XVI. Pronto seremos tú y yo.

420 28 0
                                    

En la habitación de Jace se encontraba Magnus y Simon ayudando en su traje.

-Jace por favor, no te muevas. -pidió Simon por cuarta vez.

El rubio no sabía como ocultar sus nervios y solía moverse de un lado a otro impidiendo que Magnus arreglara su corbata.

-Necesito ver a Alec. -repitió nuevamente mientras se mantuvo quieto.

-Herondale. -dijo Magnus con cierto tono de disgusto pero esta vez logró hacer su trabajo. -Bien, Simon cuida de el y mandaré a Luke para que dé aviso.

El vampiro asintió y le dio una palmada al hombro de su amigo.

-Hombre tranquilo, será menos de media hora. -susurró Simon para calmar al rubio.

Jace asintió efusivamente, no estaba nervioso por casarse si no más bien de que algo pudiera salir mal.

Además el traje le quedaba perfecto, dorado como era costumbre en los Nefilim.

-Magnus encargate de Alec, iré con Clary. -dijo la pelinegra casi en una súplica ya que tenía que asegurarse de que su futura ¿Cuñada? Estuviese perfecta.

-Que problemático, cariño. -le regañó el brujo acomodando el cabello de su novio y descansó su mano sobre su mejilla.

-Ella se complica. -se defendió el menor. -Además no hay mucha diferencia con el traje de Jace. -agregó viéndose en el espejo.

-Lo hay y es que tu eres más bonito. -soltó el brujo mientras reía discretamente. -Y el tuyo es negro, eh.

-Sí... Bueno, ser padrino ésta vez no está mal. -comentó el pelinegro sonriendo.

-Mnp... -soltó un poco vacilante y se separó. -Ve a tu lugar, Izzy debe estar ahí justo ahora.

Alec asintió sin chistar y se retiró de su habitación, el brujo fue avisar al rubio y Simon acompañó a Jace para dejarlo en el altar, cabe decir que no había mucha gente pero si miembros de la Clave que por cierto se veían muy amables.
Jace en su lugar con su parabatai a lado, podía mantenerse tranquilo gracias a el.

Magnus estaba sentado en su lugar a un lado de Simon mientras murmuraban algo, una melodía suave se hizo presente al momento que Izzy entraba con un vestido azul con un pequeño adorno de flores en el escote discreto, era preciosa ante los ojos de Simon e incluso Magnus, se posicionó en su lugar donde estaba vacío aún. Cuando llegó el momento de ver a la novia, todos guardaron silencio.

Clary vestía de dorado claramente pero consistía de un solo hombro con bordado reluciente sobre los bordes del mismo, su vestido era un poco acampanado y es que era digno para ella, se veía preciosa y su felicidad era notable. Los ojos de Jace admiraban detenidamente grabandose cada detalle, jamás olvidaría lo perfecto que lucia él y su amada, el rubio ofreció su mano y la pelirroja la tomó para ubicarse.

El Hermano silencioso empezó hablar detenidamente, en el momento adecuado intercambiaron las runas de Unión Matrimonial e intercambiaron palabras de amor, primero Jace hacia Clary y luego ella a él. Sellaron ese momento con un beso sutil y sonrisas sinceras, las personas invitadas empezaron a aplaudir con emoción ya que no recordaban la última vez que alguien se casó pero eso no acababa ahí, aún no así que luego de la ceremonia tuvieron la recepción animada.

Maryse felicitó por segunda vez a su hijo adoptivo incluso deseandole lo mejor y es que era su hijo simplemente, Luke también lo hizo con Jace e igual a Clary, la pelirroja consideraba a Luke como su padre independiemente de que estuviese con Maryse, además... eso sería algo confuso, si Luke llegase a casarse con Maryse no habría problema ya que legalmente Clary solo tenía a Simon y Maryse seguía siendo madre de Jace.

Amor Relevante (Malec)Where stories live. Discover now