Capítulo 10.

21.5K 2.3K 294
                                    


Introduzco mis cuadernos en el casillero con lentitud, ya tuve mi última clase y es tiempo de volver a casa. No soy de esas chicas que tienen actividades extracurriculares. La única cosa que hago aparte de ir al instituto es comer, dormir y acosar a mis ídolos en las redes sociales. ¿Qué? ¡Soy una adolescente, tengo derecho de hacer eso! Además, nunca dije que había dejado mis días de acosadora atrás, solo lo hice con Connor.

Hablando de Connor, ayer antes de dormir me envió un mensaje preguntándome como me encontraba. Lo admito, sonreí como boba, pero no porque el chico lindo que fue mi crush por un montón de años me haya escrito para preguntar por mí, no, sino que me parece súper tierno que quiera saber del estado de la hermanita de su mejor amigo. Connor es un príncipe, yo quiero uno para mí, pero, ¿quién no quiere tener a un hombre como ese? A parte de que es caliente, es una persona increíble. De hecho, pienso que sus defectos son perfectos y lo digo con seguridad, confíen en mí, pase la mitad de mi vida observándolo y estudiándolo.

Una rosa roja se muestra frente a mí con una mano sujetándola, me volteo quedando muy cerca del cuerpo de Logan. No les mentiré, mis mejillas se calientan un montón. La sonrisa aperlada de Logan es hermosa, no lo puedo negar, lástima que lo que tiene de guapo el chico lo tiene de apostador y fastidioso.

—Una rosa para mi continente favorito.

—Pensé que tu continente favorito era Asia—comento recordando la última vez que me llamó de esa manera.

—No, no me gustan las asiáticas, las americanas me van mejor—sube y baja las cejas insinuantemente—. Además, América es el mejor continente que existe.

—Bueno, en eso tengo que darte la razón.

—Y las chicas que se llaman como el continente son mucho mejor.

—En eso también tienes la razón—sonrío.

Esperen, ¿acaso le estoy siguiendo el juego? Borro rápidamente mi sonrisa volteándome nuevamente al casillero sin tomar la rosa.

—¿No la vas a tomar?—le escucho decir—. Mira que las rosas están algo costosas, señorita continente.

—¿Puedes dejar de decirme así?—finalmente vuelvo a voltear.

—¿Por qué? Tienes el nombre de un continente. Admite que es un buen apodo.

—Me estresas Logan.

—Esperaba que dijeras algo como: eres guapo Logan o eres asombroso Logan.

—Aquí te va una, eres un tonto, Logan—Tomo la rosa y cierro el casillero detrás de mí—. Gracias por la rosa.

—Wow, acabas de agradecerme por el regalo—Tiene los ojos abiertos como platos—. Estoy verdaderamente sorprendido, creo que la tercera guerra mundial va a iniciar o peor, el fin del mundo se acerca.

—Disfrútalo, porque para que consigas otro de mis agradecimientos te va a costar un poco.

Y sin más salgo de ahí rumbo a mi casa, específicamente a mi habitación, con mi cama y el ordenador.

A veces me pregunto: ¿Por qué creo hombres tan bellos? No puedo crear uno que tenga imperfecciones por doquier :( Creo que aspiro mucho en los romances ah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A veces me pregunto: ¿Por qué creo hombres tan bellos? No puedo crear uno que tenga imperfecciones por doquier :( Creo que aspiro mucho en los romances ah.

No me extenderé aquí, solo diré que pasen por #NEOASR que dejé un capítulo después de mil años sin publicar xD

Capítulo de dedicado a Eliaaaaaaaaaaaaaaa, Elianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D. Ahorita más tarde respondo sus comentarios xD

Nos leemos mañana :)

Nos leemos mañana :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todo no se trata de apuestas | Los Intocables #7Where stories live. Discover now