bien, no tienen nada que explicar. --aseguró Izzy. --entonces de esta forma, los Lightwood tenemos gusto por los Subterráneos.

--... Izzy, lo que sea que hayas visto no es lo que crees. --dijo Luke.

--¿Estás negando  a mi madre? --reprochó Izzy.

--No, claro que no. --respondió Luke.

--Por favor Izzy, nadie debe saberlo. --dijo Maryse.

Izzy asintió aunque abrió la boca para decir algo más.

--Tengo una relación con Simon, ¿Está bien?

--¿Con un vampiro? --preguntó Maryse.

--Sip. --respondió alegremente Izzy. 

--Vaya... está bien mientras no dejes que te drene la sangre. --Maryse alzó sus hombros, si ya todos sus hijos están con alguien ella no tiene porque oponerse (ni tampoco quería porque estaba con Luke aunque no oficialmente).

--Genial, ahora si van a estar haciendo éstas cosas, sugiero que sea lejos del Instituto.  --dijo Izzy, se volvió dándole la espalda a su madre y se retiró sonriendo ampliamente.

Luke un poco anonadado miró a Maryse, segundos de silencio que acabaron en risas cortas.

--Ya escuchaste a tu hija, vámonos. --dijo Luke.

Maryse cedió a la invitación y Luke tomó su mano para empezar a caminar, no irían tan lejos al menos no caminando asi que Luke usaría algún taxi y para esto Maryse tuvo que quitar el glamour para que todos la vean, eran mundanos que no la conocían asi que estaba bien.

• • •

La semana apenas empezaba y de igual forma Magnus acabó con la compras de nueva ropa para su novio,  hasta que llegase la de él ya que era especialmente mandada a hacer. En una ocasión en la cual Alec invitó a comer a Magnus, esencialmente lasaña ya que Alec le resultó un plato atractivo y al acabar esa rutina acabaron en un parque donde apenas había gente, no tenían glamour así que algunos pasaban a su lado y les dedicaban una mirada curiosa.

Amor Relevante (Malec)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu