Capítulo 2.

24.2K 2.5K 676
                                    

—¿Y has hablado con tu hermana?

—Todos los fines de semana me comunico con ella, aunque siempre está el chismoso de Tristan escuchando nuestras conversaciones—dice a mala gana Hanna.

Hanna es la hermana pequeña de Connor, uno de los mejores amigos de mi hermano y mi amor platónico desde... siempre. Cometí muchas locuras con Connor que hoy en día me avergüenzan un poco, cosas como robar varias de sus camisetas, perseguirlo a algunos lugares y meterme en su ducha... en tres ocasiones. Pero él a pesar de todas esas cosas nunca me dio una mala cara o me trató mal, siempre fue dulce conmigo.

Connor Pirce es todo lo que quieres tener de novio, estoy segura que Daisy, su novia, debe sentirse muy afortunada. Tienen cuatro años saliendo y ahora van juntos en la misma universidad. De hecho, todos los intocables han podido hacerlo—cosa que no pensé que sucedería con algunos—. Bart y Amy también siguen juntos a pesar de haber terminado en tres ocasiones, dicen que la distancia es una perra, ellos a pesar de los miles de obstáculos lo han podido superar, ahora viven juntos en un apartamento en California. Mi hermano George y su novia Cristine viven en una pequeña casa junto con Louis y Livana también en California. A cierto punto, los intocables y sus parejas aplicaron en la misma universidad, todos los lograron, incluyendo Tristan pero él ya tenía otros planes. Tristan cumplió su promesa con Sophie, ahora viven juntos en Bélgica y son muy felices en donde están.

Después de que todos ellos se fueran del país no tenía a más nadie que admirar, cubrir de mis padres o molestar, no tenía muchas amigas y hoy en día tampoco las tengo ya que me consideran la loca charlatana loca de la clase. Un día me encontré con Hanna y a pesar de las diferencias de edades nos hicimos muy amigas.

—¿Pudiste ver a Gaston?—pregunto con una sonrisa socarrona.

—Joder, Mer, no menciones su nombre.

Hanna siempre se queja cuando le pregunto sobre Gaston, él es para ella lo que era Connor para mí. La diferencia es que él es siete años mayor que ella. Eso no es un problema cuando tú tienes veinte años y el chico veintisiete, pero si tuvieras diez y el diecisiete suena muy loco, ¿no es cierto?

—Aun lo quieres, Hannita.

—Cosa que no debería hacer. ¿Por qué no puedo ser una chica normal y buscar a chicos de mi edad?

—Porque muy en el fondo sabes que estás igual de loca que yo.

—Al menos tú has tenido novios y tienes pretendientes.

—El único pretendiente que tengo es Logan y no lo quiero. Te lo regalo si quieres.

Hanna ríe por mi comentario.

—Nunca he entendido como no le das una oportunidad a Logan.

—Porque he estado esperando todo este tiempo a que Connor me ame—miento.

—Mer, sé que es algo más, no creo que estés tan chiflada para esperar por Connor.

—Hablas con la que se metió tres veces en su ducha.

—Joder es cierto, estás chifladisima, amiga.

—Pero así me quieres.

—Claro que si te quiero, eres la única persona que considero mi amiga, a parte de mis hermanas. Pero no me cambies el tema, ¿existe alguna mínima posibilidad de que Logan y tu tengan algo?

Lo pienso un poco antes de responder.

—No, no lo creo, Hanna.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Confieso que tengo tanta hambre que me comería a Shantal (Para los que no saben quien es, es mi perrita) xD

Aquí hay algunos datos importantes de lo que ha sido la vida de nuestros chicos. Aquí no los veremos mucho, sino hasta el libro de Hanna :) Por cierto, haré un bromance de Hanna y América, ¿Que tal #Hamerica? 

¿#Hamerica o #Amenna?

Capítulo dedicado a mi Xime <3

Nos leemos mañana :)

Nos leemos mañana :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todo no se trata de apuestas | Los Intocables #7Where stories live. Discover now