XIII. De un día para otro.

505 30 4
                                    

Luego de la resaca; El primer día del año nadie se dignó a estar pendiente de lo que ocurría en el exterior del Instituto para así enterarse de que había un demonio suelto por ahí, tal vez más de uno pero no se enteraba nadie de los que estaban allí.

Simon despertó de golpe mientras parpadeaba un par de veces, tenía recuerdos borrosos respecto a la llegada de Raphael, preguntándose sí realmente el vampiro llegó hasta que giró su vista encontrándose con el mismo frente a él.

--¡Raphael! Deja de hacer eso. --gruñó Simon y se puso de pie.

--Lo siento pero vine anoche, casi muerdes a alguien. --comentó Raphael caminando un poco lejos de Simon.

--¿De verdad?... n-no es cierto. --entró en pánico. - ¿Y si me vieron? ¡Peor aún! ¿Y si era un shadowhunter? ¡Oh mi...

--Dios. --completó Raphael. --no hagas escándalo están dormidos.

--No todos... querido Raphael. --habló Magnus mientras se ponía de pie de donde estaba sentado y dejó a su novio dormir.

--Genial, tú... ¿Cuál es el castigo por tratar de comerme a alguien? --preguntó Simon acercándose al brujo apunto de exaltarse de nuevo.

- Trataste de morder a Alec -respondió con seriedad. -Pero está bien, no recordarán nada... creo. -agregó el brujo.

-Que maravilla. -soltó Simon aliviado.

-No tanto porque tienes una deuda conmigo. -aclaró Raphael.

--Es cierto, Simon. --afirmó Magnus.

--¡Eso! Simon. --repitió el vampiro.

--Será mejor que dejemos dormir a los ángeles puros de aquí. --sugirió Magnus.

--No puedo dejar a Izzy...

--Tranquilo,ella fue a dormir después de bailar contigo. -aseguró Raphael. --ahora muevete.

-Claro eh... es de día, no puedes...

--Iremos por un portal,vámonos.

Dicho eso el brujo guió a los niños hasta el centro para que Raphael no muera quemado en el intento y cruzaron el Portal, Magnus seguido de Raphael y Simon.

-¿Regresaran al anochecer? bueno tú antes, supongo.  -Magnus señaló a Simon. -Ya que Raphael está obligado a irse en la noche.

-Llévame con un portal. --dijo Raphael.

--Si cariño... Espera, no, tengo sueño justo ahora así que esperas. --decretó el brujo.

--Volveré al Instituto después, gracias Raphael sabes donde estoy si me necesitas. --se despidió Simon y con la velocidad de vampiro desapareció ante los ojos del resto.

--... Bien, supongo tendré que aburrirme aquí. --dijo Raphael moviéndose para recostarse donde no le caiga los rayos del sol.

Magnus puso sus ojos en blanco y prefirió irse a dormir, antes de eso le mandó un mensaje a Alec de que lo vería hasta la noche.

Jace se removió abrazando a su novia que estaba frente a él, habían tenido un noche loca y se notaba por la poca ropa que traía encima la menor; Al menos estaban en el cuarto de Jace con la puerta bien asegurada.
Izzy permanecía como tronco, dormida con su pijama y bien abrigada ya que Simon la acompañó hasta que quedara dormida... y sí, la tentación de morderla pasó por su mente un par de veces.
Alec se sobrepasó de copas también quedando dormido en el mismo lugar que Magnus solo que no sintió que su novio se fue, de todas formas fue el primero en despertarse, el primero de todos.

Amor Relevante (Malec)Where stories live. Discover now